SM la Reina Mary participa en el 20° aniversario de los Especialistas. Abril 9, 2024

Desde hace 20 años, la organización mundial Specialisterne trabaja para garantizar que todas las personas puedan desarrollar sus talentos en el mercado laboral y que, especialmente las personas neurodivergentes, puedan poner en juego sus habilidades en puestos de trabajo significativos y, de este modo, realizar una valiosa contribución al mercado laboral.

El aniversario se celebró hoy con una miniconferencia en el Palacio del Príncipe del Museo Nacional con la participación de Su Majestad la Reina.

El tema de la conferencia fue explorar cómo crear conjuntamente un mercado laboral que se adapte mejor a diferentes cerebros y ponga en juego importantes recursos que se pasan por alto.

 
Muy interesante el trabajo de esta organización. Es necesario que haya más y más esfuerzos para hacer visibles las dificultades que enfrentan las personas neurodivergentes y para abrirles caminos que les faciliten su integración, respetando sus diferencias. Respecto de Mary, como siempre, hermosa, agradable, finísima y muy bien vestida. Me encanta el traje. La veo súper delgada, eso si. Ojalá que su vida esté transcurriendo bien y feliz, lo merece.
 
Tambien tiene una figura fantastica
Yo soy fan #1 de Mary. Hasta mi foto de perfil de este foro es de ella. Peroooo, no podemos ser ciegas, en mi opinion Mary es una mujer elegante, sabe estar, amo sus outfits, siempre miro que usa para tener ideas, amo su armario es espectacular y sabe reciclar de maravilla, se ve que es una mujer preparada, pero vamos, Mary solo es maravillosamente delgada, y digo maravillosamente porque ser delgada para mi es un super plus, amo ser delgada, pero buena figura? en serio? Mary es plana por donde la mires, casi 0 busto, casi 0 trasero, casi 0 cintura, se ve que hace ejercicios y buenas piernas si tiene no las tiene delgadas si no buen grueso, en algunos países sin ser famosa, ojo, y así como esta pasa desapercibida, y en la playa mas, ahi no se ve nada, figura? muchísimas famosas tienen unos cuerpos espectaculares, invito a buscar a Amanda Cerni, Alessandra Ambrosio, Maribel Guardia a su edad, Mirka Dellanos, Ninel Conde, españolas como Ariadne Artiles, Pilar Rubio,Elsa Pataki, Maria Adanez, Vanessa Romero, y así puedo nombrarles cuerpazos con curvas decentes y delgadas, (ojo cuerpos delgados con curvas decentes, no tipo vedette) que quiero decir con esto Mary de Dinamarca es un conjunto de cosas, de saber estar y de estilismo con elegancia y conocimiento, pero objetivamente chicas por favor, eso es un cuerpazo? Las invito a ver las que nombre aquí y me dicen, porque una cosa es admirar y otra que nos caigamos a mentiras.

Las 4 primeras son Mary una mujer delgada que hace ejercicio no mas..... Después vienen las demás famosas que quiero que vean que son figuras fantásticas.....No quiero herir sentimientos, repito soy fan de Mary pero para decir que tienes buena figura debes tener detrás y adelante (busto y trasero) ademas de cintura. Mary no tiene nada de estos tres, solo ejercicio y es delgada. Sorry!!!!
 

Adjuntos

  • elsa pa.JPG
    elsa pa.JPG
    170 KB · Visitas: 4
  • maribel g.jpg
    maribel g.jpg
    186,5 KB · Visitas: 5
  • amanda cerny.JPG
    amanda cerny.JPG
    426,3 KB · Visitas: 6
  • mary4.jpg
    mary4.jpg
    82,3 KB · Visitas: 6
  • mary3.jpg
    mary3.jpg
    49,2 KB · Visitas: 6
  • mary2.JPG
    mary2.JPG
    37,1 KB · Visitas: 5
  • mary1.JPG
    mary1.JPG
    110,6 KB · Visitas: 6
  • ninel conde.JPG
    ninel conde.JPG
    55,9 KB · Visitas: 6

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back