Regalo 60 cumpleaños

Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
1.464
Calificaciones
6.859
Buenos días, mi madre va a cumplí 60 en agosto y no se que regalarle. Llevo ahorrando un tiempo para llevarla a un musical u obra de teatro que le fascinan, pero eso va a ser más adelante, hasta sep-oct. No empieza la temporada, pero ahora en agosto quería tener un detalle, había pensado en un ramo de rosas...pero me parece un regalo efímero....alguna idea?
 
Hola pri, a mi que me regalen flores me encanta, puedes acompañarlo de algún vídeo con la trayectoria de su vida, con fotos y videos de amigos y familiares felicitándole y dedicándole unas palabras. Es un regalo que para mí tiene mucho valor y más en un cumpleaños tan especial. También puedes regalarle alguna joyita o algo que sepas que le hace ilusión y no se ha dado el capricho.
 
Puedes regalarle un ramo de rosas preservado con un "save the date" para el evento seleccionado (aunque la temporada no empiece hasta otoño, hay obras que permiten comprar entradas ya en julio). En el lazo del ramo puedes conseguir dedicatorias de familiares y amigos, para hacer el detalle más personal (y si consigues 60 dedicatorias, una por año, ya sería la leche!)
 
Hola pri, a mi que me regalen flores me encanta, puedes acompañarlo de algún vídeo con la trayectoria de su vida, con fotos y videos de amigos y familiares felicitándole y dedicándole unas palabras. Es un regalo que para mí tiene mucho valor y más en un cumpleaños tan especial. También puedes regalarle alguna joyita o algo que sepas que le hace ilusión y no se ha dado el capricho.
Me gusta la idea del video...gracias
 
Puedes regalarle un ramo de rosas preservado con un "save the date" para el evento seleccionado (aunque la temporada no empiece hasta otoño, hay obras que permiten comprar entradas ya en julio). En el lazo del ramo puedes conseguir dedicatorias de familiares y amigos, para hacer el detalle más personal (y si consigues 60 dedicatorias, una por año, ya sería la leche!)
Me gusta lo del lazo! Gracias
 
Mi hermano y yo le regalamos a mi madre por su 60 cumple un bono de spa con masaje y brunch en un hotel de 5* para que fuera con mi padre. La verdad es que le encantó.

Tal vez podrías ir con ella y pasar el día juntas.

Edito para poner que el bono lo compramos en https://www.spalopia.com por si quieres ver si hay bonos en el lugar donde vive.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
533
Back