MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

A mi la zona de la papada me ha mejorado con la radiofrecuencia y con la guasha, básicamente masajear y drenar, se nota.
Me apunto lo de la centella asiática, yo también deje de tomar el colágeno, ahora tomo precursores y silicio.

Para la perdida de peso lo mejor la radiofrecuencia y mucho hidratación y mucha constancia, aunque eso no te asegura que no te quede algo de flacidez.
 
Sabéis más o menos los precios de Paula Fabero?
Conozco precios pero de la época pre- pandemia y no estaban mal (full face incluyendo botox en tercio superior, pómulos, ojeras, etc fueron 1800€), pero viendo que es una médico bastante famosilla y que está ubicada en Madrid creo que estará en el tramo alto de precios. Si no recuerdo mal había la opción de contactarles por whatsapp o email, así que quizás puedas preguntar por ese medio y hacerte una idea.

Por cierto, no me llegan los avisos sobre las actualizaciones del hilo y siempre pienso que el hilo está muerto :(. A alguien más le pasa y sabe cómo modificarlo?

Saludos
 
Para la chica que preguntaba sobre la armonización, para levantar yo me haría el relleno de fosa y el pomulo y después, dejando pasar un mes o más si eso tocaría el surco nasogeniano. A mi, mi doctora me puso un vial en el temporal, uno en todo el pomulo (debajo de la ojera y a lo largo del pómulo, y otro como debajo de la oreja, como debajo del pómulo (no se el nombre de la zona 😅) para hacer de anclaje y un par de puntitos pegando a la nariz, encima del surco.

Os juro que el relleno de fosa + botox ha sido la leche, me ha rejuvenecido la mirada un montón, las cejas me las ha puesto a la misma altura (que yo tenía una bastante asimetrica), las colas las ha levantado y la parte de fuera del párpado está como hace 10 años. Brutal y lo mejor es que no se me nota que me haya hecho nada 😂😂😂 vamos que estuve con mi hermana esta semana que no se calla una y no me dijo nada.

En resumen, pon lo mínimo para verte bien porque siempre estarás a tiempo de poner más si no estás conforme.

Ah yo la ojera me la hice hace justo un año y lo que si había bajado es la zona de abajo que me puso para dar soporte (me la ha repuesto) pero la ojera como tal seguía perfectamente. Uso maili, un relleno del que no habéis hablado y me costó 600€ los dos viales (de distintas densidades), ahora los 3 de juvederm voluma también han sido a 300€ cada uno.
Cual es tu médica? Suena genial todo😍
 
Feliz sábado, pris!!
Entro un momento para contaros lo flipada que estoy con Skinvity y con su 💩 de servicio post venta.
Para las que no sepáis de qué va el tema: compré el Tripollar Pose VX el 26 de febrero, aprovechando una promo, lo recibo el 28 y el 12 de marzo se separa la parte de arriba, del cuerpo del aparato. Imposible utilizarlo, los cables salían fuera.
Lo he utilizado 4 veces.
Lo comento a Skinvity el mismo día 12, y después de estar yo detrás, logró que me recojan el aparato, el 21.
Nuevamente estoy detrás de ellos, y tras decirme que tienen que revisar el aparato y que ya me dirán algo, el miércoles solicito la devolución del dinero, y abro disputa en PayPal.
Os podéis creer que en ningún momento Skinvity ha respondido a mis mails?
Es que les da lo mismo lo que les diga. Y no me sirve el “están de vacaciones”, porque a instagram sí que responden.
Tampoco me han respondido cuando les he contado que Tripollar no los reconoce como distribuidores, y que no saben de dónde saca Skinvity los aparatos.
Seriedad cero.
Amazon nunca se ha comportado así.
Pues a raíz de esto, acabo de fijarme que en Miravia pone que hay tienda oficial de tripollar

Captura de pantalla 2024-04-02 a las 22.18.48.png

PERO si te vas a la información de la tienda, aparece un correo de Skinvity ⚠️ ⚠️

Captura de pantalla 2024-04-02 a las 22.19.46.png

Así que cuidado primas! Por si alguna estaba tentada a comprar en Miravia pensando que es tienda oficial de verdad ⚠️ ⚠️

Y le acabo de escribir a Zeltia para que deje de recomendar vendedores no oficiales sin avisar a la gente de que no van a tener garantía si compran ahí
 
Última edición:
Pues a raíz de esto, acabo de fijarme que en Miravia pone que hay tienda oficial de tripollar

Ver el archivo adjunto 3501293

PERO si te vas a la información de la tienda, aparece un correo de Skinvity ⚠️ ⚠️

Ver el archivo adjunto 3501294

Así que cuidado primas! Por si alguna estaba tentada a comprar en Miravia pensando que es tienda oficial de verdad ⚠️ ⚠️

Y le acabo de escribir a Zeltia para que deje de recomendar vendedores no oficiales sin avisar a la gente de que no van a tener garantía si compran ahí
Uy, gracias, Pri!!!
Tengo más info del rebote que se está pillando Skinvity a cuenta de lo que he escrito por aquí.
Prefiero contaros el final de la historia, por no alargarlo más, pero hace justo una semana que les he solicitado el reembolso del artículo, a la vez que he abierto disputa en PayPal, y la única respuesta de Skinvity es de este lunes, diciendo que el aparato estaba revisado y me iban a enviar otro.
Ya les remití al correo solicitando el reembolso, y a PayPal. No ha habido respuesta.

En cuanto a Zeltia, tanto ella como Clara saben perfectamente lo que hay, pero ellas tienen un negocio.
Zeltia, en concreto, avisa de quién es distribuidor y quien no. Ella sabrá cómo lleva su negocio, pero está feo criticar a Clara cuando publicita algo, para luego hacer lo mismo.
Zeltia nos lee, porque en su momento me lo ha contado.
Si ella quiere jugar a lo mismo que Carla Barber, en cuanto a que todo el mundo le pregunta justo por los artículos que ella tiene en promoción, pues todos nos lo creemos, pero tened en cuenta que zeltia, aunque tiene una actitud menos altiva que Clara, está trabajando y promocionando productos, no es una amiga que prueba un protector, y Justo cuando está en promo con su enlace, es el mejor del mundo, o un esmalte de uñas, que solo ese y con su enlace, te arregla uñas destrozadas.
 
Primas, un saludo a Skinvity, que tras leer mi mensaje anterior, me dice que no me devuelve el dinero del aparato, porque ya lo he abierto.
Claro que lo he abierto!!!
Si te parece me gasto 400€ para tener la caja de adorno!
El problema es que el aparato ha estado en mi poder 11 días, usado 4 veces, y se ha descuajeringado literalmente: se ha partido en dos.

Qué pena que muchas coincidamos en el trato al cliente, muy malo, por cierto.
En PayPal están flipando con los mail que me han enviado desde esta empresa, y en Customer support de Tripollar, también.
 
Mucho ánimo, prima! A seguir insistiendo, tienen todas las de perder! 👏🏻👏🏻👏🏻.

Gracias a tu iniciativa de ponerlo por aquí, tendrán que ponerse las pilas si no quieren que otras personas también los acaben devolviendo en cuanto se les resquebrajen en las manos.
Gracias, Pri!!
Hombre, si a alguien más se le estropea un aparato, que reclame.
Todo tiene una garantía, pero en este caso parece cachondeo: desde el 12 de marzo, que comunico lo ocurrido con el aparato, tengo que estar insistiendo, y por fin me lo recogen el 21 a las 8 de la tarde… a pesar de ofrecerme yo a llevarlo a una oficina de transporte, para no dilatar los tiempos, y que estuviese para Semana Santa.
Lo ven roto en 2 partes, y me dicen que “ lo van a revisar”, en lugar de enviar otro para Semana Santa, y quedar bien, y encima yo escribiendo todos los días, casi siempre sin respuesta.
Ahora que ya está la disputa abierta con PayPal, se hacen los locos y me quieren enviar otro aparato.
Estoy recopilando correos de ellos, y los de Att al cliente de Tripolar, para iniciar mañana reclamación en consumo.
Sarah, de Att al cliente de Tripollar, se ha ofrecido a escribir directamente a PayPal, contando lo ocurrido.

Por cierto, para que Skinvity no diga que miento: me han reenviado correo de Michael Ronan, director de Pollogen Lumenis, diciendo que Skinvity es distribuidor oficial de tripollar.

Vosotras habéis visto que Skinvity tenga en su web la coletilla de “distribuidor oficial”? Pues eso.

Skinvity: yo escribí a Pollogen, enviándoles fotos de mis dispositivos rotos, el tripollar pose y el tripollar pose VX y pidiéndoles explicaciones de que ocurría con sus aparatos para que, literalmente, se partiesen en dos: Nadie de Pollogen me respondió. De hecho, Michel Ronan solo dice que trabajáis con él, pero nada de por qué se estropean los dispositivos.

Las primas que habéis tenido problemas con Skinvity, me podéis contar por privado? Mil gracias. 😘
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
565
Back