Me han dejado un regalo de cuatro patas. Madres gatunas a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como madre de gatas que soy, decirte que lo estás haciendo muy bien. comida, calorcito y cariñito. Si le cuesta hacer caquita, con un disco de algodón desmaquillante humedecido en agua calentita o tibia dale masajitos imitando a lo que haría la lengua de su mami en la tripa. Es que si no, muchas veces siendo tan pequeños se puede quedar sin hacer cacota unos días y lo va a pasar mal.
 
¿Que tiempo tiene?
Lo mejor es darle leche para gatitos y que nunca pierda el calor (en caso de no tener mamá).
Los gatitos con menos de 3 semanas son muy delicados.
 
Como va el cotigatito????

Es normal las primeras esteis cansados y tengais que darle de comer cada dos por tres. Pero los gatitos enseguida se hacen independientes, ya en nada lo teneis corriendo por casa .
 
Gatito no lo ha logrado. Acaba de morir en mis manos. Se había dormido encima de mi como siempre, me desperté a verlo y noté que no estaba igual. Estaba convencida de que lo iba a lograr, no entiendo qué le pasó, no debimos darle esa medicina. Estamos a moco tendido.
 
Que pena lo siento mucho , pero no hicisteis nada mal, al contrario. Si no lo hubieseis recogido hubiese muerto a la intemperie y de malas maneras. Lo que ha vivido ha sido lleno de amor , calorcito y mimos.
 
Qué tristeza...Que os consuele lo que dice @Poppie, el poquito tiempo que vivió lo hizo protegido y arropadito en todos los sentidos gracias a vosotros...
Una gran pena.
 
Nooooo, algo tuvimos que hacer mal si él estaba bien... :(

No, @SuperCotilla , no os echéis la culpa por favor. Yo tengo una amiga que una vez me dijo que en su religión, las almas que se encarnan por poco tiempo se consideran afortunadas porque han conseguido las experiencias que necesitaban en tan poco tiempo. CotiGatito ha tenido el mayor amor incondicional que le habéis dado, y eso muchas otras almas no lo consiguen en vidas mucho más largas.

De verdad, no le deis vueltas. Os mando un abrazo cibernético y os doy las gracias por haberle querido tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
520
Back