MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

GIF by reactionseditor



Guauuuu!!
Creéis que hay filtros?
 
Hablando de liftings, el doctor Amir Karam, que hace unos liftings muy buenos en USA, se lo ha hecho a su mujer y está ahora mismo en el día dos de recuperación:

Me encanta cómo trabaja ese hombre, porque acompaña los liftings de lipofilling y acaban todas pareciendo treintañeras. Tiene unas manos! Hay una en los comentarios que dice algo así como: "sí sí, todo estupendo, pero yo no puedo pagar 100.000 dólares". No sé si ha dicho una cifra al azar pero si el vertical restore cuesta eso allá es una estafa. Aquí te lo hacen como máximo a 20.000€, y sigue siendo caro.

Que conste que si los tuviese, me lo haría. De hecho, me encantaría poder hacerme varios a lo largo de mi madurez para llegar como Audrey Hepburn a los 70. Pero para eso hace falta estar casada con uno que sea bueno o ser rica y va a ser que no.

Dios mío!!!
Imágenes del tercer día post

 
Suele poner vídeos, hace directos y cuelga videollamadas con sus pacientes. El problema es que las fotos que le envían algunas pacientes tiempo después, tienen filtro, ellas las envían así y posan de lado o con el pelo delante de la cara y no se aprecia bien. A mí me parece que hace virguerías, pero tampoco soy una entendida en la materia. Y muchas no tienen más de 49 años. Me parece un poco precipitado hacerte un lifting completo a esa edad.

Además, es el que aconseja ponerse pocos rellenos a lo largo de la vida y poco a poco, solo en ojeras y parte alta de pómulo porque los del resto de la cara no suelen evolucionar bien y no se reabsorben del todo.
Qué descubrimiento, primi!!
Mil gracias!!
❤️❤️😘
 
Dios mío!!!
Imágenes del tercer día post


Le pone vaselina!! Y aquí la desaconsejan rotundamente. En Turquía hacen maravillas también. Y por 2 duros encima.
Lo que no llego a entender es la cicatriz que sale de debajo del ojo hasta la sien literalmente, entiendo que le ha hecho párpado inferior pero en la sien hasta el pelo?? Tengo que buscar porqué.
 
Blefaroplastia inferior 25.000 dólares??? Casi me da. Aquí está en 2.400€ aprox. Vamos buscando a otro, lalalalalalaaaaaaa...

Lipofilling facial 40.000???? Gensanta. Ya puede salirle todo a la perfección a la primera porque, como haya que repetir...
Este hombre habrá decidido que en EEUU puede cobrar más que en Turquía y ganar más. Yo tengo claro que algún día me iré a Turquía, porque el freschi tiene 5 años de lista de espera y no contesta a correos electrónicos.
 
Blefaroplastia inferior 25.000 dólares??? Casi me da. Aquí está en 2.400€ aprox. Vamos buscando a otro, lalalalalalaaaaaaa...

Lipofilling facial 40.000???? Gensanta. Ya puede salirle todo a la perfección a la primera porque, como haya que repetir...
A eso añádele, creo que, 6000$ Por quirófano, anestesia, etc.
si la medicina en USA es cara, la medicina estética, más cara aún.
Al registrarme me han enviado al correo su línea de cremas: 265$ por una limpiadora, serum y crema.
Tratamiento para un mes.
 
Este hombre habrá decidido que en EEUU puede cobrar más que en Turquía y ganar más. Yo tengo claro que algún día me iré a Turquía, porque el freschi tiene 5 años de lista de espera y no contesta a correos electrónicos.
Puede que Turquía esté bien, pero cómo lo averiguas?
Me refiero al idioma: casi todo lo que suben está en turco, y así es muy difícil comparar entre unos médicos y otros.
 
Ya, ay que tirar de traductor. De todas formas hay varias agencias que se dedican a hacértelo más fácil, hacen de intermediarios y aún así compensa el precio.
Puede que Turquía esté bien, pero cómo lo averiguas?
Me refiero al idioma: casi todo lo que suben está en turco, y así es muy difícil comparar entre unos médicos y otros.
.
 
Ya, ay que tirar de traductor. De todas formas hay varias agencias que se dedican a hacértelo más fácil, hacen de intermediarios y aún así compensa el precio.

.
No lo digo por el precio, Pri, lo digo por comparar la calidad de los trabajos: en USA hay cirujanos muy buenos, y podemos comparar porque todo está en inglés, pero en Turquía habrá gente muy buena, y también mucho intrusismo, entonces es más difícil comparar.
Puedes contratar a una agencia, pero ellos te van a decir que sus representados son los mejores, y puede no ser cierto.
Es el problema que le veo a Turquía: imposible comparar entre unos médicos y otros.
Incluso para ver famosos turcos, que irán a médicos de calidad: yo solo me ubico con Can yamán y Demetz ozdemir, y ella se ha hecho cosas.
El tema es, con quién?
Y la verdad es que tampoco es una chica que me llame la atención.
 
Hola primas, me voy a realizar un relleno de pómulos plano profundo, me gustaría saber vuestras recomendaciones a la hora de buscar un buen doctor y que hacer luego del relleno o cosas a tener en cuenta, sería mi primer relleno con AH
 
Back