Me han dejado un regalo de cuatro patas. Madres gatunas a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero estimularle el ano para que haga lo suyo y no muera. Eso sí lo sabía que las gatas lo hacen pues en el pasado tuve dos. También lo llevaré al veterinario, quizá tengan una incubadora o me recomienden el camino a seguir y alimentación. He comprado una lata de leche de bebés gatos recién nacidos en el GNC. Toma poco pero bastante a menudo. Odia la textura del biberón.

PD. El biberón es muy peque es que gatit@ es muyyyyy pequeñit@.

20190416_201140.jpg 20190416_201146.jpg
 
Última edición:
Super,
Yo de peque rescataba gatillos.
En mi experiencia una manta calientita les ayuda. :cat:

En honor al foro su nombre podria ser Duque.
 
Quiero estimularle el ano para que haga lo suyo y no muera. Eso sí lo sabía que las gatas lo hacen pues en el pasado tuve dos. También lo llevaré al veterinario, quizá tengan una incubadora o me recomienden el camino a seguir y alimentación. He comprado una lata de leche de bebés gatos recién nacidos en el GNC. Toma poco pero bastante a menudo. Odia la textura del biberón.

PD. El biberón es muy peque es que gatit@ es muyyyyy pequeñit@.

Ver el archivo adjunto 1009774 Ver el archivo adjunto 1009775
Quizás una jeringa plástica pueda reemplazar al biberón, como las que se usan para dar medicación (sin aguja)
 
Qué lindo es Supercoti, qué cosita más tierna, quë dulzura, ha ido a parar a buenas manos, quē bien lo estás cuidando y quę buena voluntad tienes, que Dios te bendiga :) No sé nada de gatitos Supercoti pero el veterinario seguro te va a ayudar sobre lo que debes hacer, y como dices a lo mejor tiene una incubadora, si; las compañeras te están dando buenos consejos, buena idea también la de intentar buscar a su mamá o alguna gata reciën parida, la leche a lo mejor con una jeringuilla, yo creo que estås dando buenos pasos Supercoti, os deseo lo mejor, mantennos informados, por favor :)
 
Quiero estimularle el ano para que haga lo suyo y no muera. Eso sí lo sabía que las gatas lo hacen pues en el pasado tuve dos. También lo llevaré al veterinario, quizá tengan una incubadora o me recomienden el camino a seguir y alimentación. He comprado una lata de leche de bebés gatos recién nacidos en el GNC. Toma poco pero bastante a menudo. Odia la textura del biberón.

PD. El biberón es muy peque es que gatit@ es muyyyyy pequeñit@.

Ver el archivo adjunto 1009774 Ver el archivo adjunto 1009775
Si no quiere el biberón, prueba a darle la leche con una jeringa sin la aguja. Así lo he hecho yo con los gatitos de mi casa que quedan huérfanos o que son rechazados por su mamá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
533
Back