Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
si clarooo , como en la telenovela mexicana SIN TI, donde Sagrario esta embarazada y Maria Elena le pone canicas en la escalera por donde esta bajando y.... :D que imaginacion tan colorida

caja-por-escaleras.gif
 
Yo también pienso que no cuesta mucho decir el motivo del percance. Con Mathis pasó lo mismo y dijeron que pertenecía al ámbito privado....ya son ganas de caer en especulaciones.....si quieren que mientan y si estaba haciendo el salto del tigre que nos digan que resbaló en la bañera pero decir que lo que sucedió es privado me parece absurdo cuando estás emitiendo un comunicado....
jajajaja el salto del tigre,
mmm..(n) Mathis y Maxima lesionadas, para mi que es la maldición que les cayó por ser clientas de Natan... Aprovechemos y digamos que trae mufa asi dejan de usarloo_O
 
Última edición:
No van a decir cómo ha sido porque el RVD en Holanda es así de no-transparente con esta familia.

Podría ser, no digo que se así, pero cabe la posibilidad de que Máxima se haya cruzado con su ego y como que es tan grande se haya dado un trompazo con él. A saber, probablemente sea otra cosa, aunque lo bueno de ser así es que no tendría graves consecuencias porque este está tan inflado que el golpe no sería duro.

No creo que se salte el posado que será seguramente en una de los cuartos de su casa porque el tiempo está muy inestable.

LA CASA REAL HOLANDESA NO TRANSPARENTE...
images


IGUAL QUE OTROS SACAN UN COMUNICADO IMBECIL PARA NEGAR UNOS BRACKETS MIENTRAS QUE EL MECANICO DE LA CASA SE LOS ARRANCABA A LA QUEEN
 
si supieras algo sobre las conmociones cerebrales no dirias eso Vick. Una actriz no hace tanto tiempo tuvo una esquiando y murio 5 dias despues despues de haber salido del hospital y dada de alta. Yo tenia un amigo que murio tres dias despues de tener una, haber visto al medico y dado de alta sin nigun problema. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.
 
Desde que estuve en China, esta teniendo problemas, ha cancelado varios actos, se le nota ''floja'' algo le esta pasando.
 
todos, incluso la nobreza y las casas reales tienen el derecho a guardar secretos y cosas personales. La salud de Maxima no tienen porque dar mas informacion que la necesaria sin ningun detalle. Igual que yo tengo ese derecho, ellos tambien lo tienen y se tiene que aceptar y guardar.
 
Desde que estuve en China, esta teniendo problemas, ha cancelado varios actos, se le nota ''floja'' algo le esta pasando.

Ha perdido mucho peso y no creo que sea algo voluntario.

Pudo haber tenido un mareo y que esté padeciendo de mareos. De hecho, en uno de los gifs se le ve riendose y haciendo unos gestos como si se fuera a caer cuando el marido tratando de sobreprotegerla, la agarra como si se pudiera caer.

No creo en lo absoluto que en esa familia haya violencia de ningun tipo. Yo creo que la pareja se lleva como tiene que ser y que las nenas son muy espontaneas y no esconden nada.
 
No estoy bromeando, jamas lo haría y menos con violencia domestica. Especulando? si. La niña esta con un esguince, la madre con semejante caida, etc, y el lenguaje corporal en el posado, y como Maxima se esta haciendo Minima desde hace unos meses para acá, es notorio. Especulaciones si. Que una persona sea Royal no significa que no sea como el común de los mortales. Dejo mi teoría, pero no digas que bromeo con la violencia domestica porque no lo estoy haciendo. @Xarradora. Ah otra cosa! aclaro que parece que hay que justificar y mucho, lo que aquí se escribe, que Máxima me gusta, es de las Reinas que mas me gusta, la que veo mas competente, con mas proyección internacional, y ademas me parece muy bonita.
 
Back