Mata a su novio,lo tira al mar -Las Palmas

Muy american gigolo,no?Puede ser que fuera una mujer madura?de cierta edad ya?
Tiene 29/30 años, se llama Arantxa Amoedo salen fotos suyas por Internet. El tenía 19 años más.
Yo flipo con este caso y la sangre fría de esta tipa...
 
Última edición:
Muy american gigolo,no?Puede ser que fuera una mujer madura?de cierta edad ya?

¿la exnovia rusa mujer mayor? podría ser; saber eso seria ya para nota, en estos albores de la nvestigacion

Rusa mayor presa de catalangigolo en este caso, parece ser, lo de Jordi no parece muy american :ROFLMAO:
 
¿la exnovia rusa mujer mayor? podría ser; saber eso seria ya para nota, en estos albores de la nvestigacion

Rusa mayor presa de catalangigolo en este caso, parece ser, lo de Jordi no parece muy american :ROFLMAO:
Es que me llama la atención que lo mantuviera,digamos.No me pega mucho para una chica joven,si no más bien para una mujer de cierta edad encaprichada del muchacho por X motivos.
 
Piden 19 años de cárcel para una mujer por matar a su novio y tirarlo al mar

La acusada se inventó que estaba embarazada de gemelos y le ocultó que tenía un hijo de una anterior relación

https://www.lavanguardia.com/suceso...r-matar-novio-cuerpo-mar-las-palmas.html#yusp




Pero esto no lo verás en los telediarios, si fuera al revés Ana Rosa ya llevaría una semana on fire con el heteropatriarcado.

El caso es raro, se han juntado una cabrona con uno muy inocente. Es que es surrealista total.


Por cierto @Avizor me encanta tu avatar, grandísima película.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back