Mejor Comunidad Autónoma de España para vivir???

Supongo que no eres de Orense, porque estuve el año pasado por allí, y no bajamos de 37 grados ninguno de los días. Además con humedad mucho peor. Hacía tiempo que no pasaba tanto calor, y además no llevabamos mucha ropa fresca porque pensábamos que haría más frío.
Nunca olvidaré el calor horrible que pasamos en un pueblo llamado Ayariz o algo por el estilo. Madre mía, no sé cómo lo aguantan.
Y éso que vivo en el sur, donde suele hacer mucho calor, pero al ser calor seco, se soporta mucho mejor.
No, de a Coruña y al tener mar cerca es otra cosa. Y si, Ourense puede llegar a ser un infierno ?
 
A mi canarias me parece precioso, de hecho he pasado allí muchos veranos de mi infància y vivo enamorada del acento. Peeeero me da la sensacion de que està abandonada a niveles de parecer incluso otro país (tema envios por ej, o que sea mas caro viajar allí que a otros paises de Europa por ej)
Sí prima, tristemente muchas veces hacen sentir como si Canarias fuera otro país. Yo cuando hice mudanza porque vivía en la península, aduanas me crujió económicamente por enviarme a mí misma mis cosas, usadas y viejas. No sé si será igual o peor con las otras regiones ultraperiféricas de la UE -imagino que vivir en la Guyana Francesa será mil veces peor, por ejemplo-, pero...
 
Para mi Cantabria es ideal. Tamaño perfecto, tiene de todo ; playas, monte, montañas, cuevas , pueblecitos preciosos, tranquilidad , muy poca delincuencia ,buena gastronomía y al menos para mí un clima maravilloso con veranos super agradables e inviernos muy suaves . Tampoco llueve tanto como se cree , aunque a mi no me importa cuando lo hace; el olor a tierra mojada en verano me encanta .
 
Indudablemente Galicia, tenemos casi de todo en un cachito, que quieres calor de verano, Orense garantizado, que prefieres playa urbana A Coruña,Sanxenxo....monumentos Santiago, Mondoñedo, Villalba y un millón más,Ribeira Sacra, Islas Cies, Playa de las Catedrales, Torre de Hercules, las termas de Orense, etc..., pueblos maravillosos en cualquiera de las 4 provincias, y además contamos con playas donde el agua que no pasa de 15ªC y otras que alcanzan los 20ºC. (norte de la provincia de Lugo),Hablo de meses veraniegos., pueblos que no se sabe ni que existen, pero valen la pena,
Trabajo para todos los gallegos que querrian trabajar no hay, pero existen un montón de grandes empresas,
Impuesto de sucesiones no tenemos, tampoco tenemos unas comunicaciones excelentes, mejor tener coche...
 
Yo por el clima me iría al sur
Cuando veas que el verano dura ocho meses me da que cambias de opinión. Soy andaluza y a mi lo que me está matando es el clima. Imagino que es la edad. Cuando eres joven te encanta la playa, el sol pero conforme vas cumpliendo años a mi me resulta insoportable. Ahora mismo voy en manga corta y sandalias. En el coche con el aire acondicionado puesto desde el mes de febrero y estamos casi en noviembre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
507
Back