Mejor Comunidad Autónoma de España para vivir???

QUE GRAN ACIERTO COMPAÑERA!!!!!, TU SI QUE SABES.- GRACIAS.-
A mis veinticuatro primaveras, mucho viajé por el mundo
Y si el comparar no es justo, diré que no hay comparación
Pues no hay mejor sensación, que respirar bien profundo
Cuando pases el negrón.
Contemplar sus verdes prados, resguardarme en sus tejados
De su orbayu agotador ... Melendi dixit. Os pongo la canción :rolleyes: :rolleyes:
 
Bff, cuestión de gustos y necesidades. Para mí, el norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria...). Vivo en Barcelona y lo detesto notablemente.
Barcelona es una ciudad bellísima, de las más bellas que he conocido. Me temo que la vida allí se ha hecho bastante invivible. una gran pena.
Toda Cataluña es preciosa, en realidad.
 
Para morir las que tienen mas bajo el impuesto de sucesiones...

Yo soy un muerto en vida, viviendo con 52 años en un piso patera en Bcn y creo que sería mucho más feliz viviendo solo en un pueblucho de mala muerte de la España desierta... Y más con el covid19
 
Barcelona es una ciudad bellísima, de las más bellas que he conocido. Me temo que la vida allí se ha hecho bastante invivible. una gran pena.
Toda Cataluña es preciosa, en realidad.
Cataluña tiene sitios preciosos, en eso estoy de acuerdo. Pero para mi gusto, alejados de la gran ciudad y su periferia. A mí Barcelona no me gusta nada de nada.
 
ASTURIAS SIN DUDA ALGUNA.- TODAS LAS FACILIDADES PARA ACOGER A CUALQUIER RECIEN LLEGADO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, AYUDAS SOCIALES ...ETC ETC.- EXCELENTE PAISAJE Y PAISANAJE, CLIMA, Y POSIBILIDADES INFINITAS.- QUE MAS PUEDO DECIR!!!!!. UN ABRAZO.-
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
457
Back