Mary supervisa el premio del Women's Board Award 2020. Enero 31

Hinchada, ya no tiene surcos nasolabiales, incluso cuando sonríe, es toda redonda y lisa.
Hija llevas meses diciendo que esta hinchada, supongo entonces que todos los días se retoca o que cada vez que tiene un evento se retoca el día anterior jaja, porque de otra manera no se entiende
 
Hija llevas meses diciendo que esta hinchada, supongo entonces que todos los días se retoca o que cada vez que tiene un evento se retoca el día anterior jaja, porque de otra manera no se entiende
Escúchame por una vez, frijolito :) , se ha infiltrado durante algún tiempo, pero ahora comienza a verse demasiado.
Además, volvió a trabajar, tal vez es cierto que la llamaron de vuelta a casa, como ya dije.
 
Mary siempre ha tenido las piernas manchadas, ahora también los brazos y mucho. Es un problema dermatológico, problemas que a menudo están asociados con el estrés.
 
Escúchame por una vez, frijolito :) , se ha infiltrado durante algún tiempo, pero ahora comienza a verse demasiado.
Además, volvió a trabajar, tal vez es cierto que la llamaron de vuelta a casa, como ya dije.
No lo creo, sus arrugas e imperfecciones ahí están pero en fin, llevas mucho tiempo diciendo lo mismo no pretendo convencerte de nada
 
Gracias por las fotos chicas. Que rapido pasa el tiempo, pronto tendremos a los niños de vuelta a Dinamarca. En cuanto al tema de debate, sobre las manchas blancas, ella las tiene en las piernas, brazos y si mi me memoria no me falla, tambien las tiene en el pecho, pero en menor medida.
Gracias Asterioide!! Jamás me ha mbiandado cuenta de ese detalle
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back