Tenéis mascotas?

Pueden comer galletas las cobayas? ,pero de todo tipo ? Quiero decir le puedo dar un trocito de cuetara o María normal?
A la mía le sentaban bien. Un pedacito de galleta Maria, sin chocolate, claro ni nada, o un pellizquito de bizcocho de tanto en tanto y hasta como escribí antes, una cucharadita de pasta para sopa o un spaguetti solo hervido y cortadito. Igual a la tuya no le gustan pero a la mía le encantaban y nunca le sentaron mal.
 
A la mía le sentaban bien. Un pedacito de galleta Maria, sin chocolate, claro ni nada, o un pellizquito de bizcocho de tanto en tanto y hasta como escribí antes, una cucharadita de pasta para sopa o un spaguetti solo hervido y cortadito. Igual a la tuya no le gustan pero a la mía le encantaban y nunca le sentaron mal.
Pues les he dado cuetara y se hacían locos de contentos ,y es que a nadie le amarga un dulce!
 
Pues les he dado cuetara y se hacían locos de contentos ,y es que a nadie le amarga un dulce!
¡Anda, que bien! Pues ya sabes, un par de días a la semana o así, los harás felices, Y en nada como abras el paquete o saques la galleta cerca de ellos la olerán y veras como silban...ya me dirás si te animas a probar a darles una cucharada de pasta de sopa (Seca, o sea, bien escurrida)
 
¡Anda, que bien! Pues ya sabes, un par de días a la semana o así, los harás felices, Y en nada como abras el paquete o saques la galleta cerca de ellos la olerán y veras como silban...ya me dirás si te animas a probar a darles una cucharada de pasta de sopa (Seca, o sea, bien escurrida)
Ay, prima, por cierto prueba también a darles un trocito de tostada, de biscote, vaya, o un trocito de palito de pan. A mi cobaya "Foodie" le gustaba. Por cierto que se llamaba Yuyu... Era hembra pero cuando me di cuenta ya, pues eso, tenía nombre de macho :LOL:
 
Pues les he dado cuetara y se hacían locos de contentos ,y es que a nadie le amarga un dulce!
Ay, prima @Munchi , por cierto prueba también a darles un trocito de tostada, de biscote, vaya, o un trocito de palito de pan. A mi cobaya "Foodie" le gustaba. Por cierto que se llamaba Yuyu... Era hembra pero cuando me di cuenta ya, pues eso, tenía nombre de macho :LOL:
 
Yo tengo una galga preciosa que es la luz de mi vida y hoy cumple 8 añitos
Felicidades a las dos, a ella por su cumple y a ti por cuidarla y amarla.

Yo tengo una gatita de 6 añitos, puro amor.
Es un poco rarita y no puedo juntarla con otro gato, lamentablemente...y lo digo porque no me gusta tener a un bichito solo, pero ella lo quiere asi
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
192
Back