Mascotas enfermas: consejos, experiencias, apoyo...

Registrado
20 Oct 2021
Mensajes
294
Calificaciones
2.427
Buenas tardes, primas.

Me animo a abrir este hilo porque al final me han confirmado lo que llevaba pensando hace una semana: mi perra tiene cáncer de mama maligno. El doctor me ha dicho que no me preocupe, que todo irá bien, pero no puedo evitar estar súper deprimida. La semana pasada le hicieron la citología y hoy lo han confirmado.

Abro el hilo pues para compartir experiencias y que, aunque somos unas desconocidas, nos demos apoyo y compartamos nuestras experiencias.

Yo confío en que todo irá bien. Mi perrita tiene 12 años y está que parece que tiene 6 de lo viva y animada que está. La verdad es que llega un punto en el que tu cabeza empieza a decirte empieza a ser mayor, deberías prepararte. Pero me es imposible. Nacimos las dos en Ibiza y hemos vivido en Sevilla, Tarragona y Alicante. ¡Somos unas viajeras! Pero soy incapaz de imaginarme la vida sin ella, sin cumplir nuestras horas de paseo, sin nuestros juegos, sin sentirla a mi lado cuando me tumbo, sin escucharla ladrarme cuando la ignoro... No sé, sé que debería hacerme a la idea, pero me es imposible.

Creo que todo saldrá bien. Me han dicho que primero pregunte por la esperanza de vida, que es una perrita mayor y que igual no me merece la pena el desembolso de dinero, pero yo lo voy a gastar. Creo que sería peor para mí saber que pude y que no hice nada, además de que es algo que ni pienso.

No sé, igual os parece un poco exagerado, pero eso, he abierto el hilo para compartir estos momentos duros para los papás y mamás de peluditos y animales de compañía en general.

P.D.: Me he prohibido tiktok, que siempre me salen dos vídeos muy repetidos que dicen: Cuando llego al cielo y me dicen que hacía tiempo alguien me estaba esperando y sale un perrito corriendo hacia la cámara; y otro que dice: no podré cuidarte para el resto de tu vida, pero sí para el resto de la mía. Y es que es injusto, deberían ser eternos nuestros amigos ❤️
 
Lo siento mucho prima, te lo digo con el corazón en la mano.
Yo también haría el desembolso que hiciera falta, a no ser que la cosa me la pintarán muy mal y fuera peor el remedio que la enfermada.
Nosotros perdimos a nuestra niña perruna hace 8 meses, después de quitarle las 2 cadenas mamarias, porque le salieron bultitos malos, se portó como una campeona y fue muy fuerte, pero en agosto se la llevó una pancreatitis, hicimos todo lo que pudimos dinero, sin dormir, alimentación, me la traía a casa aunque fueran 2 horitas con nosotros y su hermano perruno, porque se estaba deprimiendo al estar ingresada, le ponían su medicación y aquí estaba muy feliz nos dio muchas esperanzas... Pero yo sabía que era difícil...

Así que solo te digo, que te daría un abrazo enorme, que la cuides y la disfrutes más todavía.

🥹🥹🥹🥺🥺🥺
 
Yo tengo un gato que el 1 de mayo cumple 19 años. Lo encuentro muy delgado. Come y pasa el día durmiendo.
Se que algún día ya no estará conmigo. Es un animalito encantador. Ha vivido siempre bien. Y solo tuvo un problema con un perro.
 
Lo siento mucho prima, te lo digo con el corazón en la mano.
Yo también haría el desembolso que hiciera falta, a no ser que la cosa me la pintarán muy mal y fuera peor el remedio que la enfermada.
Nosotros perdimos a nuestra niña perruna hace 8 meses, después de quitarle las 2 cadenas mamarias, porque le salieron bultitos malos, se portó como una campeona y fue muy fuerte, pero en agosto se la llevó una pancreatitis, hicimos todo lo que pudimos dinero, sin dormir, alimentación, me la traía a casa aunque fueran 2 horitas con nosotros y su hermano perruno, porque se estaba deprimiendo al estar ingresada, le ponían su medicación y aquí estaba muy feliz nos dio muchas esperanzas... Pero yo sabía que era difícil...

Así que solo te digo, que te daría un abrazo enorme, que la cuides y la disfrutes más todavía.

🥹🥹🥹🥺🥺🥺
Un abrazo enorme, prima. Son unos campeones, aguantan y creo que muchas veces son totalmente conscientes de que algo no está bien, ya sea por nuestra forma de encontrarnos, pero lo notan e intentan darnos ánimos a su manera.
Y eso que comentas también lo he meditado. Si me dicen que no es recomendable, me tocará llorar y sufrir, pero disfrutarla al cien por cien hasta que nos toque despedirnos del todo, mas hasta el momento voy a hacer todo lo posible.

Siento mucho la pérdida de vuestra peludita y muchas gracias ❤️.​

Yo tengo un gato que el 1 de mayo cumple 19 años. Lo encuentro muy delgado. Come y pasa el día durmiendo.
Se que algún día ya no estará conmigo. Es un animalito encantador. Ha vivido siempre bien. Y solo tuvo un problema con un perro.
Un abrazo enorme a ti también, prima ❤️. Menudo angelito tienes a tu lado y ni me imagino la cantidad de historias que tenéis juntos.
 
Lo siento mucho , ni me imagino por lo que estarás pasando. Es lógico que quieras hacer todo lo posible por ella , mientras no sufra y no se alargue ese sufrimiento es lo que deberíamos hacer todos. Por desgracia económicamente hay gente que no puede y otros personajes que los ven cuál objetos y no moverían ni medio dedo por ellos.

Tengo pánico a que llegue algo así con la mía o por edad ya me deje, hasta quiero hacer un viaje largo pero lo estoy aplazando porque son muchos días sin ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back