SM la Reina Mary participa en el 20° aniversario de los Especialistas. Abril 9, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.189
Calificaciones
420.789
Ubicación
Fábrica de Mattel
Los Especialistas celebran 20 años.

dandelion-trans.png

Celebración, intercambio de conocimientos y futuro.

Desde hace dos décadas, los Especialistas son abanderados de la inclusión de las personas con autismo y de sus valiosas habilidades en el mercado laboral. Lo celebramos con una miniconferencia sobre la neurodiversidad en la vida laboral.

Estamos orgullosos del recorrido de Specialisterne a lo largo de las últimas dos décadas: desde una ONG danesa visionaria que ayuda a las personas con autismo a incorporarse al mercado laboral hasta una organización global con más de 700 empleados en 13 países.

Pero también estamos orgullosos de que nuestro conocimiento y experiencia puedan contribuir al desarrollo del mercado laboral del futuro.
Fecha: martes 9 de abril de 2024 a las 14-16 (recepción y networking los 16-17)
Lugar: Palacio del Príncipe (Museo Nacional)

Acerca de los especialistas

Durante las últimas dos décadas, los Especialistas han sido pioneros en la integración de personas con autismo al mercado laboral. Al reconocer y valorar las habilidades únicas que aportan las personas autistas, hemos ayudado a las empresas a obtener acceso a empleados valiosos y, al mismo tiempo, brindamos a más de 10,000 personas algo por lo que defender. Fundada en Dinamarca en 2004, Specialisterne tankgods ahora ha llegado a países de todo el mundo.

Hoy en día, los especialistas tienen oficinas en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, India, Irlanda del Norte, México, España y Estados Unidos. Nuestra expansión global demuestra que existe una gran y creciente necesidad de crear un entorno seguro e inclusivo en el lugar de trabajo.
 
Última edición:
Datos sobre la neurodivergencia

El 15% de la población es neurodivergente.
2-3% de la población es autista
4-5% tiene TDAH
El 10% de la población es disléxica.
A pesar de su alto potencial, el 85% de las personas con autismo están fuera del mercado laboral o ocupan puestos que no se ajustan a sus capacidades cognitivas.

Se observa un desafío similar para las personas con TDAH, donde alrededor del 66% están fuera del mercado laboral.

Estas cifras subrayan no sólo las barreras que enfrentan las personas neurodivergentes, sino también el enorme potencial sin explotar que existe dentro del grupo. Con el apoyo y la comprensión adecuados, las personas neurodivergentes no sólo pueden participar en el mercado laboral, sino también prosperar y contribuir significativamente a la innovación y el crecimiento.
 
Buenas noticias sobre la Reina Mary.

_han8704-1.jpg

A través de una discreta actualización del calendario de la Casa Real con los puntos del programa oficial, se puede ver que la Reina Mary está lista para celebrar un excelente aniversario.

El calendario de la Casa Real con la programación oficial se ha actualizado.

¡Y hay buenas noticias!

Ahora se ha anunciado a través del calendario que la Reina Mary participará en el 20º aniversario de los Especialistas en el Museo Nacional el 9 de abril, y eso es una buena noticia.

Desde hace dos décadas, los Especialistas son abanderados de la inclusión de las personas con autismo y de sus valiosas habilidades en el mercado laboral.

Así, se celebra con la participación de la Reina Mary en un gran evento en el Museo Nacional con una miniconferencia sobre la neurodiversidad en la vida laboral.

Texto y foto: Billed Bladet
 
SM la Reina participa en el 20° aniversario de los Especialistas


SM la Reina participa en el 20º aniversario de los Especialistas. El Museo Nacional, Copenhague, en 2 p. m.


 
La reina Mary apoya la misma causa que la princesa Marie.

mma.jpg

El martes por la tarde, la Reina Mary está lista para centrarse en las personas con autismo y el valor que pueden agregar al mercado laboral si se les da la oportunidad.

En concreto, la tarea de hoy para la Reina Mary es el 20º aniversario de los Especialistas, que se celebrará en el Museo Nacional de Copenhague.

El aniversario estará marcado con una miniconferencia sobre neurodiversidad y vida laboral.

Desde hace 20 años, los Especialistas son abanderados de la inclusión de las personas con autismo y de sus valiosas habilidades en el mercado laboral.

Los especialistas se fundaron en Dinamarca y hoy cuentan con más de 600 empleados en 13 países.

Además, la Ministra de Empleo, Ane Halsboe-Jørgensen, Brian Mikkelsen de Dansk Erhverv y Jakob Brandt de SME Dinamarca también están debatiendo cómo, entre otras cosas, podemos conseguir que más personas con autismo – y sus habilidades – participen en el mercado laboral.

En Dinamarca, los Especialistas han creado asociaciones exitosas con empresas líderes como Maersk, Novo Nordisk, Nordea, Danske Bank.

Estas colaboraciones sirven como ejemplos de cómo la inclusión no sólo beneficia al individuo, sino también a la empresa y a la sociedad en su conjunto.

En general, las personas neurodivergentes representan el 15% de la población.

Entre el 2 y el 3% de la población son autistas. El 4-5% tiene TDAH. El 10% de la población es disléxica.

Billed Bladet
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back