Mechas salen mal. ¿Qué hacer?

No noto tanta diferencia como dices...y no todos los cabellos recogen ni el tinte ni las mechas igual, hay mas porosos y otros que no....
Entiendo que se nota en la foto la técnica (es buena), pero sinceramente, yo quería mi base (castaña oscura, al ser virgen no tenía otros tonos mezclados) y he salido con el pelo naranja con mechas... Respecto al tema de que la decoloración no siempre sale como uno quiere lo entiendo, pero me he dejado 177€ porque usan buenos productos y andan con cuidado se supone.

Respecto a las demás os leo, iré a la peluquería por insistencia de mi madre y mi novio a ver qué pasa...

Intentaré no echarme nada de aquí al Lunes para no poner las cosas peor, pero tomo nota de cualquier sugerencia que tengáis.
 
Comprendo que no sea el color que querías pero, la verdad, no esta mal. He visto y sufrido cada cosas que me parece que esto tiene fácil solución. La mayoría de las peluqueras prefieren que los clientes queden contentos y siempre tienen formas de corregir el color. Lo mejor es ser firme y claro, pero ante todo, no antagonizar a la peluquera.

No permitas que mas de una persona haga el trabajo e insiste que la que te arregle el color sea la dueña o una de las principales peluqueras.
 
Al final fui ayer a la peluquería y les dije que mi problema era el tono cobrizo que me había quedado (que cuando daba la luz era directamente naranja) y las mechas rubias que no pedí. Me propusieron matizarlo de un tono chocolate pero al final matizaron y además me echaron un tinte oscuro que dejaron bastante rato, dando como resultado que se perdiera TODO el trabajo por el que pagué. Para mi había arreglo para lo que me hicieron (matizarme básicamente) pero ayer me atendieron de mala gana para quitarme de en medio. Aún no me he lavado el pelo pero me temo que cuando lo haga vea lo dañado que me lo han dejado de tanto tinte y decoloración.

Básicamente 200€ tirados a la basura. Dudo que vuelva a ir porque me sorprende la disonancia que hay entre lo que enseñan en su Instagram (Que no sé quién hará esos trabajos, pero las cuatro peluqueras que me atendieron, desde luego no...) y el trabajo que me hicieron. Furiosa es poco, pero bueno, lección aprendida de que es mejor hacerse una mismas los desastres con tutoriales de YT que ir al primer perfil de Instagram bonito.

Os dejo la resolución de mi drama del fin de semana y os agradezco todos los consejos y vuestras palabras 🥰
 
He leído el hilo y nada más quería darte ánimos y viendo la resolución, decirte que el tinte con los lavados se rebaja un poco, así que después de unas tres lavadas quizás te salgan los reflejos que querías en un principio.

Es complicado lo de las peluquerías, dar con la tuya y salir contenta. A veces parece tarea imposible. Y lo de los cambios de turno... Mejor no hablo porque tengo alguna experiencia similar a la tuya. Desembolsando menos, eso sí. Menudo robo para unas mechas.
 
Yo es que aun así habría puesto la hoja de reclamaciones.
Esta claro que cada persona es un mundo y puede cogerle el color de manera diferente, pero para eso pagas un servicio profesional se supone, alguien que entiende y que si le enseñas la foto de sus propios trabajos sepa decirte: pues mira esto a ti no te va a quedar igual.
Lo de los cambios de peluqueras es que es de traca, como mucho que por adelantar otra te lave el pelo vale pero que el trabajo empezado por una persona a la que le has explicado las cosas lo termine otra, como que no.

Mucho ánimo prima
 
He leído el hilo y nada más quería darte ánimos y viendo la resolución, decirte que el tinte con los lavados se rebaja un poco, así que después de unas tres lavadas quizás te salgan los reflejos que querías en un principio.

Es complicado lo de las peluquerías, dar con la tuya y salir contenta. A veces parece tarea imposible. Y lo de los cambios de turno... Mejor no hablo porque tengo alguna experiencia similar a la tuya. Desembolsando menos, eso sí. Menudo robo para unas mechas.

Yo es que aun así habría puesto la hoja de reclamaciones.
Esta claro que cada persona es un mundo y puede cogerle el color de manera diferente, pero para eso pagas un servicio profesional se supone, alguien que entiende y que si le enseñas la foto de sus propios trabajos sepa decirte: pues mira esto a ti no te va a quedar igual.
Lo de los cambios de peluqueras es que es de traca, como mucho que por adelantar otra te lave el pelo vale pero que el trabajo empezado por una persona a la que le has explicado las cosas lo termine otra, como que no.

Mucho ánimo prima
Es que lo de los cambios me pareció exagerado... Mi cita era a la hora de apertura y a las dos horas (12:00) la chica que me atendió primero me dejó en manos de otra, se quitó el uniforme y dijo ''Ya terminé mi turno, hasta el Lunes chicas'' (???). Dos horas de turno y no había terminado la decoloración... A mí nunca me había pasado nada igual en ninguna peluquería.
 
Dale caña en su cuenta de google business, ponle un negativo tú, tu madre y tu novio.
Jajaja, me has leído la mente!
Aunque pienso que mejor esperar a que se me pase la rabia y dejar una reseña sincera (no desde el enfado) contando mi experiencia y advirtiendo a futuras clientas de lo que hay que esperar y qué exigir según entran por la puerta. Quiero ser lo más constructiva posible para futuras ''víctimas''. Mi madre sí hará reseña porque también fue conmigo, era nuestro ''día de chicas'' (salido a mal).
 
Hola chicas. He escrito en el hilo de Destrozos en la Peluquería pero no he encontrado respuestas, así que espero que no haya problema por parte de las administradoras en abrir un hilo para ver si alguien me ayuda, porque estoy fatal anímicamente.

Ayer fui a una peluquería a hacerme unas mechas en mi pelo castaño oscuro, virgen y sano. Concretamente, un color melting. Fui a una peluquería cara (ya veréis cuánto me dejé) y que me quedaba BASTANTE lejos, pero los resultados que mostraban en su Instagram merecían, a mi parecer, la pena.

Llevé como foto de referencia un trabajo hecho en esa MISMA PELUQUERÍA, misma técnica, mismo color que mi pelo natural. No le pedí nada hecho por un estilista de las estrellas, fui realista.

Quería unas mechas finas, castañas, de tonalidades chocolate. Dejé muy claro que no quería rubios, que odio el rubio, no es mi color y en mí no queda bien. Ellas me aseguraron que lo entendían y que así sería: nada de rubios.

Estuve un total de 4/5 horas sentada en esa peluquería. No me atendió siempre la misma peluquera; me atendieron el total de 4 peluqueras, dos de ellas me pusieron el decolorante, otra el matiz, etc. Se supone que porque había turnos y horas de comer. Para mí el desastre empezó ahí, en que no me atendiera una única peluquera. Tampoco éramos tantas, éramos tres clientas en total.

Entré con el pelo castaño oscuro, la base que me parecía perfecta para lo que yo quería, pero salí con el pelo cobrizo y unas mechas rubias por TODO el pelo, raíces incluidas.

No dije nada porque llevaba cinco horas con el culo en la silla, sin comer y porque ayer no hacía buen tiempo y me quedaba un largo viaje acasa, así que me fui con prisas. Llego a casa y me vengo abajo nada más verme en el espejo; no respetaron mi tono natural, me han hecho mechas sin sentido, mechones rubios desde la raiz hasta las puntas.

Estoy en un punto que ya no quiero mechas ni mierdas, quiero recuperar mi castaño oscuro. Pero se me abren dos frentes, y es que la decoloracion me va a dejar mi pelo, hasta ayer sano e hidratado, pajizo, y que eche lo que me eche va a presentar un tono anaranjado.

Barajo echarme un tinte negro pero odio los putos tonos cobrizos/anaranjados que me van a salir cuando de el sol.

Mi madre se ha puesto en contacto con la peluquera para contarle el percal (a mis espaldas, porque yo con esa mujer no quiero volver a cruzarme) y se ha ofrecido a "arreglarlo". Yo no me fío y no quiero estar en una peluquería hostil conmigo.

Agarraos para escuchar cuánto me dejé en esta p*ta mierda de trabajo: 177€. Casi 200€ tirados a la basura, y la peluquera pretenderá que afloje más para solucionar su estropicio.

No sé qué soluciones podéis darme, consejos o experiencias solucionando estropicios similares.

Tengo una foto de lo que pedí y de mi resultado. Ambas fotos tomadas por la peluquera. Si alguna requiere verla para aconsejar, se la paso por privado sin problema. Ojalá ponerla aquí para que veáis lo enormemente distintos que son ambos resultados, pero sinceramente, me da vergüenza mi pelo ahora.

Llevo desde ayer acurrucada en la cama con una toalla en la cabeza. He llorado lo que no está escrito.
cariñete.. yo he pasado mil veces por cosas así.. y ahora después de muchos experimentos hechos por mí por que no piso una pelu nunca mas puedo decir que tengo el rubio que quería.. Si te apetece pásame las fotos y te puedo decir, pero se me ocurre que te hagas un baño matizador que te igualara bastante y si no tinte directamente pero negro no!! y sobre todo ya te puedes comprar aceites, mascarillas, olaplex y buenos champus.. eso sí
 
A ver lo primero yo reclamaba, lo segundo si quieres oscurecer es más fácil, puedes tirar por un baño de color e ir poniendotelo a tu gusto, también te digo que el baño difiere dos tonos del que te eches así que cuidado si no te quieres quedar morena, pero tranquila que oscurecer es más fácil.
 
Yo espero no meter la pata, pero hija para mí lo que te han hecho es que te lo han dejado más bonito que en la foto y prácticamente es lo mismo sólo que con más luz, ya que hay más reflejos.

Pero vamos, que si no te gusta el resultado espera al mes que viene y simplemente te das unos reflejos más oscuros como el color de la foto, porque son muy parecidos.

Durante el mes puedes usar champú azul para platinarlo o mascarilla para matizar colores dorados (que no recuerdo el color pero que venden hasta en mercadona). Te irá cogiendo el matiz y te lo verás más a tu gusto.

Te recomiendo que no hagas locuras (como hemos hecho todas alguna vez) y te tiñas en casa, los tonos no quedan igual en todas depende de tu tono natural y tendrá diferentes reflejos y ahí si puedes hacerte un destrozo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back