Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Yo solo vengo a decir que esta señora en plena pandemia le tiró las monedas a la cara y a gritos a una cajera de supermercado porque no le gustaban los tomates. Cada vez que la veo me sale urticaria. El resto de su vida me da exactamente igual.
Puedes ampliar esto? gracias
 
No, no era lo que ella buscaba. Es lo primero que dice que reflexionó.
Decir puede decir misa ,lo dice por lo que lo dice ,ha escrito un libro y le interesa dar que hablar.
Y no es juicio es opinión ,que es lo que buscas cuando haces publico detalles de tu vida íntima .
Hasta el moño del ”empoderamiento” impostado que que se marcan algunas ,a costa de mercadear de alguna manera de relaciones o sus intimidades .
 
El parto o la lactancia no hacen que una mujer sea mejor madre. Madre es la que cuida, quiere y respeta a su hijo. El mundo no gira en torno a ninguna de nosotras y por eso no decidimos personalmente cuánto y por qué se puede abortar. En ese universo que imaginas ¿las demás podrían decidir sobre tus derechos o solo lo harías tú sobre los de las otras? Los niños necesitan más que estabilidad económica... cada mujer decide cuándo, cómo y por qué o por qué no.
Todos sabemos los procesos largos y difíciles por los que pasan los padres adoptivos, que las personas negras y mestizas sufren discriminación por serlo, y las situaciones a las que se enfrentan las familias no tradicionales. También sabemos que la mayoría de personas prefieren renunciar a la paternidad que tener un hijo mayor o sin sus genes. Quienes recurren a la adopción internacional, habitualmente lo hacen porque en España es más lento (y también aquí hay niños negros esperando a ser adoptados).
No lo tomes a mal prima, pero no entiendo qué relación tiene todo eso que has dicho con lo que he dicho yo en mi texto.
Para mí esta persona (Melani) o miente, o si realmente hizo lo que hizo no es precisamente un ejemplo de integridad ni de maternidad ni de nada.
Conozco personalmente a dos personas que han llegado a abortar tres veces, que cuando iban a planificación familiar ya les hablaban y miraban mal y encima se quejaban, porque se quedaban embarazadas "sin quererlo".
Eso es un comportamiento muy irresponsable y absolutamente frívolo, esas personas a la tercera no se les debería practicar el aborto, con su pan que se lo coman por inconscientes.
Y te lo digo estando a favor de ello, fíjate que cosas.
 
Es que a mi me explican otra cosa y me puedo poner en su lugar
En casa de mi madre venía una chica de Ecuador a limpiar .
Al final entablamos amistad
Tenia 2 hijos en su país y les enviaba dinero
Una vez se quedó embarazada y lo perdió porque su capacidad económica y social no le permitía tener más hijos
Y no se planteaba ni pasar un embarazo ni darlo en adopción
Es más había pedido que le ligaran las trompas
Y no aceptaba consejo de nadie
Lo tenía muy claro
Puedes estar a favor o en contra del aborto
Pero me es más fácil empatizar aquí
Que la otra que dice que prefiere el niño adoptado porque el que gesta no lo siente suyo y no sabe quien es el padre.
Mi opinión es que a ni el laboral la adoptada no le suponía un parón y el embarazo si
Prima, esta mujer hace muchos años que como actriz está de capa caída, no la llaman para nada o yo al menos no me acuerdo. El caso de la limpiadora de tu vecina ya con dos niños y con problemas económicos no me parece ni de broma comparable a este caso.
Yo estoy a favor del aborto, lo he dicho varias veces, pero hoy en día se está frivolizando tanto con esta práctica que me está empezando a dar asco el tratamiento que se le da, al nivel de hacerte el láser o quitarte el bigotillo a este paso... y luego ya me parece desde hace tiempo que socialmente vale más un cachorro de un gato o un perro que un bebé humano, y eso contribuye a la frivolidad más aún.
 
Todos los motivos para no querer ser madre biológica son válidos y todos los motivos para escoger la adopción son válidos si superan la valoración profesional. Si nadie cuestiona que alguien no quiera adoptar, nadie debería cuestionar por qué alguien no quiere parir, la maternidad no se impone.

Para ser madre adoptiva te atienden y juzgan profesionales de distintos ámbitos, tienes que explicar y demostrar cosas acerca de tus pensamientos y tu vida, porque el niño es una persona que ya tiene unos derechos y no puede quedar en manos de cualquiera que se los arrebate. Eso debería daros una pista, porque para abortar o seguir adelante, una mujer puede decidir sobre el feto y solo es atendida por médicos.

Quizá deberíais pensar por qué la adopción internacional os parece una hazaña. Se viaja por ocio, cómo no vas a hacerlo por un hijo... desde que aprueban esa adopción ya eres madre. ¿Acaso buscar y pasar un embarazo, parir y cuidar desde el primer día es poca cosa o algo fácil? Ninguna maternidad lo es pero no son situaciones iguales y querer una no te asegura desear la otra en ese momento ni en otro.

Puedes opinar, lo ha contado para que se sepa y eso genera opiniones. Cada uno sabrá dónde está el límite entre opinar e imponer y qué pretende con ello. Podría criticar otra cosa de su historia, o no, pero nunca el hecho de abortar y de contarlo, porque son sus derechos y yo no tengo ni quiero autoridad para cuestionar los de nadie.
Lo que cuentas es muy bonito y como debería ser pero luego está la realidad que dista mucho de ser así .
Hay varios ejemplos , y a todos nos viene uno algo reciente con final muy dramático de que no hay tanto filtro ni tanta estudio ni informes .
En la adopción internacional estoy de acuerdo en que lo de menos es el viaje .
Da igual adopción internacional o en el mismo país ,es un gesto de generosidad sin límites un compromiso y un deseo de vincularte para siempre con alguien que dependerá de ti , es el deseo supremo de dar y recibir amor , y lo que yo critico ,puesto que ella asi ha decidido ha exponer esa decisión íntima , es que al parecer su amor maternal tenia un tope de cantidad que dar , y que eligió ,sin parpadear y encima su “justificación “ o excusa es que no podia considerar nada suyo y lo llama “esto” porque No sabía ni quien era el padre .
Lo siento, pero no lo compro
Y repito ya podía haber pensado en su hija que hoy en día es mayor y no tenia ninguna necesidad a enfrentarse a las dudas sobre su adopción puedan hacer
 
Quería citar a la forera que dice que Melani ha pasado por explicaciones sobre su vida y sus pensamientos para poder adoptar o no se qué pero no puedo, no se por qué. quería decirte que la agencia o quien sea que le haya llevado esas cosas muy bien no la ha investigado porque lleva muchos años diciendo tonterías a cada cual mayor.
Por cierto, en la misma entrevista donde cuenta todo eso, cuenta que ella sólo compra en la sección gourmet del corte inglés cuando tiempo atrás lloraba en los platós para dar de comer a sus hijos o no se qué...luego lo de no saber ni quien es el padre y esas cosas que dice como "a saber con quien me acosté, no me acuerdo"
Da todo el efecto de que está bastante cucú, si unimos eso a la "anécdota" esa de tirarle las monedas a la cajera que ha contado otra prima, que si es verdad tiene que ser cuanto menos una persona difícil de tratar... Si la hubieran investigado bien lo mismo no le dan a la niña, da la impresión de que fue un proceso irregular donde la palabra "actriz" y "dinero" tuvo más que ver que su estilo de vida o su salud mental...
 
No lo tomes a mal prima, pero no entiendo qué relación tiene todo eso que has dicho con lo que he dicho yo en mi texto.
Para mí esta persona (Melani) o miente, o si realmente hizo lo que hizo no es precisamente un ejemplo de integridad ni de maternidad ni de nada.
Conozco personalmente a dos personas que han llegado a abortar tres veces, que cuando iban a planificación familiar ya les hablaban y miraban mal y encima se quejaban, porque se quedaban embarazadas "sin quererlo".
Eso es un comportamiento muy irresponsable y absolutamente frívolo, esas personas a la tercera no se les debería practicar el aborto, con su pan que se lo coman por inconscientes.
Y te lo digo estando a favor de ello, fíjate que cosas.
No me lo tomo a mal, todo mi mensaje es en relación a tus observaciones y el análisis que haces en el tuyo, siento que no lo hayas entendido porque me explico bien.

Es curioso que conozcas a dos personas que han abortado tres veces, ambas te lo hayan contado y tengan la misma experiencia, pero seguramente conocerás a muchas más que hayan abortado. Lamento su historia. Me refiero a que les hablaran mal, porque un orientador y un médico han de ser profesionales y tratar con respeto, no juzgar y limitarse a buscar soluciones. Los métodos anticonceptivos son asunto del hombre y la mujer, aunque todos los que tienen efectos secundarios están destinados a la mujer, como los juicios y las opiniones sobre el embarazo.

Afortunadamente la sociedad ha avanzado y los hijos no "se comen con pan", porque nadie tiene la obligación de ser madre y los niños merecen ser queridos, no convertirse en un castigo o una consecuencia.
 
Prima, esta mujer hace muchos años que como actriz está de capa caída, no la llaman para nada o yo al menos no me acuerdo. El caso de la limpiadora de tu vecina ya con dos niños y con problemas económicos no me parece ni de broma comparable a este caso.
Yo estoy a favor del aborto, lo he dicho varias veces, pero hoy en día se está frivolizando tanto con esta práctica que me está empezando a dar asco el tratamiento que se le da, al nivel de hacerte el láser o quitarte el bigotillo a este paso... y luego ya me parece desde hace tiempo que socialmente vale más un cachorro de un gato o un perro que un bebé humano, y eso contribuye a la frivolidad más aún.

Está trabajando en Amar es para siempre. Y anteriormente era la protagonista de Benvinguts a l familia.
 
Lo que cuentas es muy bonito y como debería ser pero luego está la realidad que dista mucho de ser así .
Hay varios ejemplos , y a todos nos viene uno algo reciente con final muy dramático de que no hay tanto filtro ni tanta estudio ni informes .
En la adopción internacional estoy de acuerdo en que lo de menos es el viaje .
Da igual adopción internacional o en el mismo país ,es un gesto de generosidad sin límites un compromiso y un deseo de vincularte para siempre con alguien que dependerá de ti , es el deseo supremo de dar y recibir amor , y lo que yo critico ,puesto que ella asi ha decidido ha exponer esa decisión íntima , es que al parecer su amor maternal tenia un tope de cantidad que dar , y que eligió ,sin parpadear y encima su “justificación “ o excusa es que no podia considerar nada suyo y lo llama “esto” porque No sabía ni quien era el padre .
Lo siento, pero no lo compro
Y repito ya podía haber pensado en su hija que hoy en día es mayor y no tenia ninguna necesidad a enfrentarse a las dudas sobre su adopción puedan hacer
La adopción no es un gesto de generosidad sin límites, es un método para ser padre o madre que garantiza el derecho de ciertos niños a tener una familia. Si una persona quiere tener un gesto de generosidad y decide adoptar, es muy probable que no supere el proceso porque es algo que no se ve bien por parte de quienes realizan la valoración. Para ayudar a niños en situaciones difíciles existen los voluntariados, las donaciones y las profesiones relacionadas.

Sí, eligió cómo ser madre y cuándo no, se relaciona con sus parejas y actúa con sus hijos como considera, ya que es su vida. La maternidad no es un grifo que se abre y solo se puede cerrar cuando le parezca bien a la vecina, ya que la vecina lo abre y lo cierra cuando quiere, como quiere y solo si quiere.

Hay una gran diferencia entre imaginar lo que haríamos nosotras en su lugar y creer que nuestra moral y vida es la única correcta y la que deben seguir las demás.
 
La adopción no es un gesto de generosidad sin límites, es un método para ser padre o madre que garantiza el derecho de ciertos niños a tener una familia. Si una persona quiere tener un gesto de generosidad y decide adoptar, es muy probable que no supere el proceso porque es algo que no se ve bien por parte de quienes realizan la valoración. Para ayudar a niños en situaciones difíciles existen los voluntariados, las donaciones y las profesiones relacionadas.

Sí, eligió cómo ser madre y cuándo no, se relaciona con sus parejas y actúa con sus hijos como considera, ya que es su vida. La maternidad no es un grifo que se abre y solo se puede cerrar cuando le parezca bien a la vecina, ya que la vecina lo abre y lo cierra cuando quiere, como quiere y solo si quiere.

Hay una gran diferencia entre imaginar lo que haríamos nosotras en su lugar y creer que nuestra moral y vida es la única correcta y la que deben seguir las demás.
La adopción es querer ser madre y la maternidad es un gesto de generosidad sin límites
No entiendo lo" del método para ser padres o madres"
Para mí no hay nada más altruista y generoso que querer ser padres ,ya que desde el mismo momento en que lo eres ,pones en primer plano de tu vida a tus hijos .
Estoy muy de acuerdo en lo que dices de que la maternidad no es un grifo que se cierre o se abra a voluntad ,es un sentimiento que cuando se abre camino no se puede" parcelar " .
No es cuestión de imaginarme lo que yo haría o dejara de hacer ,eso es irrelevante
Ella hizo lo que le pareció ,ella misma dice que su decision es controvertida y crea debate .
No hay más ,no se le está juzgando lo que hizo ,se le está juzgando el que lo cuente y él como lo cuenta y en el momento en que lo hace ,punto .
Se puede estar de acuerdo y defender el derecho a abortar y no estar de acuerdo o no gustarte lo que esta señora ha contado y como lo ha hecho
La criticaría de la misma forma si al enterarse que estaba embarazada hubiera decidido no ir a recoger a la hija que estaba esperando ,si lo contara en el mismo momento y de la misma forma que lo ha hecho
 
Muchas gracias. Me alegra mucho leerte de nuevo. Supongo que estás más que recuperada y dando guerra.

US3V2MKG3FHFROPJHP2B5EYTAQ.jpg
Así es, afortunadamente. Muchas gracias. 😘😘
 
Lo de contarlo es para dar que hablar, para generar polémica, para hacerse publicidad y vender mejor la autobiografía, reflexiones o algo parecido que acaba de publicar (edito, el libro sale a la venta en junio)

No le compro yo el libro a esta petarda ni jarta vino.
 
Back