Tratamientos faciles - Boda

Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
93
Calificaciones
547
Hola a todas!! Me caso en noviembre de 2024 y no se si hacerme algún tratamiento facial. Había pensado en limpiezas de cutis cada 2-3 meses pero no se si hacerme algo más. Tengo 28 años y considero que aún tengo la piel joven.
Mi piel es mixta.
Alguna idea?? Tipo vitamina C o algo así?
 
Yo me haría un HydraFacial ya (es limpieza más un buen shooting de hidratación que deja la piel muy, muy bien).

Dependiendo del presupuesto que tengas, me haría un Indiba unos pocos días antes de la boda.

No sé qué rutina de cuidado facial sueles llevar en casa habitualmente, pero la hidratación diaria es fundamental. Y si vas a tomar el sol durante el verano, protector siempre (yo me lo pongo a diario, incluso en invierno).
 
Yo me haría un HydraFacial ya (es limpieza más un buen shooting de hidratación que deja la piel muy, muy bien).

Dependiendo del presupuesto que tengas, me haría un Indiba unos pocos días antes de la boda.

No sé qué rutina de cuidado facial sueles llevar en casa habitualmente, pero la hidratación diaria es fundamental. Y si vas a tomar el sol durante el verano, protector siempre (yo me lo pongo a diario, incluso en invierno).
prima que diferencia hay entre indiba e hifu?
 
prima que diferencia hay entre indiba e hifu?
La Indiba tiene propiedades regenerativas y hace efecto lifting aporta firmeza), aunque es pan para hoy y hambre para mañana... O sea, los efectos se desvanecen, por eso es necesario repetir. A mí me gusta porque los resultados se notan y es cero invasivo, pero sale caro.

La HydraFacial se combina con una limpieza y su misión es hidratar, dejando la piel súper jugosa. Es un tratamiento que probé ayer y me ha gustado mucho también.
 
Hola a todas!! Me caso en noviembre de 2024 y no se si hacerme algún tratamiento facial. Había pensado en limpiezas de cutis cada 2-3 meses pero no se si hacerme algo más. Tengo 28 años y considero que aún tengo la piel joven.
Mi piel es mixta.
Alguna idea?? Tipo vitamina C o algo así?
Hola prima!
Lo mejor es que vayas a una farmacia que tenga diagnóstico de dermocosmética, ahí te medirán la calidad de tu piel y te podrán recomendar de cara a todo.
Lo que sí te puedo decir, como maquilladora, es que no te hagas ningún tratamiento agresivo mínimo 36 horas antes de la prueba de maquillaje (si te la haces) o de la propia boda, para evitar rojeces innecesarias o posibles irritaciones.
¡Enhorabuena!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
555
Back