MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Os habéis hecho o conocéis de gente que se haya retocado solamente el labio superior con ácido hialurónico? En el futuro puede que me lo haga y tengo claro que el inferior no lo quiero tocar y me imagino al médico inyector convenciéndome de que me haga ambos
 
Os habéis hecho o conocéis de gente que se haya retocado solamente el labio superior con ácido hialurónico? En el futuro puede que me lo haga y tengo claro que el inferior no lo quiero tocar y me imagino al médico inyector convenciéndome de que me haga ambos
Han de hacerse ambos ya que si no fuese así uno te quedaría con "lineas" y otro no
 
Os habéis hecho o conocéis de gente que se haya retocado solamente el labio superior con ácido hialurónico? En el futuro puede que me lo haga y tengo claro que el inferior no lo quiero tocar y me imagino al médico inyector convenciéndome de que me haga ambos
Pri, si tienes claro que el labio inferior no lo quieres tocar, no lo hagas.
Si te dicen que puede haber una asimetría, ya la comprobarás tú, y en el retoque puedes pedir que te inyecten un poco en el labio inferior, para corregir esa asimetría.
Recuerda que es tu cara. Ellos te intentarán vender la mayor cantidad posible de productos, pero la decisión final es tuya.
 
Mia Femtech™ armoniza tu pecho
Alguien conoce este tratamiento?? lo venden como aumento de pecho dos tallas con anestesia local y sin cicatrices, lo veo raro
Yo se que se puede aumentar el pecho con lipofilling, quietando grasa de una parte del cuerpo y poniéndotela en el pecho, no hay implante y queda natural, aunque es poco lo que aumenta, pero es una opcion si quieres un aumento mínimo y fácil
Ahora lo del Mia Femtech no tengo ni idea de que va, lo hacen en muy pocas clínicas, en Barcelona en la Planas
 
He ido a un cirujano plástico y me ha recomendado para la papada una mini lipo y usar mi propia grasa para mejorar otra zona. Alguna se lo ha hecho? Es una opción definitiva y bastante sencilla. Me explicó muy bien todo pero por mi estructura osea es lo más recomendable.
 
He ido a un cirujano plástico y me ha recomendado para la papada una mini lipo y usar mi propia grasa para mejorar otra zona. Alguna se lo ha hecho? Es una opción definitiva y bastante sencilla. Me explicó muy bien todo pero por mi estructura osea es lo más recomendable.
Si al final te lo haces cuenta la experiencia, medicos, precios, etc.
que yo quiero hacerme algo así pero más global
 
Pris, os dejo rápidamente esto, que me parece muy interesante
@ThadeusZ @Psylocke


Muchas gracias por traerlo! Me encanta esta doctora, no descarto en un futuro intentar visitarme con ella si la lista de espera mejora. Lo intenté en su momento pero tenía una lista de espera larguísima, de más de 1 año.

Desde luego llega un momento en el que si el problema principal a tratar es la flacidez, como en mi caso, los tratamientos de rellenos se quedan cortos y no queda otra que pasar por quirófano si se buscan resultados que el hialurónico no consigue.

El problema de las operaciones es su alto coste, el periodo de recuperación y por supuesto el riesgo de la propia operación en si (complicaciones, anestesia, etc). Recuerdo en uno de los comentarios de un post de instagram de la doctora Pérez Sevilla, que alguien en los comentarios contaba que ella se había realizado un tratamiento de lifting y le había costado 16 mil euros. Ella respondía que obviamente el precio dependía de varios factores, pero a mi me da que yo estaría en el grupo de lifting completo y creo que me sentiría mal gastándome tanto dinero en mi misma para algo puramente estético.

Dicho eso, me encanta en general la doctora: cómo se explica, los resultados que muestra, su propia evolución... Respecto a su aspecto, a mi por ejemplo me echa para atrás que me trate una doctora (o doctor) que en mi opinión está súper retocada o artificial: ellos son su mejor carta de presentación y me gusta que esta doctora haya mejorado su aspecto pero con naturalidad y sin querer esconder su edad a toda costa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
633
Back