Mejor Comunidad Autónoma de España para vivir???

¿Eres andaluza? lo digo porque a mi me pasa igual.
Cada vez aguanto menos el clima del sur.
Valenciana.
Cada vez peor en seguridad, la ciudad cada día más sucia. Circular misión cada vez más imposible pero sin buena red de transporte público, poco y petado.
El calor cada vez lo aguanto menos y cada vez dura mas
 
Valenciana.
Cada vez peor en seguridad, la ciudad cada día más sucia. Circular misión cada vez más imposible pero sin buena red de transporte público, poco y petado.
El calor cada vez lo aguanto menos y cada vez dura mas
Mi amiga es de Valencia y dice que cuando se jubile se marcha de Valencia. Yo la verdad conozco poco el sitio. En mi tierra ocurre lo mismo con el calor.
 
Tenemos un país increíble y creo que se vive bien en todas y cada una de las comunidades.

Yo me quedo con la Comunidad de Madrid. Amo cada rincón de esta región y no me veo viviendo en otro sitio.

Tiene rincones desconocidos, la gente que no vive en Madrid viene dos días en Navidad y se piensan que todo Madrid es igual, como si los madrileños viviéramos en plena puerta del Sol, pero es un territorio que tiene de todo. Puedes vivir en la sierra, en el sur, en la capital en zonas super tranquilas y residenciales...
 
Tenemos un país increíble y creo que se vive bien en todas y cada una de las comunidades.

Yo me quedo con la Comunidad de Madrid. Amo cada rincón de esta región y no me veo viviendo en otro sitio.

Tiene rincones desconocidos, la gente que no vive en Madrid viene dos días en Navidad y se piensan que todo Madrid es igual, como si los madrileños viviéramos en plena puerta del Sol, pero es un territorio que tiene de todo. Puedes vivir en la sierra, en el sur, en la capital en zonas super tranquilas y residenciales...

A mí me encanta Madrid capital, pero para unos días, no creo que me hiciera a vivir allí (aunque ofrece de todo culturalmente hablando, y bien que me aprovecho yo siempre que puedo). Para vivir, me iría a la Sierra o la pre Sierra (Majadahonda, Escorial, etc). O mejor aún, a Segovia o Toledo, esos sitios tienen lo bueno de Madrid pero no lo malo.
 
A mí me encanta Madrid capital, pero para unos días, no creo que me hiciera a vivir allí (aunque ofrece de todo culturalmente hablando, y bien que me aprovecho yo siempre que puedo). Para vivir, me iría a la Sierra o la pre Sierra (Majadahonda, Escorial, etc). O mejor aún, a Segovia o Toledo, esos sitios tienen lo bueno de Madrid pero no lo malo.
Yo vivo en Madrid capital pero no en el centro. Y me flipa ir al centro, de hecho suelo ir todos los findes, pero jamás viviría allí, estoy a 20 minutos en metro y tan ricamente. De fuera de la capital me gusta mucho Alcalá o algún pueblo grande de la sierra tipo Collado.

Entre Toledo o Segovia me quedo con Toledo. Segovia creo que podría quemar mucho porque atravesar la sierra siempre es más pesado que entrar desde el sur.
 
Yo vivo en Madrid capital pero no en el centro. Y me flipa ir al centro, de hecho suelo ir todos los findes, pero jamás viviría allí, estoy a 20 minutos en metro y tan ricamente. De fuera de la capital me gusta mucho Alcalá o algún pueblo grande de la sierra tipo Collado.

Entre Toledo o Segovia me quedo con Toledo. Segovia creo que podría quemar mucho porque atravesar la sierra siempre es más pesado que entrar desde el sur.

Yo estuve hace unos años en pleno puente de diciembre y Sol era de locos (también digo, quién me mandaría pasar por Sol...). Y este finde, que fui de Tribunal a la calle del Príncipe, era exagerado también, ya me había olvidado de lo que era Madrid.
Eso sí, el domingo por la mañana fui andando de Arenal a Chamartín y no había nadie, fue un gustazo.
 
Pues yo soy valenciana. De un pueblo. He viajado bastante por toda España y no cambio mí pueblo-Comunidad Autónoma por nada del mundo. Me encanta viajar y lo disfruto pero cuando vuelvo a casa siempre pienso lo mismo: estoy en el mejor lugar del mundo. La millor terreta del món.
No sólo por el clima, los paisajes, la gente etc.. También por las infraestructuras, servicios... Las carreteras por ejemplo, tenemos muy buenas carreteras. Los pueblos están muy cerca unos de otros. La sanidad también es buenísima. En fin yo no me cambio.
 
Costa Cantábrica. No viviría en Barcelona y tampoco en Madrid, creo que es una cuestión de edad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
508
Back