SM la Reina Mary asiste a la final del CE de Balonmano Masculino en Colonia, Alemania. Enero 28, 2024

La casa real anuncia: la reina Mary aparecerá en la final del Campeonato Europeo para animar a los hombres de balonmano.

1706442990075.png

Hay un aficionado real sentado y listo en las gradas cuando los hombres daneses de balonmano salgan al campo esta noche.

El domingo por la tarde, el CE de balonmano culminará con la final entre Dinamarca y Francia. Y aquí un fanático real estará listo en las gradas.

La Reina Mary viaja a Colonia y estará esta noche en el Lanxess Arena cuando el balonmano masculino danés luche por el oro.

El rey Frederik y la familia tienen la tradición de aparecer cuando se deciden partidos deportivos importantes. El año pasado, Frederik, entonces príncipe heredero, viajó a Estocolmo para ver al equipo masculino de balonmano jugar la final del Mundial contra Francia. Pero ahora es el turno de Mary de presenciar la explosión del balonmano.

Billed Bladet
 
¡Bienvenidos a Renania del Norte-Westfalia! La Reina Mary de Dinamarca visita la final del Campeonato de Europa de balonmano y cruza los dedos por su equipo contra Francia. El presidente federal Steinmeier y el diputado Hendrik Wuest le dan la bienvenida a Colonia. Es su primera visita a Renania del Norte-Westfalia como reina.
 
¡Bienvenida a Renania del Norte-Westfalia, Su Majestad la Reina Mary de Dinamarca! Estoy muy feliz por la visita real a la final del Campeonato de Europa de Balonmano. Dinamarca ha sido un socio cercano e importante para Renania del Norte-Westfalia muchos años.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
110
Back