Mary cabalga en Christiansborg en compania de Frederik e Isabella. Enero 9, 2021

En otoño, la princesa heredera Mary hizo su debut como jinete de doma y logró obtener algunos resultados excelentes durante la temporada.

Aunque es una pregunta abierta cuándo se pueden organizar los mítines nuevamente, la princesa de 48 corona está entrenando con su caballo Edelman. Afortunadamente para la princesa heredera, todavía es posible, incluso en una época fuertemente marcada por restricciones sociales, que afectan la vida de la gran mayoría de daneses.

Este verano, Mary y su caballo pudieron divertirse en el picadero recién construido frente a la Cancillería en el Castillo de Fredensborg. Ahora que la familia del Príncipe Heredero está de regreso en Copenhague, usa Christiansborg Ridebane, y está claro que la Princesa Heredera encuentra una paz muy especial cuando dirige con pericia al caballo por la pista.

Cuando Mary pasó un par de horas en el campo con Edelman el sábado, las hijas, la princesa Isabella y la princesa Josephine, también vinieron con el príncipe heredero Frederik. Isabella también tiene su caballo, Lancet, de pie en los Royal Stables, al igual que el pony de Josephine se encuentra allí.

01_Mary.JPG-555x370.jpg06_Mary.JPG-555x370.jpg02_Mary.JPG-1392x890.jpg
 
Foto del 16 de Diciembre
image.png.d34af12d7883d4638d53f88bdf7d9b4c.png
 
Back