Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
@HAAKON no me diga que lo han reportado!! Se nos acusaba a las argentinas de poco "humor":LOL::ROFLMAO:
Y de paso cañazo, en la defensa nos "tiraba" unos palitos para el sur. Muy ecuánime todo.
Qué lindo nacer en Disneylandia:love:
 
Despues de la muerte de Frisso esta gente debe de estar con los pelos de punta con los golpes en la cabeza... generalmente los golpes y caidas son tontos, resbalon en la ducha, en la escalera, en el suelo mojado.. no se por que no lo dicen claro pero bueno, bastante preocupados estaran
Una amiga mia se resbalo en Paris de vacaciones, estaba lloviendo y se resbalo y se cayo hacia atras, dandose un inmenso golpe en lacabeza..
Llego super aturdidaal hotel, se acosto a dormir y durmio mas de lo normal los tres siguientes dias.. la madre que estaba con ella penso que simplemente se estaba recuperando del golpe..
De regreso continuo con dolores de cabeza terribles, perdida de la memoria reciente ..el examen mostro que el daño habia sido masivo.. La pobre, ha sido un calvario.. era locutora de television ,tuvo que dejar de trabajar por que las luces del estudio la mataban.. los dolores de cabeza le partian el craneo.. perdio todo el sentido del sabor, la comida no le sabia a nada.. se olvidaba todo, se enjabonaba la cabeza 3 veces o ninguna, no se acordaba si lo habia hecho o no , se puso listas en la ducha " shampu, enjuaga, acondicionador", listas por todas partes.. se salto semafaros y choco por que no se acordaba si la luz era roja o verde..
Esto paso hace como 10 años.. como tenia 40 en ese momento le dijeron que las celulas del cerebro se regenerarian pero no en su totalidad.. hoy esta mucho mejor pero aun sufre de dolores de cabeza y jamas regreso al trabajo.. no volvio a ser la misma..
 
esperemos que no sea nada grave ni importante, seguro que mañana posa feliz con su familia, las fotos de la visita de estado del lunes, nadie diría que ella estaba sufriendo.
Hace tiempo regreso de una visita oficial por que se puso enferma, lo que no recuerdo es de que?
 
Pienso lo mismo, mejor decir: "se resbaló en la calle" o "se cayó en la bañera" que ser tan escueto y dar lugar a especulaciones. Tampoco vas a violar ninguna confidencia profunda porque expliques en términos generales el contexto del accidente.

Yo también pienso que no cuesta mucho decir el motivo del percance. Con Mathis pasó lo mismo y dijeron que pertenecía al ámbito privado....ya son ganas de caer en especulaciones.....si quieren que mientan y si estaba haciendo el salto del tigre que nos digan que resbaló en la bañera pero decir que lo que sucedió es privado me parece absurdo cuando estás emitiendo un comunicado....
 
esperemos que no sea nada grave ni importante, seguro que mañana posa feliz con su familia, las fotos de la visita de estado del lunes, nadie diría que ella estaba sufriendo.
Hace tiempo regreso de una visita oficial por que se puso enferma, lo que no recuerdo es de que?
Eso fue en la Visita de Estado a China, infección del riñón.
 
si no dicen nada más es porque han considerado decir lo correcto o a lo mejor porque no hay nada más que decir.
una caída y una pequeña conmoción,
cómo, dónde, cuándo...........esos temas son para cotillas...........como nosotras.
@HAAKON te equivocas, quien la ha querido ahogar soy yo, para quedarme con todas las joyas............con el marido mmm mira que recién lo estoy pensando, creo que no, mejor sólo con las joyas todas para mí sola excepto @pato laqueado y @Al loro me "pesquen" porque ahí sí tengo que hacer la repartija con ellas.
Si encontráis las pamelas son mías. Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
881
Back