MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo quiero saber quién ha operado a Demi Moore. Ahí me gasto lo que sea. Porque lo que veo en España no me gusta 😅
Me pasa lo mismo, por lo general no veo resultados por aquí que digas wow, un buen cambio a mejor pero preservando la naturalidad. Los únicos que me gustan son las típicas operaciones para corregir un defecto muy concreto pero con una buena base (por poner un ejemplo, la rinoplastia de la Pataki), pero me viene a la cabeza mismamente casos tipo Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre (no sé si la visteis en la boda de Alemida) y están todas mal operadas y el resultado en mi opinión es malísimo.
 
GIF by reactionseditor


 
Hablando de liftings, el doctor Amir Karam, que hace unos liftings muy buenos en USA, se lo ha hecho a su mujer y está ahora mismo en el día dos de recuperación:

Me encanta cómo trabaja ese hombre, porque acompaña los liftings de lipofilling y acaban todas pareciendo treintañeras. Tiene unas manos! Hay una en los comentarios que dice algo así como: "sí sí, todo estupendo, pero yo no puedo pagar 100.000 dólares". No sé si ha dicho una cifra al azar pero si el vertical restore cuesta eso allá es una estafa. Aquí te lo hacen como máximo a 20.000€, y sigue siendo caro.

Que conste que si los tuviese, me lo haría. De hecho, me encantaría poder hacerme varios a lo largo de mi madurez para llegar como Audrey Hepburn a los 70. Pero para eso hace falta estar casada con uno que sea bueno o ser rica y va a ser que no.
 
Hablando de liftings, el doctor Amir Karam, que hace unos liftings muy buenos en USA, se lo ha hecho a su mujer y está ahora mismo en el día dos de recuperación:

Me encanta cómo trabaja ese hombre, porque acompaña los liftings de lipofilling y acaban todas pareciendo treintañeras. Tiene unas manos! Hay una en los comentarios que dice algo así como: "sí sí, todo estupendo, pero yo no puedo pagar 100.000 dólares". No sé si ha dicho una cifra al azar pero si el vertical restore cuesta eso allá es una estafa. Aquí te lo hacen como máximo a 20.000€, y sigue siendo caro.

Que conste que si los tuviese, me lo haría. De hecho, me encantaría poder hacerme varios a lo largo de mi madurez para llegar como Audrey Hepburn a los 70. Pero para eso hace falta estar casada con uno que sea bueno o ser rica y va a ser que no.


No conocía a este doctor pero le sigo desde ya jejeje, gracias.

No sé si hay filtros o algo pero estoy alucinando con algunos antes y después... qué pasada!
 
No conocía a este doctor pero le sigo desde ya jejeje, gracias.

No sé si hay filtros o algo pero estoy alucinando con algunos antes y después... qué pasada!

Suele poner vídeos, hace directos y cuelga videollamadas con sus pacientes. El problema es que las fotos que le envían algunas pacientes tiempo después, tienen filtro, ellas las envían así y posan de lado o con el pelo delante de la cara y no se aprecia bien. A mí me parece que hace virguerías, pero tampoco soy una entendida en la materia. Y muchas no tienen más de 49 años. Me parece un poco precipitado hacerte un lifting completo a esa edad.

Además, es el que aconseja ponerse pocos rellenos a lo largo de la vida y poco a poco, solo en ojeras y parte alta de pómulo porque los del resto de la cara no suelen evolucionar bien y no se reabsorben del todo.
 
Última edición:
@Mantícora , yo creo que viéndolo un poco ahora con calma efectivamente las pacientes aprovechan para meter algún filtro que otro en sus fotos, pero igualmente los resultados me parecen una maravilla. Cuelgo aquí una de las primeras fotos que hay, de una paciente a la que ha realizado lo que él llama "Vertical Restore" (que imagino que es el lifting con su técnica personal), blefaroplastia superior e inferior y transferencia de grasa.

En cuanto al tema de la edad, he visto a medias un vídeo donde básicamente recomienda hacerlo cuánto antes mejor; en el mismo vídeo menciona el tramo de edad de los 40 a los 50. A mi me parece que en general la gente con 40 o 40 y pocos no está para un lifting, en el sentido que es un proceso caro y molesto que no creo que merezca la pena a esa edad.

Lo que comentas de los rellenos mi doctora me dijo que si me planteo un lifting (que es algo que hablé con ella y que me recomendó, ella es cirujana maxilofacial) cuántos menos rellenos mejor, y especialmente que evitara los rellenos tipos Radiesse (hidroxiapatita cálcica, que es precisamente lo que todos los doctores a los que he ido excepto ella me recomiendan) porque nunca se eliminan los restos y luego en las cirugías es un follón eliminarlo.

 
@Mantícora , yo creo que viéndolo un poco ahora con calma efectivamente las pacientes aprovechan para meter algún filtro que otro en sus fotos, pero igualmente los resultados me parecen una maravilla. Cuelgo aquí una de las primeras fotos que hay, de una paciente a la que ha realizado lo que él llama "Vertical Restore" (que imagino que es el lifting con su técnica personal), blefaroplastia superior e inferior y transferencia de grasa.

En cuanto al tema de la edad, he visto a medias un vídeo donde básicamente recomienda hacerlo cuánto antes mejor; en el mismo vídeo menciona el tramo de edad de los 40 a los 50. A mi me parece que en general la gente con 40 o 40 y pocos no está para un lifting, en el sentido que es un proceso caro y molesto que no creo que merezca la pena a esa edad.

Lo que comentas de los rellenos mi doctora me dijo que si me planteo un lifting (que es algo que hablé con ella y que me recomendó, ella es cirujana maxilofacial) cuántos menos rellenos mejor, y especialmente que evitara los rellenos tipos Radiesse (hidroxiapatita cálcica, que es precisamente lo que todos los doctores a los que he ido excepto ella me recomiendan) porque nunca se eliminan los restos y luego en las cirugías es un follón eliminarlo.


Yo en ese caso me he fijado y el filtraco es....super cantoso. Que ha mejorado mucho, está claro, pero que esa foto es con el filtro de Barbie puesto...le resta credibilidad. Me da una rabia!!
 
@Mantícora , yo creo que viéndolo un poco ahora con calma efectivamente las pacientes aprovechan para meter algún filtro que otro en sus fotos, pero igualmente los resultados me parecen una maravilla. Cuelgo aquí una de las primeras fotos que hay, de una paciente a la que ha realizado lo que él llama "Vertical Restore" (que imagino que es el lifting con su técnica personal), blefaroplastia superior e inferior y transferencia de grasa.

En cuanto al tema de la edad, he visto a medias un vídeo donde básicamente recomienda hacerlo cuánto antes mejor; en el mismo vídeo menciona el tramo de edad de los 40 a los 50. A mi me parece que en general la gente con 40 o 40 y pocos no está para un lifting, en el sentido que es un proceso caro y molesto que no creo que merezca la pena a esa edad.

Lo que comentas de los rellenos mi doctora me dijo que si me planteo un lifting (que es algo que hablé con ella y que me recomendó, ella es cirujana maxilofacial) cuántos menos rellenos mejor, y especialmente que evitara los rellenos tipos Radiesse (hidroxiapatita cálcica, que es precisamente lo que todos los doctores a los que he ido excepto ella me r

ecomiendan) porque nunca se eliminan los restos y luego en las cirugías es un follón eliminarlo.



Sí, parece que trabaja muy bien, al menos en lo que respecta a los resultados de recuperación del óvalo facial. Tengo alguna duda en relación a ojos y labios que, aunque parece que no quedan estirados, es difícil saberlo cuando ves a la paciente tan maquillada en esa zona.

Creo que en España se conoce como lifting vertical.
 
Que puedo hacer para marcación mandibular? Me veo fatal la cara, como "colgada" con papada, sin forma... mi ideal sería Lucía Avendaño

Gracias
Hola

Cito este comentario xq yo también tengo un poco de "colgajo" y me gustaría saber qué hacer con ello.

Por otro lado tengo muchas ojeras , pregunté a una dermatóloga y me desaconsejo ácido porque a la larga salen bolsas , sin embargo veo buenos resultados con ácido...mejor laser?
 
Muchas gracias por traerlo! Me encanta esta doctora, no descarto en un futuro intentar visitarme con ella si la lista de espera mejora. Lo intenté en su momento pero tenía una lista de espera larguísima, de más de 1 año.

Desde luego llega un momento en el que si el problema principal a tratar es la flacidez, como en mi caso, los tratamientos de rellenos se quedan cortos y no queda otra que pasar por quirófano si se buscan resultados que el hialurónico no consigue.

El problema de las operaciones es su alto coste, el periodo de recuperación y por supuesto el riesgo de la propia operación en si (complicaciones, anestesia, etc). Recuerdo en uno de los comentarios de un post de instagram de la doctora Pérez Sevilla, que alguien en los comentarios contaba que ella se había realizado un tratamiento de lifting y le había costado 16 mil euros. Ella respondía que obviamente el precio dependía de varios factores, pero a mi me da que yo estaría en el grupo de lifting completo y creo que me sentiría mal gastándome tanto dinero en mi misma para algo puramente estético.

Dicho eso, me encanta en general la doctora: cómo se explica, los resultados que muestra, su propia evolución... Respecto a su aspecto, a mi por ejemplo me echa para atrás que me trate una doctora (o doctor) que en mi opinión está súper retocada o artificial: ellos son su mejor carta de presentación y me gusta que esta doctora haya mejorado su aspecto pero con naturalidad y sin querer esconder su edad a toda costa.
Prima bonita, sobre todo lo he subido porque explica las diferencias entre unos lifting y otros, y así cada una vamos haciéndonos una idea de lo que podríamos necesitar. 😘
 
Me pasa lo mismo, por lo general no veo resultados por aquí que digas wow, un buen cambio a mejor pero preservando la naturalidad. Los únicos que me gustan son las típicas operaciones para corregir un defecto muy concreto pero con una buena base (por poner un ejemplo, la rinoplastia de la Pataki), pero me viene a la cabeza mismamente casos tipo Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre (no sé si la visteis en la boda de Alemida) y están todas mal operadas y el resultado en mi opinión es malísimo.
El modelito de la Aguirre tampoco acompañaba: hay lámparas en Versalles con menos decoración de la que llevaba ella.
 
Back