Máxima realiza una visita de trabajo al programa de Evaluación de Cuidados y Uso Apropiado (ZE&GG). Enero 23, 2024.

La Reina Máxima de Holanda luce radiante en su visita al Centro Médico VieCuri​

  • La reina Máxima brilló con un top dorado con estampado animal combinado con una clásica falda lápiz
  • La Reina Máxima de los Países Bajos brillaba hoy en oro mientras visitaba el Centro Médico VieCuri en la provincia de Limburgo.

    La royal holandesa, de 52 años, lucía una imagen de estilo y sofisticación con un top dorado con un diseño de estampado animal combinado con una falda lápiz hasta la rodilla en gris carbón.

    Con temperaturas aún por debajo de los 10 grados centígrados, la radiante Reina llevaba una capa a juego apoyada sobre sus hombros.


  • La Reina, que claramente tiene buen ojo para la moda, complementó su elegante pero alegre look con grandes aretes hechos de oro y perlas.
  • 1706024795407.png
  • 1706024832476.png
  • https://www.dailymail.co.uk/femail/...s_campaign=1490&ito=social-twitter_mailonline
 

La Reina Máxima interesada en la mejora continua de la asistencia sanitaria​

Este 23 de enero de 2024, la Reina Máxima realizó una visita de trabajo al programa de evaluación asistencial de ZE&GG. Este programa tiene como objetivo mejorar la atención mediante el análisis de tratamientos y cuidados probados, que luego pueden implementarse en hospitales y clínicas.

Reina Máxima aprende cómo funciona el Programa de Evaluación y Utilización Comprobada de Atención Médica​

La reina Máxima y el rey Willem-Alexander de los Países Bajos realizan visitas periódicas relacionadas con el futuro de la asistencia sanitaria. Este martes 23 de enero fue el turno de la esposa del Jefe de Estado de asegurar una nueva visita sobre este tema. La Reina Máxima visitó el centro médico VieCuri en Venlo, en la provincia de Limburgo.
1706025009826.png
La Reina Máxima participó en una reunión con responsables del programa Zorgevaluatie & Gepast Gebruik (ZE&GG). El objetivo de este programa es que todos los pacientes holandeses algún día reciban la mejor y probada atención. "Debido al envejecimiento de la población, la escasez de personal y el aumento de las opciones de tratamiento, la asequibilidad y la accesibilidad de la atención sanitaria se ven sometidas a una presión cada vez mayor ", explica el Servicio de Información Gubernamental ( RVD ). Por este motivo, profesionales de la salud y diferentes organizaciones e instituciones del mundo médico tienen interés en sumarse al programa ZE&GG que les permita aunar conocimientos. Cuando veamos que todavía hay tratamientos para los que faltan investigaciones y pruebas, las diferentes organizaciones pueden centrarse en implementar investigaciones y análisis para estos protocolos.

La Reina Máxima pudo interactuar con todos los actores de la ZE&GG. Aprendió cómo funcionaba el programa. Posteriormente visitó el centro VieCuri donde pudo ver la aplicación de un caso práctico. Actualmente, un cardiólogo y un radiólogo están probando un tratamiento para el dolor de pecho. La Reina Máxima también pudo asistir a una demostración del uso de nuevas herramientas para enfermeras.
1706025108020.png
 
Que se pase por aquí Máxima para ver como nos atienden a los plebeyos en las urgencias sanitarias tras 5 horas de espera en una sala a reventar de enfermos por la mala gestión de los responsables políticos y la negativa a contratar personal sanitario.
5 horas y siendo muy generoso en mi zona de las 8 horas no baja:X3: como tengas fiebre aunque lleves test covid +gripe negativo en algunos cs ni te atienden .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
612
Back