Me he dado cuenta de mi vocación

26 años eres superjoven!!!!!!! Yo me estoy planteando ahora a mis casi 40 empezar otra carrera a distancia, aunque en mi caso sería más bien por hobby…
 
Lo de la educación infantil es apasionante, pero has de tener verdadera vocación porque no es oro todo lo que reluce y los niveles de stress de los profesionales que se ocupan de esa parcela educativa aumentan año tras año. Y no por los niños -que también-, sino por los padres.

Pero adelante. Nada es fácil, solo es cuestión de voluntad y fortaleza mental.
soy consciente de ello, los padres son lo peor, pero aun así me gusta a pesar de que yo ya he pasado por estrés de compañeros que quieren dedicarse a esto que se creen mejores que nadie, padres que no entiendes como pueden ser cortos de mente, pero aun así se que trabajando con niños es lo que realmente quiero, que no me veo trabajando en un museo a pesar de que me guste lo que haya.
 
Una de las peores cosas que tiene nuestro sistema educativo es pedirles a los jòvenes que encuentren su vocaciòn cuando no estàn ni remotamente preparados para ello y descalificar al que encuentra su vocaciòn tarde.

Ni caso a eso, ni a los comentarios ajenos. Rescata lo bueno que te ha dejado estudiar historia del Arte (Ya sabes como son los estudios superiores y has aprendido lo que se exige en unos estudios superiores) y a emprender esa carrera de Educaciòn infantil que tanto te ilusiona. Y la verdad, no vas a perder esa primera carrera. Te serà muy ùtil con los niños. Buena suerte y a emprender esa vocaciòn!!!!
yo con 18 años no sabía ni lo que quería estudiar y me metí en una cosa que me gustaba y me sigue gustando pero que no me veo trabajando de ello. A parte de que apenas hay trabajo la mayoría de la gente acaba vendiendo tickets en un museo y a mi esto no me hace feliz.
 
Coincido con todas las que dicen que eres súper joven!! Quién me pillara a mí con 26 años 😂😂
Yo tengo casi 40 y voy a empezar un ciclo superior (tengo una carrera, pero también creo que no es lo mío 😅)
Conozco mucha gente que ha encontrado su vocación un poco más tarde de lo que la sociedad exige, pero para pocas cosas se tiene mucha edad (no sé si se me entiende) así que no te machaques. Suerte con todo! 🍀
 
26 años eres superjoven!!!!!!! Yo me estoy planteando ahora a mis casi 40 empezar otra carrera a distancia, aunque en mi caso sería más bien por hobby…
A mi también me tienta lo de empezar otra carrera a distancia, tranquilamente, y dentro de nada me caen 50...es que a veces parece que todo se tiene hacer antes de los 30, y anda que no hay vida y que no es grande el mundo....no hay que cerrarse o al menos no hay que quedarse con las ganas. Ya habrá tiempo de pensar que hacer si las cosas no salen de la manera que uno quiere
 
Primero, eres afortunada de haber encontrado tu vocación... Otra gente no la encuentra en la vida y pasan los años amargados en horario laboral y arrastrándolo fuera del trabajo. Segundo, eres muy joven y estás motivada, que no te echen para atrás esas 25 primaveras que gastas. Conozco mucha gente que empezó la carrera con 30, se han sacado una opo y viven muy bien. Tercero, creo que una vez que tengas tus estudios puedes preparar un proyecto muy chulo aunando tus dos vocaciones, el arte y los niños. Yo le daría una vuelta a esa idea.
Ánimo y a por ello!
 
A mi también me tienta lo de empezar otra carrera a distancia, tranquilamente, y dentro de nada me caen 50...es que a veces parece que todo se tiene hacer antes de los 30, y anda que no hay vida y que no es grande el mundo....no hay que cerrarse o al menos no hay que quedarse con las ganas. Ya habrá tiempo de pensar que hacer si las cosas no salen de la manera que uno quiere
Di que si prima… yo este año no porque acabo de tener un bebe, pero en un par de años no lo descarto…
 
Pues visto que la uned saca la carrera el año que viene y que por circunstancias de la vida no pago créditos de las asignaturas pues me voy a matricular allí para empezar en septiembre. Tengo amigos que se sorprenden en plan y eso, has perdido el tiempo con una carrera y un master. Bueno me sigue gustando pero las pocas salidas que tiene no, y tampoco considero que haya perdido el tiempo. Que manía en tener que etiquetarlo todo estructursr la vida como si terninara a los 30
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back