Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
tiene la mejor atención, es indudable, el amor de sus seres queridos y el cariño de tantos amigos que seguro ya están llamando indagando por su salud y deseándole todo lo mejor.
Esperar y confiar!
 
Espero que no sea nada.
Y que se recupere pronto.

Caerse es muy fácil.
Hay veces que las consecuencias de una simple caīda son tremendas.
 
Yo también me acordé de la actriz que no le dio importancia al golpe y a los pocos días murió-.
Hace años me caí en una escalera y estuve tres días internada por el golpe en la cabeza.Los coágulos son lo más temen los médicos.
Esperemos que todo vaya bien.

Natas ha richardon mujer liam needson
 
No entiendo por qué no brindan más información, cuál sería el problema de decir que se cayó bajando una escalera o haciendo ejercicio, no entiendo!!!
 
si no dicen nada más es porque han considerado decir lo correcto o a lo mejor porque no hay nada más que decir.
una caída y una pequeña conmoción,
cómo, dónde, cuándo...........esos temas son para cotillas...........como nosotras.
@HAAKON te equivocas, quien la ha querido ahogar soy yo, para quedarme con todas las joyas............con el marido mmm mira que recién lo estoy pensando, creo que no, mejor sólo con las joyas todas para mí sola excepto @pato laqueado y @Al loro me "pesquen" porque ahí sí tengo que hacer la repartija con ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
877
Back