Me han dejado un regalo de cuatro patas. Madres gatunas a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.242
En la puerta de casa. Ayer hemos salido con nuestro perro y el perro que se vuelve loco con algo nada más salir, pensábamos que era un pichón caído, casi no le veíamos pero resultó ser un gatito con el cordón umbilical aún. No le calculamos más de tres días de nacido. Creemos que es macho.

Le estamos alimentando con biberón y leche para gatos recién nacidos, es un luchador, llora con fuerzas y se frustra para comer. A ver si logramos sacarle adelante. Caminamos bastante a ver si veíamos a mamá gata o escuchábamos gatitos llorar pero nada. Ayer fue la primera noche y cada tres horas o así nos levantamos a alimentarme, yo desde la oficina hoy dándole instrucciones a mi chico que se ha podido traer el trabajo a casa.

Consejos porfis, es que cabe en la palma de mi mano.

PD. Lo que cuelga es el cordón umbilical.

20190416_192401.jpg 20190416_192403.jpg
20190416_192033.jpg 20190416_192052.jpg 20190416_192108.jpg 20190416_192209.jpg
 
Última edición:
Hola Super . me da mucha pena ver un animalito tan pequeño y con tantas ganas de vivir , yo lo primero que haría es ir al veterinario , no sea que tenga piojos o similares. Lo primero es ver su estado de salud por un profesional , los primeros días serán muy duros , por que es como si tuvieras un bebe , pero es de cuatro patas.
Es precioso , el veterinario , también le cortara el cordón.
Me da mucha pena que abandonen a los animales domésticos.
Mucho animo a ti y al minino. :):):):happy::happy::happy::happy:
 
¿Me han dicho que se seca y se cae sólo? Yo pienso que la madre lo transportaba y se asustó pero también como la gente me ve con mi perro y sabe o imagina que soy *animalera* y que va a estar bien... qué sé yo. Ni imaginar que alguien lo haya dejado. No he podido revisar las cámaras. Es una cosita de nada primis. No tiene nombre porque no sé lo que es, ni sé si lo lograré. Ojalá, ya le queremos mucho.
 
No va a ser fácil.... pero hay que intentarlo . Si pudieras conseguir una gata que este dando de lactar también sería ideal.
Necesita calorcito también.
Qué gente tan mala, tirarlo a morir..... No hay peor lucha que la que no se hace..... una oportunidad es lo que pide ese bebito...
El cordoncito se le cae solo.
lo de que se le cae solo no lo sabia.
 
¿Pipo? :D


¿Alguien distingue si es hembra o macho? Dice mi chico que cree que es machito.
 
Pues podemos buscar un nombre neutral... podría ser Peluche....
Puedes ver si alguna vecina tiene una gata parida y a lo mejor lo estaba transportando y se le cayó.
Ya es muy afortunado/da, tiene mucho amor.............

Prima este finde iremos a preguntar. Es posible que alguien tenga a la madre y el resto de la camada. Pondré anuncio. No quisiera que se fuera pero el necesita a su mamá. Igual yo estoy dispuesta pero me da una pena verle tan desvalido. Necesita mucho a su mamá gata. Mientras escribo lo tengo en mis piernas envuelto en una toalla para que coja el calorcito.
 
¿Pipo? :D


¿Alguien distingue si es hembra o macho? Dice mi chico que cree que es machito.
Por los colores me parece hembra. Què suerte que te encontrò. Pienso que el veterinario podrà guiarte en cuanto a su atenciòn ya que es tan pequeño. Tal vez por su intermedio puedas encontrar una madre gata que le sirva de nodriza por un tiempito y cuando salga adelante te lo devuelvan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
478
Back