Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
No van a decir cómo ha sido porque el RVD en Holanda es así de no-transparente con esta familia.

Podría ser, no digo que se así, pero cabe la posibilidad de que Máxima se haya cruzado con su ego y como que es tan grande se haya dado un trompazo con él. A saber, probablemente sea otra cosa, aunque lo bueno de ser así es que no tendría graves consecuencias porque este está tan inflado que el golpe no sería duro.

No creo que se salte el posado que será seguramente en una de los cuartos de su casa porque el tiempo está muy inestable.
 
No van a decir cómo ha sido porque el RVD en Holanda es así de no-transparente con esta familia.

Podría ser, no digo que se así, pero cabe la posibilidad de que Máxima se haya cruzado con su ego y como que es tan grande se haya dado un trompazo con él. A saber, probablemente sea otra cosa, aunque lo bueno de ser así es que no tendría graves consecuencias porque este está tan inflado que el golpe no sería duro.

No creo que se salte el posado que será seguramente en una de los cuartos de su casa porque el tiempo está muy inestable.

Deberían hacerlo en la parte trasera de la villa.....¿no había un toldo? Pues que le pongan unas sillas para Máxima y Amalia y a posar para las fotos.....Creo que cuando presentaron a Alexia hicieron el posado en la parte trasera de la casa....ya no lo recuerdo bien pero creo que Máxima se sentó en un momento dado con la niña en brazos....
 
The Princess of Orange has sustained a sprained ankle, however the RVD confirmed this morning that she and The Queen will still participate in the family’s Summer photo call this afternoon."
-NOS
La princesa de Orange ha sufrido un esguince de tobillo, sin embargo, el RVD confirmó esta mañana que ella y la Reina todavía participarán en la sesión de fotos esta tarde.
 
No van a decir cómo ha sido porque el RVD en Holanda es así de no-transparente con esta familia.

Podría ser, no digo que se así, pero cabe la posibilidad de que Máxima se haya cruzado con su ego y como que es tan grande se haya dado un trompazo con él. A saber, probablemente sea otra cosa, aunque lo bueno de ser así es que no tendría graves consecuencias porque este está tan inflado que el golpe no sería duro.

Muy sutil, Luna, muy sutil...
 
Qué hagan un asado en el jardín, así el humo disipa los egos, no sea que se golpeen con ellos otra vez.......
Un asado......ya me provocó.......
 
si no dicen nada más es porque han considerado decir lo correcto o a lo mejor porque no hay nada más que decir.
una caída y una pequeña conmoción,
cómo, dónde, cuándo...........esos temas son para cotillas...........como nosotras.
@HAAKON te equivocas, quien la ha querido ahogar soy yo, para quedarme con todas las joyas............con el marido mmm mira que recién lo estoy pensando, creo que no, mejor sólo con las joyas todas para mí sola excepto @pato laqueado y @Al loro me "pesquen" porque ahí sí tengo que hacer la repartija con ellas.
:nailbiting:...ya te estoy viendo !!con las aguamarinas,los brillantes y las perlas colgando del famoso turbante de mondongo:woot:!!. Fuera de broma: que se reponga bien y pronto!
 
:nailbiting:...ya te estoy viendo !!con las aguamarinas,los brillantes y las perlas colgando del famoso turbante de mondongo:woot:!!. Fuera de broma: que se reponga bien y pronto!


imaginate y el collar tutti frutti a ese le pongo el guante más rapido que inmediatamente!!!! y zas, fugo, y @pilar diciéndome que le deje los sombreros, como si tuviera tiempo!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
879
Back