El líder mafioso que amenaza a la heredera de Holanda se fuga de España por una descoordinación judicial

Es muy "curioso" que España sea uno de los pocos países sin jueces condenados por prevaricar en relación con los narcos, habría que preguntarse por qué :unsure:
Bueno, por lo menos Amalita ha gozado un añito del sol de Estepaís que tanto parece codiciar su papi.:shame:

y lo mismo Alexia, esta familia no da palo al agua, ambas hijas en año sabático, a vivir la vida y la fortuna..
 
Amalia no estuvo en año sabático, cursó a distancia por el convenio que la Universidad de Ámsterdam tiene con IE, para trabajar on line desde Madrid.
Querida prima eso es como hacer nada. El IE es na estafa y conste que soy muy partidaria de la educación privada. Pero esta universidad ha perdido toda credibilidad desde hace algunos años. Estas niñas se están comprando un título. Me cae bien Máxima pero no me parece que sus hijas le lleguen ni una a su nivel.
 
O no lo entiendo o no tiene sentido.
¿Envían a Amalia a Madrid porque en Holanda estaba amenazada por la mocro mafia cuando esta mafia también está en España y uno de sus líderes opera en la Costa del Sol? Es un sinsentido.
no es un sinsentido ni es que no lo entiendas
en mi opinión todo esto es una excusa mentirosa para que "la heredera" se siga tomando tiempo libre y no asuma ninguna responsabilidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
706
Back