Mensaje de la Reina Mary por el Día Mundial del Libro. Abril 23, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.342
Calificaciones
422.492
Ubicación
Fábrica de Mattel
En el Día Mundial del Libro, reconocemos la gran importancia que tienen los libros para nosotros como seres humanos. Los libros son cultura, ilusión, juego, imaginación, conocimiento y lenguaje.

El idioma da vida a los libros y nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a los demás.

Por eso, el proyecto LæseLeg de la Fundación Mary se basa en libros ilustrados para trabajar el desarrollo del lenguaje, el juego y las relaciones sociales de los niños.

Cuando los niños pueden expresar sus sentimientos y necesidades, es de gran importancia para su bienestar y su capacidad de unirse a las comunidades, y aquí el mundo imaginativo de los libros puede ser una base segura sobre la que apoyarse.

Cuando LæseLeg mostró resultados positivos para las habilidades comunicativas de los niños en un nuevo estudio de impacto a principios de este año, fue por lo tanto otro reconocimiento de la importancia de los libros y el lenguaje, desde el comienzo de la vida.

Feliz lectura y feliz Día Mundial del Libro.

- S.M. La Reina

FB_IMG_1713857453557.jpg
 
Está la casa real danesa aburrida no, lo siguiente:
Mary de Reina "in pectore" representado todo, con cara de es mi trabajo y sonrisa congelada. Siempre sola y vestida de ejecutiva cursi.
Federico a sus cosas... ni está ni se le espera.
Debe de haber muy mal rollo. :X3::X3:
 
Está la casa real danesa aburrida no, lo siguiente:
Mary de Reina "in pectore" representado todo, con cara de es mi trabajo y sonrisa congelada. Siempre sola y vestida de ejecutiva cursi.
Federico a sus cosas... ni está ni se le espera.
Debe de haber muy mal rollo. :X3::X3:
Supongo que estás muy mal informada porque el rey tuvo actos hoy 🙂 y la reina siempre ha tenido actos en solitario, se nota que no visitas mucho estos hilos
 
Supongo que estás muy mal informada porque el rey tuvo actos hoy 🙂 y la reina siempre ha tenido actos en solitario, se nota que no visitas mucho estos hilos
Estoy de acuerdo que Mary siempre ha tenido actos independientes, pero en 100 días de reinado Federico no ha tenido ni dos docenas de actos. De los que han ido juntos muuuuy escasos.
De lo informada o no que estoy pues es cosa mía. Y por supuesto que Mary es una cursi vistiendo y de que algo huele a podrido en Dinamarca es mi opinión... y la de much@s pero parece que, en ciertos hilos, no se puede decir nada al respecto. 🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
325
Back