MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Que puedo hacer para marcación mandibular? Me veo fatal la cara, como "colgada" con papada, sin forma... mi ideal sería Lucía Avendaño

Gracias
Pri, si te haces marcación mandibular, es solución temporal, pero, a lo mejor, deberías plantearte un lifting.
Si no sabes nada de lifting, en la web (y puede que en “destacados” de instagram) de la Dra. perez sevilla, te explica diferentes procedimientos, con cirugía y con rellenos, para el problema que indicas.
Quizás, como punto de partida, te pueda servir para determinar qué necesitas.
 
Buenos días, primas!!
Alguna se ha hecho algo con el Dr. lopez Saucedo, o con el Dr. Pedro Arquero?
También me vale si tenéis referencias de algún conocido que se haya tratado con ellos.
Gracias ❤️❤️
Hola guapa!

Yo estuve barajando a Pedro Arquero para una cirugía que me hice hace años, pero no llegué a ir porque en su momento la primera visita tenía un coste bastante elevado y había una lista de espera tremenda. De eso hace 12 años así que esto puede haber cambiado bastante.

Tengo 2 personas conocidas que en su momento se operaron con él, en esa misma época de la que te hablo, de rinoplastia y mamoplastia de aumento respectivamente, y ambas experiencias fueron muy buenas y los resultados razonablemente naturales. Es un reputado cirujano así que supongo que la garantía de un buen trabajo está asegurada. Cuando yo consulté por teléfono me pasaron precios de la cirugía en la que yo estaba interesada y era muy muy caro comparado con otros cirujanos también prestigiosos.

Estaba mirando su web y veo que tienen también cosillas de estética; eso no lo sabía, pero el equipo de estética es muy amplio. Tampoco conozco a las personas que aparecen en el apartado de estética, cosa que agradezco, que estoy de médicos celebrities un poco hasta el moño jejeje.

Un beso y a ver si alguien puede ayudarte mejor.
 
Hola guapa!

Yo estuve barajando a Pedro Arquero para una cirugía que me hice hace años, pero no llegué a ir porque en su momento la primera visita tenía un coste bastante elevado y había una lista de espera tremenda. De eso hace 12 años así que esto puede haber cambiado bastante.

Tengo 2 personas conocidas que en su momento se operaron con él, en esa misma época de la que te hablo, de rinoplastia y mamoplastia de aumento respectivamente, y ambas experiencias fueron muy buenas y los resultados razonablemente naturales. Es un reputado cirujano así que supongo que la garantía de un buen trabajo está asegurada. Cuando yo consulté por teléfono me pasaron precios de la cirugía en la que yo estaba interesada y era muy muy caro comparado con otros cirujanos también prestigiosos.

Estaba mirando su web y veo que tienen también cosillas de estética; eso no lo sabía, pero el equipo de estética es muy amplio. Tampoco conozco a las personas que aparecen en el apartado de estética, cosa que agradezco, que estoy de médicos celebrities un poco hasta el moño jejeje.

Un beso y a ver si alguien puede ayudarte mejor.
Gracias Psylocke, ya me han advertido que la consulta me va a costar 100€ y he preguntado un precio orientativo de la operación: "orientativo" que pueden ser 2000 para arriba o abajo y no han querido decírmelo. Es que si me van a dar como me dio uno, un presupuesto de 22.000€ prefiero ahorrarme esos 100€ y coger directamente cita con el que tenia pensado. También gracias a Rosiviri por toda su ayuda y apoyo!!!
 

Hola guapa!

Yo estuve barajando a Pedro Arquero para una cirugía que me hice hace años, pero no llegué a ir porque en su momento la primera visita tenía un coste bastante elevado y había una lista de espera tremenda. De eso hace 12 años así que esto puede haber cambiado bastante.

Tengo 2 personas conocidas que en su momento se operaron con él, en esa misma época de la que te hablo, de rinoplastia y mamoplastia de aumento respectivamente, y ambas experiencias fueron muy buenas y los resultados razonablemente naturales. Es un reputado cirujano así que supongo que la garantía de un buen trabajo está asegurada. Cuando yo consulté por teléfono me pasaron precios de la cirugía en la que yo estaba interesada y era muy muy caro comparado con otros cirujanos también prestigiosos.

Estaba mirando su web y veo que tienen también cosillas de estética; eso no lo sabía, pero el equipo de estética es muy amplio. Tampoco conozco a las personas que aparecen en el apartado de estética, cosa que agradezco, que estoy de médicos celebrities un poco hasta el moño jejeje.

Un beso y a ver si alguien puede ayudarte mejor.
Gracias Psylocke, ya me han advertido que la consulta me va a costar 100€ y he preguntado un precio orientativo de la operación: "orientativo" que pueden ser 2000 para arriba o abajo y no han querido decírmelo. Es que si me van a dar como me dio uno, un presupuesto de 22.000€ prefiero ahorrarme esos 100€ y coger directamente cita con el que tenia pensado. También gracias a Rosiviri por toda su ayuda y apoyo!!!
Mil gracias por la info, querida @Psylocke, y espero que la info te sirva, querida @ThadeusZ.
Alucino con que no te quieran dar un precio aproximado: me inspira poca seriedad… te cobran según el aspecto que tengas?
Hasta la Dra. Perez sevilla tiene precios orientativos, según sea un mini lifting o un lifting que implique todo el cuello, hasta el pectoral. Eso te da un precio máximo y mínimo, y tú decides.

Una sugerencia que me han hecho hoy: la Dra. Ródenas.
Echad un vistazo.
 



Mil gracias por la info, querida @Psylocke, y espero que la info te sirva, querida @ThadeusZ.
Alucino con que no te quieran dar un precio aproximado: me inspira poca seriedad… te cobran según el aspecto que tengas?
Hasta la Dra. Perez sevilla tiene precios orientativos, según sea un mini lifting o un lifting que implique todo el cuello, hasta el pectoral. Eso te da un precio máximo y mínimo, y tú decides.

Una sugerencia que me han hecho hoy: la Dra. Ródenas.
Echad un vistazo.
Rosiviri, donde has visto los precios orientativos para el lifting de cuello? No hago mas que mirar su pagina y no encuentro nada. Es para tener una idea. Gracias preciosidad!
 
Rosiviri, donde has visto los precios orientativos para el lifting de cuello? No hago mas que mirar su pagina y no encuentro nada. Es para tener una idea. Gracias preciosidad!
Te refieres a la Dra. perez Sevilla?
Lo tenía en su web, en “tratamientos especiales”, o algo así, porque cada lifting lo ha registrado y tiene un nombre.
También tenía subido todo en reels, pero es más complicado, porque los tienes que revisar uno por uno.
Voy a ver si te lo encuentro, estaba por aquí subido, pero creo recordar que los precios oscilaban entre los 2000/2500 de un minilifting a 11000 del que implicaba “tirar” del pectoral, es decir, cara, cuello y escote.
Voy a revisar ❤️❤️❤️
 
Te refieres a la Dra. perez Sevilla?
Lo tenía en su web, en “tratamientos especiales”, o algo así, porque cada lifting lo ha registrado y tiene un nombre.
También tenía subido todo en reels, pero es más complicado, porque los tienes que revisar uno por uno.
Voy a ver si te lo encuentro, estaba por aquí subido, pero creo recordar que los precios oscilaban entre los 2000/2500 de un minilifting a 11000 del que implicaba “tirar” del pectoral, es decir, cara, cuello y escote.
Voy a revisar ❤️❤️❤️
Me acaban de contestar , entre 8 y 15.000€.
 
Me acaban de contestar , entre 8 y 15.000€.
Ha subido bastante, o yo me he confundido viendo tantos precios.
Lo suyo sería que te vea la doctora prez sevilla, y no su equipo, pero creo que es complicado.
Te venía a decir que ha cambiado la web, y no lo encontraba, pero encontré esto, que creo os va a interesar mucho, sobre todo porque no he visto a ningún médico que sepa explicarlo y resolverlo.



Echad un vistazo a los comentarios, porque una paciente de queja del diagnóstico de la Dra. arana y le responde la Dra. perez sevilla.
También responde que el precio para corregir esa zona serían 400€, más o menos.
❤️❤️
 
Hola pris!
Me sale en insta la publicidad encubierta de Glo by Zeltia para Skinvity y os recomiendo este aparato de masaje, que vende amazon, tiene muy buen precio, el servicio post venta es fantástico y no os va a pasar como a mi, que aun espero que Skinvity me devuelva el dinero de mi tripollar.

Amazon os envía un aparato nuevo, o, si preferís, os reembolsa el producto. Me ha ocurrido, y funcionan genial.
Este aparato tiene menos potencia que el glo, pero también hace menos daño, lo que funciona es la constancia y supongo que no necesitáis el motor de una aspiradora para daros un masaje.
El precio, de 369 a 49.
🤔🤔🤔

01CF9E55-17E5-442F-8AF6-CBE8F812ABD5.png033D7B17-8466-40E9-B71E-1651608561B0.png

Yo tengo el modelo antiguo, el de 19.95, se me ha parado al cabo de 1 año, verano del año pasado, amazon me dio a elegir entre devolver el dinero o un nuevo aparato, y escogí el nuevo aparato.
Deja la piel genial.
 
Last edited:
¿Recordáis el mal aspecto que tenía Lindsay Lohan, abotargada y a reventar de rellenos/bótox?
article-2142151-130356E4000005DC-475_634x920.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2fa%2F239%2Fa44%2F2fa239a44e2c365137a61031faa51c3f.jpg

bc948ff3f971f9be5d7c405c590f594a.jpg
Teniendo en cuenta lo dificilísimo que es revertir muchos años de tratamientos excesivos y que nunca podrá volver a tener una cara natural, parece que ha mejorado bastante durante el embarazo/lactancia de su bebé y con el cambio de médico estético:
Con su marido:

6d9c8f4e-470b-49b9-a7af-9810201ce39a~rs_768.h-cr_0.62.658.556

2ab1c7bd-70da-475d-899a-b1ce7e846783-getty-2081512331.jpg
images


Ahora se la ve saludable y guapa.
 
¿Recordáis el mal aspecto que tenía Lindsay Lohan, abotargada y a reventar de rellenos/bótox?
article-2142151-130356E4000005DC-475_634x920.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2fa%2F239%2Fa44%2F2fa239a44e2c365137a61031faa51c3f.jpg

bc948ff3f971f9be5d7c405c590f594a.jpg
Teniendo en cuenta lo dificilísimo que es revertir muchos años de tratamientos excesivos y que nunca podrá volver a tener una cara natural, parece que ha mejorado bastante durante el embarazo/lactancia de su bebé y con el cambio de médico estético:
Con su marido:

6d9c8f4e-470b-49b9-a7af-9810201ce39a~rs_768.h-cr_0.62.658.556

2ab1c7bd-70da-475d-899a-b1ce7e846783-getty-2081512331.jpg
images


Ahora se la ve saludable y guapa.

La verdad es que menudo cambio, por supuesto a mejor. Gracias por traerlo. La veo muy guapa en la segunda foto del "después ". Qué destrozos se hizo esta chica, claro ejemplo que los excesos (y en su caso imagino que no sólo son estéticos) no quedan bien a nadie!
 
Back