Muerte de mascotas

Prefiero no pensar en eso...tengo 2 perros bóxer atigrados...padre e hijo...el mayor tiene 12 años y medio...los veterinarios dicen que está bien...aún corre un poco, ladra a los extraños, come bien, se sube a los sillones...pero el paso de los años y la vejez son implacables...tiene toda la cara blanca, duerme mucho y me mira con ojos como diciendo..."te quiero mucho, no te preocupes"...suelo abrazarlo y acariciarlo mucho...y procuro hacer la siesta junto a él...tratando de transmitirle mi amor incondicional...
 
Yo hoy estoy destrozada. La he llevado en brazos hasta el vete porque apenas podía caminar y así quería recordarla: ella mirándome con esos ojitos redondos y negros y ese hocico en forma de corazón.

Sigo en shock, es todo rarísimo: no oir el sonido de su collar repicar mientras camina x el pasillo para venir a buscarme para ir a dormir.

Y cómo es la vida? Se ha ido el mismo día que llegó a casa, pero diez años después.
 
Yo hoy estoy destrozada. La he llevado en brazos hasta el vete porque apenas podía caminar y así quería recordarla: ella mirándome con esos ojitos redondos y negros y ese hocico en forma de corazón.

Sigo en shock, es todo rarísimo: no oir el sonido de su collar repicar mientras camina x el pasillo para venir a buscarme para ir a dormir.

Y cómo es la vida? Se ha ido el mismo día que llegó a casa, pero diez años después.
Lo siento mucho, primi.
♥️
 
Yo hoy estoy destrozada. La he llevado en brazos hasta el vete porque apenas podía caminar y así quería recordarla: ella mirándome con esos ojitos redondos y negros y ese hocico en forma de corazón.

Sigo en shock, es todo rarísimo: no oir el sonido de su collar repicar mientras camina x el pasillo para venir a buscarme para ir a dormir.

Y cómo es la vida? Se ha ido el mismo día que llegó a casa, pero diez años después.

Te acompaño en el sentimiento prima, se me han puesto los ojos llorosos leyéndote.
Son familia, sin ninguna duda y muchas veces más familia ellos que nadie.
 
Yo hoy estoy destrozada. La he llevado en brazos hasta el vete porque apenas podía caminar y así quería recordarla: ella mirándome con esos ojitos redondos y negros y ese hocico en forma de corazón.

Sigo en shock, es todo rarísimo: no oir el sonido de su collar repicar mientras camina x el pasillo para venir a buscarme para ir a dormir.

Y cómo es la vida? Se ha ido el mismo día que llegó a casa, pero diez años después.
Lo siento mucho prima, llorando he acabado leyéndote.
Llora todo lo que tengas que llorar, la verdad que no se ni que decirte, porque no hay consuelo para tanto dolor. Un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho, primi.
♥️

Te acompaño en el sentimiento prima, se me han puesto los ojos llorosos leyéndote.
Son familia, sin ninguna duda y muchas veces más familia ellos que nadie.

Lo siento mucho prima, llorando he acabado leyéndote.
Llora todo lo que tengas que llorar, la verdad que no se ni que decirte, porque no hay consuelo para tanto dolor. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, pris.

No tenía ni idea de que se podía pedir que el vete viniera a casa. Lo llego a saber y le ahorro esos minutos de angustia porque sabía perfectamente que estábamos allí. Me siento tan culpable…

Hoy he pasado un día de m*erda y con una sensación de ir en piloto automático. He intentado encontrar consuelo en vídeos y artículos sobre experiencias de duelo de otros dueños de mascotas y me he puesto peor.

Lo único que me ha medio aliviado es que he rescatado un colgante con su inicial que tenía desde hace años para cuando llegara este día. Cuando me vienen ganas incontrolables de llorar, le doy un beso y siento como si ella fuera conmigo a todas partes.

Perdonad por la chapa y gracias por los ánimos 💔
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
191
Back