Mejor Comunidad Autónoma de España para vivir???

Mujer, se puede ser abierto y leal, legal y buena gente. Y se puede ser cerrado y, encima, traicionero o falso.
Es como lo de los guapos tontos y los feos encantadores. Pues hay de todo.
Yo seguramente te caería fatal porque hablo hasta con las farolas🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me gusta la gente que habla hasta con las farolas pero no aquellos que hablan hasta con las papeleras y tienen dos caras y primero descubres la buena jeje
 
Yo me iría a Extremadura, algún pueblito de la provincia de Cáceres por la zona de Peña Francia, y tener Portugal a tiro.

En realidad, a mí lo que me gustaría es vivir en Portugal. España es un país precioso, pero la situación socio-económica es pavorosa en todos los sentidos.
A mí también me encantaría vivir en Portugal, prima. En todo el país en general y en Lisboa en particular. Es mi sueño.
 
O mejor aún, a Segovia o Toledo, esos sitios tienen lo bueno de Madrid pero no lo malo.
Hombre, prima, sin ánimo de ofender, pero Toledo y/o Segovia no pueden tener lo bueno de Madrid porque no lo son. No creo que tengan la misma oferta cultural o las mismas oportunidades laborales. Que geográficamente estén próximas no significa que se parezcan en nada.
 
Última edición:
Este hilo me viene como anillo al dedo porque estoy empezando a mirar pisos y sinceramente, no sé dónde vivir, he mirado en Madrid, Asturias y donde vivo actualmente (Castilla y León), aunque yo realmente soy de Andalucía y como bien se dice por ahí, en Castilla, especialmente en la ciudad que vivo la gente es MUY seca (aunque ya sé que hay de todo en todos lados pero mi experiencia está siendo bastante mala en general) así que mi última opción es quedarme aquí. Viendo vuestras respuestas creo que tendré que continuar mi búsqueda por la zona de Asturias ☺️
 
Yo soy de la comunidad valenciana y es verdad que el clima es maravilloso. Pero yo me iría al pais vasco sin dudarlo por la calidad de vida.
 
Yo creo que Asturias por el clima (de un tiempo a esta parte). Aparte las distancias son asumibles. Para cuando se es más joven, Madrid tiene de todo, y el calor lo soportas mejor.

En Asturias es verdad que ha habido veranos tristísimos, pero éste ha sido bueno, y en el día a día el clima es un punto positivo. Hace dos semanas he estado en Sevilla sólo un día, y aunque me encantó, no pude con el calor, y en Granada casi me da un pa lla y eso que era septiembre y no a agosto.

Eso sí, oportunidades laborales, muchas menos que en Madrid por ejemplo. Y es zona envejecida, mi marido y yo, rondando los 50, casi bajamos la media de edad... 🤷‍♀️
 
por el clima , en verano, sin duda. lo de gente muy abierta, teniendo en cuenta que siempre hay de todo, no los calificaría yo asi precisamente. creo que por lo general suelen ser bastante secos.
Punxisti'l pie n'Asturies, ho?
Falar de calter secu polo xeneral... ¿o ye que namá te pasiasti per Uviéu y pola cai Uría?

Nun vengas pasar tres meses para llibrate del calor, qu'igual se te pega'l secañu asturianu.

Robláu: una gaditana qu'ama la tierrina y a la que nun quepe nel pensamientu colar d'Asturies.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo porque estoy empezando a mirar pisos y sinceramente, no sé dónde vivir, he mirado en Madrid, Asturias y donde vivo actualmente (Castilla y León), aunque yo realmente soy de Andalucía y como bien se dice por ahí, en Castilla, especialmente en la ciudad que vivo la gente es MUY seca (aunque ya sé que hay de todo en todos lados pero mi experiencia está siendo bastante mala en general) así que mi última opción es quedarme aquí. Viendo vuestras respuestas creo que tendré que continuar mi búsqueda por la zona de Asturias ☺️
no somos secos, somo serios, a mi por ejemplo la gente del sur me parece muy cansina, siempre hablando, intentando hacer la gracia, un termino medio no está mal, mis amigos andaluces que han vivido un tiempo en CyL se quedan con nuestra amistad sincera, no te creas que vivir en Madrid es una maravilla, hay gente de todas partes y no fomentan mucho la educacion basica
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
499
Back