Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

todos, incluso la nobreza y las casas reales tienen el derecho a guardar secretos y cosas personales. La salud de Maxima no tienen porque dar mas informacion que la necesaria sin ningun detalle. Igual que yo tengo ese derecho, ellos tambien lo tienen y se tiene que aceptar y guardar.

Tampoco se le pide que proporcione lugar exacto del accidente con fecha, hora y quién la acompañaba en qué circunstancias con pelos y señales. Con poner por ejemplo que estaba caminando y se tropezó o que iba en bicicleta y se cayó basta. Tampoco es pedir demasiado.
 
Pobre Maxima !! No me imagino como habrá sido la caída para que le cause "ese daño".
A veces, una simple caida, uno cree no tendra consecuencias y con el tiempo van apareciendo. Es muy posible un golpe
y hasta perder conocimiento, pero tambien hay caidas donde uno se golpea alguna parte de la cabeza y no cree que necesita
atencion medica. Le ha sucedido a mi sobrina, se cayo en el hielo y el resultado ha sido serio, de seria atencion medica, afortunadamente esta en camino de recuperacion, pero costo dinero encontrar al Dr. especializado . Asi que, uno puede doblarse la rodilla o el tobillo y al caer golpearse la cabeza y tener una conmocion.
 
Retoque estético? Pero quién se cayó? Máxima o Letizia?:D


retoques estéticos se lo han hecho todas

Desde la jequesa que no se expresa, hasta rania de jordania, la otra silvia, todas. Y Maxima si se ha hecho retoques, yo lo lei en el royalforum que maxima se habia hecho
una blefaroplastia y algo en los pómulos, tenía mas bolsas en los ojos hace 15 años.
 
Si alguna vez has tenido una pequeña conmoción cerebral por una caída o un golpe sabes que tienes dolor de cabeza que no se va del todo con un paracetamol y te puede durar bastantes días.
No es que estés volviéndote loca del dolor. Lo sé por experiencia y he ido a trabajar, que no a una cena.
Lo siento por ella porque es molesto, pero vamos no empecemos a exagerar :)


¡¡¡Lo siento pero es una GRavisima irreposabilidad, por tu parte ir a trabajar en esas condiciones , si te desmayaras en la empresa y te golpearas, la empresa seria responsable, en mi casa desde luego no tabajarias asi.
2.- como enfermera,(que también ha sufrido una conmocion cerebral<<) te digo que esa tontería te puede costar la vida, y si yo fuera el medico de <maima la mantendría en reposo después de hacerle un tac aunque la tuviera que tener atada.
 
retoques estéticos se lo han hecho todas

Desde la jequesa que no se expresa, hasta rania de jordania, la otra silvia, todas. Y Maxima si se ha hecho retoques, yo lo lei en el royalforum que maxima se habia hecho
una blefaroplastia y algo en los pómulos, tenía mas bolsas en los ojos hace 15 años.
Yo leí una vez que de soltera cuando todavía no era la novia del heredero se había hecho una rinoplastía, no puedo citar la fuente ya que fue hace varios años y tampoco sé si sea cierto porque se dicen tantas cosas incomprobables que vaya a saber si es verdad o no pero por lo pronto blanqueamientos dentales casi todas y habrá cosas que no se saben.
 
Obviamente que no todos los golpes en la cabeza son iguales y no todos se curan con un paracetamol. Si le dieron reposo es porque necesita reposo. Si se pasa con paracetamol es porque no necesitaba reposo.
 
Una conmocion cerebral en principio depende de las zonas que reciben el golpe, frontal, parietal, <(mala zona), u occipital también mala zona. La conmocion siempre reviste un pronostico reservado, porque el cerebro esta en una caja osea cerrada en la que el cerebro al golpearse depende de la fuerza del golpe se golpea contra la pared osea y actua como de batidora. Y de ahí, que se deba vigilar porque el cerebro esta inflamado con el golpe y puede tomar cualquier camino, continuar hinchando y hacer una compresión poniendo en riesgo la zona que comprima, mareos, nauseas, sueño largos, a veces se queda una enfermera en la habitación del paciente para evitar que se duerma, inestabilidad.irritabiidad cerebral alruido, aumentar el derrame,que tambien comprime y se tiene que evitar drenandolo, y eso supone colocar una sonda en el cerebro con ciruga. se necesita y supongo que se le están hacendo tac y resonancias para ver la evolución, poca luz, poco ruido, y descanso continuo, sin leer, yo estuve 15 dias en el hospital por una conmocion, tardaron todo este tiempo en decirme que mis padres habian muerto. el medico prohibio, visitas, evitar el luto y no decir nada hasta el dia que me dieron el alta. <PRonstico reserado. (hay que esperar)
¿y si se cayeron de la cama haciendo el amor, con lo que pesa WA.....motivo de conmocion que no se puede exlicar a la prensa.
que se recupere pronto, sea o no sea reina, Si es madre.
 
Yo leí una vez que de soltera cuando todavía no era la novia del heredero se había hecho una rinoplastía, no puedo citar la fuente ya que fue hace varios años y tampoco sé si sea cierto porque se dicen tantas cosas incomprobables que vaya a saber si es verdad o no pero por lo pronto blanqueamientos dentales casi todas y habrá cosas que no se saben.

yo lo de lanariz no lo se, aunque no me extrañaria nada, también se lo hizo Kate MIddleton, comprobado, lo que se es que maxima tenia muchas manchas en la cara, tal vez producto de los embarazos, dicen que se llama melasma, y ya no tiene manchas ni nada.
 
yo lo de lanariz no lo se, aunque no me extrañaria nada, también se lo hizo Kate MIddleton, comprobado, lo que se es que maxima tenia muchas manchas en la cara, tal vez producto de los embarazos, dicen que se llama melasma, y ya no tiene manchas ni nada.
Las manchas de los embarazos, ahora se quitan con unas pomadas antipigmentantes y mucho filtro solar, pero la forma mas fácil y barata es haciendo un peeling con laser o quimico eso esta ahora muy económico te puede costar en oferta 150 euros, mi me hicieron uno laser y me quedo la piel como la de in bebe´
<<upongo que deben existir tratamientos poco invasivos ( como se lo hace Leticia)que son mantenimientos intensivos que yo ni imagino......si os fijais en las fotos de la <reina <Isabel vereis sobre todo en la comisura de los labios, que habitualmente en los ancianos se curvan hacia abajo, veréis que los tiene horizontal y algu retoque as se ha hecho
 
Manchas en la cara jamás le vi, lo que sí tenía o tiene y en cantidad son pecas
cocorita.jpg

Tienes que mirar BIEN.
 
Back