Tenéis mascotas?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Que mascotas tenéis?
Nosotros tenemos 3 cobayitos ,hace poquito que los tenemos y aún se asustan un poco pero ya van cogiendo confianza,hoy dos han salido de la jaula y se han pegado sus buenas carreras ,la verdad que son muy tiernos y se les coge cariño
 
1 perro.

he tenido de todo, perros, gatos, hámster, pájaros, peces, conejos, chinchilla, ardillas, tortugas. Pero ya tengo claro que cuando mi perro se muera, no volveré a tener más. ya he tenido suficientes.
 
1 perro y 1 gato. Y tendría un perro mas, aunque me da un poquillo de "miedo" en el sentido de que vivo en un edificio de vecinos y resulta que mi perro ha salido muy silencioso; la verdad es que es muy raro que ladre (Hasta el vecino mas rompepelotas que se quejaba por todo decía que mi perro es un santo) y me da apuro que coja otro y me salga griton; sea como sea, vivo sola y con él perro nunca me siento sola. El gato es otro cantar. Solo duerme conmigo en invierno; en verano le gusta dormir en la mesa del jardín, o entre las plantas; en los meses de buen tiempo, solo le veo el pelo cuando quiere comida :LOL:
 
Yo también tengo una cobaya
Siempre he tenido
La adoro
Yo tuve una que era una crack. Cuando me oia remover el cafe con leche se ponía a silbar, porque asociaba cafe con leche-galletas. Y me pedía una. Y lo mismo cuando olía caldo. Asociaba caldo con pasta y quería una cucharadita de fideoso semillas o lo que fuese. Le hervía unos pocos en solo agua y se los enfriaba antes de dárselos,y es que la pasta le encantaba...yo no se si era muy correcto que comiera pasta o galleta (No cada día, claro) pero el caso es que llegó a vivir mas allá de la expectativa de vida de las cobayas, llegó a 9 años largos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
192
Back