Máxima realiza una visita de trabajo al programa de Evaluación de Cuidados y Uso Apropiado (ZE&GG). Enero 23, 2024.

'Máxima fácilmente podría haber sido hermana de Meghan Markle'​

Hoy la Reina Máxima estuvo en una visita de trabajo a Venlo para el programa de Evaluación de la Atención y Uso Apropiado (ZE&GG), que trabaja para mantener la atención médica asequible. Un tema de actualidad por el que Máxima aparentemente tiene mucho sentimiento.
1706100522941.png
Llegó con su look de moda favorito: una capa informal de lana azul oscuro/gris, una de sus marcas de moda. Una vez dentro, vimos una falda lápiz azul, más larga, con un cinturón de ante en la cintura. La blusa de seda brillante (Natan) en color camel/dorado/marrón con un gran estampado animal y drapeados femeninos en los hombros le sienta muy bien; después de todo, estas son sus combinaciones de colores favoritas. Durante un tiempo también se usaron las modernas y grandes gafas de lectura negras, que también encajan bien con esta imagen de moda "estricta".
1706100565038.png

Vestida con este traje serio y clásico, parecía sacada directamente de la serie de televisión estadounidense Suits, ambientada en un bufete de abogados de Manhattan. En este sentido, podría haber sido fácilmente la hermana de Meghan Markle, quien debe su fama a su antiguo papel en esta exitosa serie de televisión.
El hecho de que looks tan clásicos se puedan llevar durante años sin pasar de moda se desprende del hecho de que Máxima rehizo todo este conjunto, porque también lo usó en 2012. Doce años después, sin embargo, no parece anticuado, aunque sí Parece Parece que la falda se ha hecho un poco más larga (¿un dobladillo explicado quizás?). Al parecer a nuestra reina le gusta usar un atuendo que ya conoce y con el que sabe que se siente bien. Y esta vez volvió a llevar el pelo suelto, parece que actualmente está en la fase de pelo largo y aún no está lista para el peinado clásico, es decir, un recogido.


 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
608
Back