Blefaroplastia mal hecha, ¿el "retoque" mejor con otro cirujano? (consulta general para cualquier cirugía)

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
892
Calificaciones
2.941
Hola,

A menudo leo en los foros comentarios de que X cirugía les ha quedado mal, y que reclaman al cirujano para que lo rehaga.
Pero, si lo ha hecho mal, ¿no es mejor arreglarlo con otro?
Mejor pagar el doble a que te dejen mal de por vida, ¿no?

Mi caso particular: me hice una blefaroplastia en el párpado superior con un cirujano "famosillo" por operar a famosas.
No me ha quedado bien. Para explicarlo: o arriba falta piel, o hacia el rabillo sobra. Es como si tuviera el párpado caído, pero con menos piel. Está asimétrico.
Claro, si me lo corrige este hombre y vuelve a dejarlo mal... Cada vez habrá menos piel para corregir, creo yo.

¿Alguna experiencia con blefaroplastias O segundas intervenciones de cualquier tipo? ¿Alguna recomendación de cirujano en Madrid?

Gracias!
 
Hola, hay un hilo de recomendaciones y experiencias con médicos estéticos. Echa un vistazo allí por si encuentras información que te sirva ❤️
 
Hola,

A menudo leo en los foros comentarios de que X cirugía les ha quedado mal, y que reclaman al cirujano para que lo rehaga.
Pero, si lo ha hecho mal, ¿no es mejor arreglarlo con otro?
Mejor pagar el doble a que te dejen mal de por vida, ¿no?

Mi caso particular: me hice una blefaroplastia en el párpado superior con un cirujano "famosillo" por operar a famosas.
No me ha quedado bien. Para explicarlo: o arriba falta piel, o hacia el rabillo sobra. Es como si tuviera el párpado caído, pero con menos piel. Está asimétrico.
Claro, si me lo corrige este hombre y vuelve a dejarlo mal... Cada vez habrá menos piel para corregir, creo yo.

¿Alguna experiencia con blefaroplastias O segundas intervenciones de cualquier tipo? ¿Alguna recomendación de cirujano en Madrid?

Gracias!
Hola, ¿eres jorge javier?.😂
 
Hola, ¿eres jorge javier?.😂
🤣 🤣 🤣
No lo había pillado.
¿Pero a él no le habrá quedado mal, a que no?
El cirujano al que yo fui era "de famosillos". Pero sospecho que con los famosillos tienen más cuidado que con el resto del mundo, que no tenemos la misma capacidad publicitaria.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
46
Back