La Reina Mary en el premio danés Warmblood Stallion. Marzo 8, 2024

Desde que se es reina, es así, casi desaparecida.
no desde que es reina, desde que hubo la portada de Lecturas; Mary lleva desaparecida desde noviembre, en diciembre no sé si tuvo actos, en enero solo se vio en los actos relacionads con la proclamacion y en febrero solo tuvo dos actos, a final de mes. En mi opinion ella necesita tiempo para digerir lo que pasò y me parece muy aceptable y muy humano. El 11 de marzo volveràn a aparecer juntos ella y Frederik y ojalà hayan encontrado su modus vivendi para superar su crisis por lo menos en publico.
 
se ve relajada y contenta Mary
siempre apoyando a Nathilie en este evento. Benedikte oficialmente y Mary por su gran interes en los caballos tambien
 
no desde que es reina, desde que hubo la portada de Lecturas; Mary lleva desaparecida desde noviembre, en diciembre no sé si tuvo actos, en enero solo se vio en los actos relacionads con la proclamacion y en febrero solo tuvo dos actos, a final de mes. En mi opinion ella necesita tiempo para digerir lo que pasò y me parece muy aceptable y muy humano. El 11 de marzo volveràn a aparecer juntos ella y Frederik y ojalà hayan encontrado su modus vivendi para superar su crisis por lo menos en publico.
Vaya, que triste, espero verla mas, gracias a todas las que me han respondido. Un saludo.
 
El viernes, la reina Mary y la princesa Benedikte asistieron al concurso danés Warmblood Stallion en Herning. Apoyaron a la princesa Nathalie, que compitió en el evento.

La reina Mary vestía una chaqueta de Polo Ralph Lauren con su top Jesper Høvring, jeans y su bolso Prada. También lució sus gafas Gucci y sus pendientes Dulong.

DEL1_A1550_1_1024x1024@2x (1).jpg

fca04b64757be41818dfc89c0a094fc3.jpg

Heaven
 
La reina Mary se reunió con una de sus amigas más cercanas el viernes durante el espectáculo ecuestre Warmblood daneses en Herning.

La reunión fue genial cuando la Reina Mary se encontró a su amiga cercana Caroline Heering.

La mejor amiga recibió inmediatamente un gran y cálido abrazo de la nueva reina de Dinamarca.

Caroline Heering y su marido, Peter Heering, junto con sus hijas Emilie y Rosemarie, pertenecen al círculo íntimo de la Pareja Real.

Peter Heering es hijo de Susanne Heering, amiga íntima del ballet de la Reina Margrethe.

Y Caroline trabajó como dama de honor y secretaria privada de Mary de 2006 a 2014 y anteriormente también fue miembro de la junta directiva de la Fundación Mary.

Peter Heering fue padrino en el bautismo de la princesa Isabella y Caroline Heering en el bautismo del príncipe Vincent.

dronning-mary-prinsesse-benedikte-pressefotograf-mikael-rieck_32-1.jpg

dronning-mary-prinsesse-benedikte-pressefotograf-mikael-rieck_33-1.jpg

Billed Bladet
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
587
Back