Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

Yo si creo que Maxima esta padeciendo de algo ultimamente mas que nada por aquella hospitalizacion urgente y luego la perdida de peso y que pueda estar tomando medicamentos que le sienten mal.

La nena se pudo fastidiar el tobillo haciendo mil cosas.

Pero aunque desgraciadamente la violencia domestica no discrimina en ricos/pobres no me parece en lo absoluto que esa familia haya dramas de ese tipo.
 
Te hago de campaña. Espero en la parte de atrás de la villa. Me tiras 2 o 3 por el ventanal.

no se preocupen soy buena amiga puedo hacer la repartija, este para mí, este también, este otro me encanta, aquél también..............juassssssssss
si, definitivamente te los puedo prestar!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::D
 
si pues, en un tono más serio podría ser que Máxima esté pasando en cuanto a salud un momento no óptimo, lo de la hospitalización urgente, la pérdida de peso cada vez más notoria y ahora esto. definitivamente buena atención médica y de la mejor, seguro y eso puede garantizar mejoría.
le deseo mucha vida y salud!!!
 
Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?

La Reina Máxima redujo drásticamente sus actos oficiales, y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo de esa decisión. Aseguran, asimismo, que su aspecto físico se ve desmejorado.

Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?



Hay quien indican, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada, ya que se la ve menos alegre que de costumbre. Afirman así que ya no es la “Reina de la sonrisa”.

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿está enferma? ¿deprimida? ¿qué tiene?, se pregunta la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes.

La prensa neerlandesa mostró imágenes de la llegada de Máxima a Pakistán, donde se ve que la Reina luce una desgastada imagen a comparación de a lo que están acostumbrados sus súbditos.

“Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, cuestionó la revista “The Weekend”.

También inquieta el estado anímico de la Reina, puesto que dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual, que no sonríe y se exhibe distante. La prensa habla hasta de modificaciones en su forma de vestir, porque pasó de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad.

http://www.cronicadelnoa.com.ar/preocupacion-que-le-pasa-a-la-reina-maxima-de-holanda/
 
Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?

La Reina Máxima redujo drásticamente sus actos oficiales, y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo de esa decisión. Aseguran, asimismo, que su aspecto físico se ve desmejorado.

Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?



Hay quien indican, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada, ya que se la ve menos alegre que de costumbre. Afirman así que ya no es la “Reina de la sonrisa”.

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿está enferma? ¿deprimida? ¿qué tiene?, se pregunta la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes.

La prensa neerlandesa mostró imágenes de la llegada de Máxima a Pakistán, donde se ve que la Reina luce una desgastada imagen a comparación de a lo que están acostumbrados sus súbditos.

“Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, cuestionó la revista “The Weekend”.

También inquieta el estado anímico de la Reina, puesto que dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual, que no sonríe y se exhibe distante. La prensa habla hasta de modificaciones en su forma de vestir, porque pasó de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad.

http://www.cronicadelnoa.com.ar/preocupacion-que-le-pasa-a-la-reina-maxima-de-holanda/
Quizás se hartó de vivir en Holanda.
 
Considero que lo que le ha pasado debio de ser una caida muy fuerte, como madre de familia la salud es lo primero asi que espero que se recupere pronto !!
 
Yo creo que si dijeran "se cayó en una bañera" o "se cayó caminando por la calle" no se violaría nunguna intimidad ni se darían grandes detalles de nada y al menos se le daría a la noticia cierto contexto, no creo que eso supusiera exponer a nadie de ninguna manera, es exponerla más que todo el mundo esté especulando e imaginando. Además, ella no es la señora de la vuelta, es la reina del país con lo cual tantp secretismo logra el efecto contrario porque levanta más sospecha innecesariamente, si se cayó en la calle por ejemplo, ¿por qué tanto celo en ocultarlo?
 
YO he leido que estaba en la calle, cuando el accidente.

Tal vez alguien se adelantara y le pegara en la cabeza, que hay mucha gente fatal, y los escoltas no pudieran hacer nada, de ahi el secretismo.

Ahora aprovechará para hacerse un retoque estético.
 
todos, incluso la nobreza y las casas reales tienen el derecho a guardar secretos y cosas personales. La salud de Maxima no tienen porque dar mas informacion que la necesaria sin ningun detalle. Igual que yo tengo ese derecho, ellos tambien lo tienen y se tiene que aceptar y guardar.

Espero que eso también valga para letizia, mary, mette, marit, para todas.
 
YO he leido que estaba en la calle, cuando el accidente.

Tal vez alguien se adelantara y le pegara en la cabeza, que hay mucha gente fatal, y los escoltas no pudieran hacer nada, de ahi el secretismo.

Ahora aprovechará para hacerse un retoque estético.
Dónde lo leíste, chiquitina?
 
YO he leido que estaba en la calle, cuando el accidente.

Tal vez alguien se adelantara y le pegara en la cabeza, que hay mucha gente fatal, y los escoltas no pudieran hacer nada, de ahi el secretismo.

Ahora aprovechará para hacerse un retoque estético.
Retoque estético? Pero quién se cayó? Máxima o Letizia?:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
869
Back