Regalo 50 cumpleaños mejor amiga. Urge.

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
885
Calificaciones
2.703
Buenos dias:
Me urgen sugerencias consejos e ideas
Me pillo el toro!
Solo me quedan 4 días!
Tenía previsto algo personalizado con fotos de ambas en diferentes etapas de nuestras vidas(más de 30 años) pero se me echo tiempo encima
Y ni idea...
Muchísimas gracias de antemano.
 
Bueno, si quieres algo que de verdad sea especial, lo primero es saber cómo es ella, qué aficiones tiene, o qué caprichos le gustaría y no se ha dado por falta de tiempo, dinero u oportunidad.

Por ejemplo, a mucha gente le encantan los masajes, pero por X o por Y nunca se permite el "lujo" de dedicarse un tiempo a sí misma e ir a dárselos. Un buen regalo podría ser un bono para masajes en un buen sitio, en dónde pueda desconectar durante una hora y media y dejarse mimar. Hay muchos tipos de masaje, que pueden incluir tratamientos corporales, faciales o capilares. Unas cuentas sesiones para descubrir diferentes tipos de tratamientos y masajes me parece un buen regalo.
 
Bueno, si quieres algo que de verdad sea especial, lo primero es saber cómo es ella, qué aficiones tiene, o qué caprichos le gustaría y no se ha dado por falta de tiempo, dinero u oportunidad.

Por ejemplo, a mucha gente le encantan los masajes, pero por X o por Y nunca se permite el "lujo" de dedicarse un tiempo a sí misma e ir a dárselos. Un buen regalo podría ser un bono para masajes en un buen sitio, en dónde pueda desconectar durante una hora y media y dejarse mimar. Hay muchos tipos de masaje, que pueden incluir tratamientos corporales, faciales o capilares. Unas cuentas sesiones para descubrir diferentes tipos de tratamientos y masajes me parece un buen regalo.
Tiene de todo. Es un decir. Me refiero a q a lo largo de tantísimos años(30 y pico) ya no se nunca q regalar.es de gustos muy definidos pero ya me he repetido mucho. para los 50 quería algo especial y no me parece mala idea lo q propones. Muchisimas gracias.
 
Siguiendo por la idea que has dicho de las fotos se me ocurre que puedes comprarle algo así para colgar fotos vuestras
Guirnalda decoración fotos. En Amazon tienes la opción de entrega rápida, no sé si también podrás encontrar algo parecido en alguna tienda física de tu zona. Imprimes las fotos que quieras, si tienes alguna tienda cerca donde lo hagan o también se puede hacer por internet en sitios como fotoprix, que no creo que tarde mucho en llegar.

Y lo que te han recomendado de regalar experiencias también me parece una idea top!
 
¿Le gusta el teatro? ¿La ópera, música, flamenco, danza? Si vive en Madrid a mi si me regalasen una entrada para ver algún espectáculo de esos en el Teatro Real me pueden ingresar del ataque de alegría.

Sin vivir en Madrid tb puedes ver la cartelera y giras programadas en donde ella vive.

Si es de buen comer, un vale para una cena para dos en un restaurante especial que sepas que le puede gustar. (Pasas por el lugar, explicas la situación y dejas tu n de tarjeta de crédito para que hagan el cargo final)

 
Dedicar tiempo a una persona para mi es el mejor regalo que me pueden hacer.

No se donde vives, pero a veces hay buenas ofertas de tren para ir por la mañana y volver por la noche a una ciudad que sepas que le puede gustar y pasar ese día juntas, caminando, hablando, disfrutando y no necesariamente es caro.
 
Bueno, si quieres algo que de verdad sea especial, lo primero es saber cómo es ella, qué aficiones tiene, o qué caprichos le gustaría y no se ha dado por falta de tiempo, dinero u oportunidad.

Por ejemplo, a mucha gente le encantan los masajes, pero por X o por Y nunca se permite el "lujo" de dedicarse un tiempo a sí misma e ir a dárselos. Un buen regalo podría ser un bono para masajes en un buen sitio, en dónde pueda desconectar durante una hora y media y dejarse mimar. Hay muchos tipos de masaje, que pueden incluir tratamientos corporales, faciales o capilares. Unas cuentas sesiones para descubrir diferentes tipos de tratamientos y masajes me parece un buen regalo.
Mi mejor amiga me regalo un facial fuimos juntas y fue el mejor regalo!
 
Una mini escapada solas? Aunque sea de un día. Si le gusta viajar y podéis claro.
Una entrada a un espectáculo. Un álbum de fotos. Un masaje o un día de spa.
Una joya un poco especial.
 
Buenos dias:
Me urgen sugerencias consejos e ideas
Me pillo el toro!
Solo me quedan 4 días!
Tenía previsto algo personalizado con fotos de ambas en diferentes etapas de nuestras vidas(más de 30 años) pero se me echo tiempo encima
Y ni idea...
Muchísimas gracias de antemano.
Invítala a comer en su sitio preferido.
O cenar. Y una copita con risas.

Si os gusta cuidaros, una manicura juntas o un circuito spa.
 
Mil gracias a todas. Sois unos soles. Me habéis ayudado un monton. Al final pasaremos una tarde de amigas y le tengo varias sorpresas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
768
Back