Me han dejado un regalo de cuatro patas. Madres gatunas a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El SC macho se lo ha llevado a nuestra veterinaria, lo habíamos conversado, no queremos esperar al viernes. Nos ha pedido llevar la leche que le estamos dando. Se han quedado locos cuando les he dicho que aún tenía el cordón umbilical. Os mantendré al tanto tías y tíos, madrinas y padrinos.
 
Yo pienso que lo más importante es la visita al veterinario. A parte de indagar su procedencia en la medida de lo posible, claro.
Hace 10 años adopté un gato herido y en dos horas ya estábamos en la consulta del veterinario. Él me dijo que tendría unos cuatro meses y que era macho. Le curó las heridas, que por suerte eran superficiales, le hizo una inspección y el diagnóstico fue que estaba sano. Nunca había tenido gato, aunque si perro, y le pedí que me diera todas las recomendaciones necesarias para cuidar bien a mi nuevo compañero de vida y, ya con eso, me lo llevé a mi casa.

Nunca antes me habían gustado los gatos, pero ahora no lo cambiaría por nada. Mi inexperiencia gatuna me costó algún disgusto, pero todo se aprende cuando algo se hace con amor. Mi trato con él me ha aportado, además, una considerable paciencia, algo de lo que carecía anteriormente.2

Os deseo una feliz vida en común.
Mil de acuerdo con todo, menos con lo de que nunca antes de tener un minino me habían gustado los gatos. Son mi debilidad desde shiquitita ;):) Cuando yo nací, la matrona le dijo a mi madre: "¡Chataa que has tenido una loca de los gatos :LOL::LOL:!" y mi bisagüela que estaba por allí sentenció "Honra merece quien a los suyos se parece", quiero decir con esto que en mi casa hemos sido siempre muy gateros (y perreros :love:) desde siempre,
 
Yo crié a mi pepito hace ya tiempo. La madre lo abandonó recién nacido. Se acostumbró ràpido al biberón, aunque tuve la ventaja de que me trajeron otro con tres semanas que se pegó a él y le daba calor. Le frotaba también la barriguita con algodón masajeando suavemente hacia abajo para su popó.
Suerte Super
 
Le tenemos desde que lo llevamos a casa en una caja tipo de zapatos pero más alta porque es...ya le hemos pillado en dos patitas intentando salir. ;)

Está bien arropado, debajo tiene un pad de entrenamiento canino doblado varias veces y envuelto en una toalla, todo esto debajo de una lámpara que emite calor directamente a el/ella.

Seguimos con la estimulación de esfínteres, ese video nos ha venido muy bien y nos ha esperanzado.

Estamos haciendo malabares entre SuperCotillo y servidora con los trabajos para que siempre esté uno con gatit@. Tenemos pensado llevarle este viernes al vete.

Sigue bien y muy vital, refunfuñon/a y da guerra para comer, quizá no le gusta la leche o el biberón, ya lo hemos intentado con jeringa, comparé una más adecuada. Cuando se prende toma bastante, es tan peque que da cosa tocarle mucho pero no tenemos miedo. Sigue con el cordón y los ojos y orejas aún cerrados. Será grande porque tiene unas patazas.

Preocupación en este momento: No ha hecho su número dos aunque le estimulamos. Estamos esperanzados en que hoy lo haga.

Besos de perrito y su nuev@ hermanit@ gatit@ y gracias por tantos buenos consejos y tanto amor. Lo haremos todo porque salga adelante.
SuperCoti, no soy muy de contar penillas, pero creo que nuestra/o nuevo supercotibebé lo amerita, voy a volver a insistir en el tema de asegurarte de que el/la gatito/a defeque. He criado tres gatitos (abandonados) recién nacidos (el tuyo, me arriesgaría a decir que bien puede tener ocho/nueve días por el secado del ombligo) y de tres lo conseguí con dos. Se me murió una preciosa gatita después de tres días (ya interactuaba conmigo, pese a tener aun los ojitos cerrados) fue la única que no hizo caquita. Si hoy, 17 de Abril, no lo consigue de modo natural, te aconsejaría llevarla a la clínica veterinaria.
 
En la puerta de casa. Ayer hemos salido con nuestro perro y el perro que se vuelve loco con algo nada más salir, pensábamos que era un pichón caído, casi no le veíamos pero resultó ser un gatito con el cordón umbilical aún. No le calculamos más de tres días de nacido. Creemos que es macho.

Le estamos alimentando con biberón y leche para gatos recién nacidos, es un luchador, llora con fuerzas y se frustra para comer. A ver si logramos sacarle adelante. Caminamos bastante a ver si veíamos a mamá gata o escuchábamos gatitos llorar pero nada. Ayer fue la primera noche y cada tres horas o así nos levantamos a alimentarme, yo desde la oficina hoy dándole instrucciones a mi chico que se ha podido traer el trabajo a casa.

Consejos porfis, es que cabe en la palma de mi mano.

PD. Lo que cuelga es el cordón umbilical.

Ver el archivo adjunto 1009726 Ver el archivo adjunto 1009727
Ver el archivo adjunto 1009729 Ver el archivo adjunto 1009730 Ver el archivo adjunto 1009731 Ver el archivo adjunto 1009732
Con un algodón humedecido con agua tibia, estimula sus genitales y el trasero para que haga pis y popito, es lo que hacen las madres al lamerlos.
 
El SC macho se lo ha llevado a nuestra veterinaria, lo habíamos conversado, no queremos esperar al viernes. Nos ha pedido llevar la leche que le estamos dando. Se han quedado locos cuando les he dicho que aún tenía el cordón umbilical. Os mantendré al tanto tías y tíos, madrinas y padrinos.

Para l@s primos que no me habéis leído. Luego os doy parte. Me encanta este tema tan amoroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
534
Back