Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

Las manchas de los embarazos, ahora se quitan con unas pomadas antipigmentantes y mucho filtro solar, pero la forma mas fácil y barata es haciendo un peeling con laser o quimico eso esta ahora muy económico te puede costar en oferta 150 euros, mi me hicieron uno laser y me quedo la piel como la de in bebe´
<<upongo que deben existir tratamientos poco invasivos ( como se lo hace Leticia)que son mantenimientos intensivos que yo ni imagino......si os fijais en las fotos de la <reina <Isabel vereis sobre todo en la comisura de los labios, que habitualmente en los ancianos se curvan hacia abajo, veréis que los tiene horizontal y algu retoque as se ha hecho[/QUOTE
.
Como dice mi dermatóloga, lo mejor para las manchas es tratar de evitarlas por ejemplo no exponiéndote al sol porque una vez que te aparecen es una lucha constante y no siempre son tan fáciles de sacar o de eliminar (depende del tipo de mancha porque hay diferentes clases y por diferentes cosas), con suerte si te aparecen algunas las aclaras con diferentes tratamientos y las tapas con maquillaje pero es un proceso largo y tedioso y de todos los días, a veces reaparecen apenas te descuidas y los buenos tratamientos con láser no son precisamente económicos ni de un día para el otro. Con respecto a Máxima, nunca le vi manchas notorias, ella tenía pecas pero eso no son "manchas", Alexia también tiene pecas al igual que montones de personas por ejemplo muy rubias o pelirrojas que nacen con pecas. Lo que sí tenía Máxima eran arrugas bastante marcadas en la frente desde que era muy joven pero eso supongo es principalmente porque gesticula mucho cuando habla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
877
Back