Me caso, le tiro mucho hate, melofó

Tengo un plan sin fisuras para usar al mismo tipejo en las tres categorías:

Cualquier muchimillonario, pongamos el Bezos...

Melofo para que se decida a hacer un "me caso" y de remate le tiro suficiente hate como para convertirme en su viuda y así heredar...y ya luego me caso con NADIE, melofo a todes les modeles buenorres que pueda, hasta que a los 100 años o más, la edad me tire el hate a mí, y que me quiten lo bailao'
 
Tengo un plan sin fisuras para usar al mismo tipejo en las tres categorías:

Cualquier muchimillonario, pongamos el Bezos...

Melofo para que se decida a hacer un "me caso" y de remate le tiro suficiente hate como para convertirme en su viuda y así heredar...y ya luego me caso con NADIE, melofo a todes les modeles buenorres que pueda, hasta que a los 100 años o más, la edad me tire el hate a mí, y que me quiten lo bailao'
Anda que no le deben tirar fichas a Bill Gates después de su separación.
Yo estuve a punto de mandarle unos fueguitos y decirle que me encanta el pantallazo azul de Windows y que por él hasta dejo de usar Linux.
 
Que aceptan insultos y amenazas de muerte a Putin , y tú no los dejas matar a nadie , 😂😂😂

Todos le deseamos lo peor pero google no deja ni colgar un parto, que se lo pregunten a Verdeliss que tuvo que colgar el suyo en IG. Yo no quisiera que fuese así pero he prometido cumplir sus reglas y de no hacerlo nos penalizan. Es una merde pero es lo que hay.
 
No se puede abrir un tema preguntando a quién matarias y pido por favor que no vayáis por ahí. Sé que las moderadoras somos el diablo encarnado pero es lo que hay y nadie nos pone en riesgo. Gracias.
Acabo de ver este hilo y leer el comentario.. jajaja, bueno, a quien matarías… supongo que la pregunta iría en broma.., yo reconozco que , ahora mismo, a Putin y no precisamente a besos
 

Similar threads

Replies
9
Views
530
Back