Máxima realiza una visita de trabajo a la Design Academy Eindhoven. Enero 25, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.654
La Reina Máxima realiza una visita de trabajo a la Design Academy Eindhoven, una institución de educación profesional superior especializada en diseño. La visita de trabajo subraya la importancia del desarrollo del talento joven del diseño.
 

La Reina Máxima visita la Academia de Diseño de Eindhoven​

Noticia | 18-01-2024 | 11:30

Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo a la Design Academy Eindhoven, institución de educación profesional superior especializada en diseño, la tarde del jueves 25 de enero. La visita de trabajo subraya la importancia del desarrollo del talento joven del diseño. El diseño holandés se distingue en todo el mundo no sólo por la calidad de sus diseños innovadores, sino también por su capacidad para establecer conexiones con cuestiones sociales.
La visita de trabajo comienza con una explicación de la actualidad en torno a los programas educativos de licenciatura y maestría, los proyectos de investigación y el enfoque conceptual, contextual e internacional del diseño. A continuación, la Reina Máxima visitará los talleres que forman parte del enfoque educativo y complementan el fuerte enfoque de investigación. Los estudiantes traspasan los límites de los procesos y materiales existentes y, a veces, descubren técnicas completamente nuevas.
A continuación, los estudiantes de licenciatura hablan de los estudios donde pueden experimentar diversas visiones sobre el diseño y donde pueden realizar diferentes tipos de investigación. Cada estudio representa un enfoque diferente del diseño, como ' Digital-Native ', 'Silva Systems' y ' Do-Make '.
A continuación, la Reina Máxima visitará las presentaciones finales de varios estudiantes de cuarto año. Los estudiantes completan su licenciatura con su propio proyecto de diseño en el que eligen centrarse, por ejemplo, en cerámica, textiles o digital y tienen el desafío de incorporar sus experiencias de los estudios en sus diseños.
Finalmente, tendrá lugar una reunión con los socios de Design Academy Eindhoven. Las empresas y organizaciones pueden enviar preguntas de investigación a la academia que los estudiantes pueden utilizar. Por ejemplo, existe una colaboración con una institución de salud mental en la que los estudiantes, junto con empleados y clientes, analizan cuestiones en el campo de la salud mental de una manera creativa y conceptual. Los estudiantes también trabajan en desafíos de municipios y juntas de agua y de empresas como Prada, Vlisco, Royal Gazelle y EE Labels.

En la Design Academy Eindhoven estudian aproximadamente ochocientos estudiantes procedentes de más de cincuenta países . Seiscientos estudiantes siguen el programa de licenciatura de cuatro años y doscientos estudiantes siguen el programa de maestría de dos años. La academia ha estado capacitando a estudiantes durante más de setenta años para que piensen libre y abiertamente sobre lo que el diseño puede lograr y examinen el diseño como un instrumento de innovación material, social, ecológica y crítica. Los estudiantes son guiados en esto por diseñadores, arquitectos, investigadores, escritores y curadores profesionales.

Eindhoven se ha convertido en una ciudad del diseño gracias a Philips, DDW y Design Academy Eindhoven , entre otros . Hay varios caldos de cultivo creativos repartidos por toda la ciudad, a menudo ubicados en antiguos parques industriales y comerciales.
La Reina Máxima realizó anteriormente una visita de trabajo a diseñadores en Eindhoven , visitó a diseñadores holandeses que expusieron durante la Semana del Diseño de Milán y visitó la Semana del Diseño Holandés (DDW) en Eindhoven en 2011 , 2016 y 2023 .

RVD, nº 9
 
1706180621180.png
La Reina Máxima se encuentra en
@gem_Eindhoven
, visita de trabajo a
@DAENL
. Incluyendo sobre la importancia de desarrollar el talento joven del diseño. El diseño holandés se distingue en todo el mundo no sólo por su calidad y sus diseños innovadores, sino también por sus conexiones con cuestiones sociales.
 
1706186386442.png
1706186403159.png

1706186419244.png
La Reina Máxima durante una visita de trabajo a Design Academy Eindhoven, una institución de educación profesional superior especializada en diseño. La visita de trabajo tuvo como objetivo el desarrollo de jóvenes talentos del diseño.
 
1706203321136.png

Todo esto me he colgado hoy.
Dos anillos en una mano, otro anillo en la otra
Un colgante XXL y pendientes
Dos pulseras y un reloj en una muñeca
Dos o tres pulseras en la otra.
Me he vestido de gris porque de verde temía parecer todavía más un árbol de navidad. 🎄
ah! Y me he peinado. :sneaky:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
670
Back