Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

En el vídeo de le nota que está en su ambiente al que sigue perteneciendo por más que disimule. Jamás tendrá esa espontaneidad en el ambiente de su segundo marido.e estos son sus orígenes. .Estos señores podrían ser como sus vecinos de toda la vida en la casa de sus padres.No sé si me explico
 
Si esta ya que SC lo quite.
El recibimiento del “torero madridista” a la reina Letizia
Tonin-Torero-saluda-Letizia-Madrid_ECDIMA20161018_0002_21.jpg

Doña Letizia acudió a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, en el barrio madrileño de Entrevías. En la calle le esperaba un grupo de vecinos: uno de ellos, un conocido hincha del Real Madrid.

MonarquiaConfidencial

Se trata de ‘Toñín el Torero’, un aficionado madridista que se ha hecho famoso por acudir al Estadio Santiago Bernabéu con una montera y una muleta. Al enterarse de que la reina Letizia iba a pasar junto a su bar (El Rincón de Toñín), en la calle Hernández Mas del distrito de Puente de Vallecas, organizó todo un recibimiento. Llenó las puertas de su bar de banderas del Real Madrid y de España, y se colocó en primera línea para saludar a la reina. Ataviado con una camiseta merengue, hizo unaprofunda inclinación de cabeza ante doña Letizia, que le saludó sonriendo. Toñín se hizo una foto e incluso se grabó un vídeo junto a la esposa de Felipe VI
 
123453082101_extras_albumes_0.jpg
QueenLetiziaAttendsMeetingCSMEEspanahO-Jo6RF2WXl.jpg

Al menos antes eran de su tamaño las chaquetas.
2009 con Cristina Kirchner.
 
Reina Mundial, ¿no has visto todas las imágenes de la consorte a la luz del día, la realidad es que es horrorosa y está muy avejentad y tiene el cutis muy maltratado. Se ha destrozado la cara.
615364106-jpg.441163


Esta imagen está retocada: le arreglan los estropicios que se hizo en la cara, le agrandan los ojos y le planchan la cara.
Incluso el pelo está retocado. Fíjate cómo a la se@or a su lado le brilla más la cara y a la consorte nada.
sdltb761cfd_WatermarkPreview.jpg
Es que Fátima Báñez no tiene arreglo de ninguna manera. Ni Photoshop ni cirugía ni visita a la Virgen de Lourdes.
 
Si esta ya que SC lo quite.
El recibimiento del “torero madridista” a la reina Letizia
Ver el archivo adjunto 441690

Doña Letizia acudió a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, en el barrio madrileño de Entrevías. En la calle le esperaba un grupo de vecinos: uno de ellos, un conocido hincha del Real Madrid.

MonarquiaConfidencial

Se trata de ‘Toñín el Torero’, un aficionado madridista que se ha hecho famoso por acudir al Estadio Santiago Bernabéu con una montera y una muleta. Al enterarse de que la reina Letizia iba a pasar junto a su bar (El Rincón de Toñín), en la calle Hernández Mas del distrito de Puente de Vallecas, organizó todo un recibimiento. Llenó las puertas de su bar de banderas del Real Madrid y de España, y se colocó en primera línea para saludar a la reina. Ataviado con una camiseta merengue, hizo unaprofunda inclinación de cabeza ante doña Letizia, que le saludó sonriendo. Toñín se hizo una foto e incluso se grabó un vídeo junto a la esposa de Felipe VI
Y ella tan proge a besar la mano y aceptar la reverencia
 
Si no fuera un tema tan serio por el sufimiento de los enfermos y de sus familias se podian hacer un buen monton de bromas.
Pero vaya mi comentario es un tema que supongo que sera de gran interes para la cerrilla y family
 
Ves!!! Eso ofende... Lo lamento, @pirula, pero me siento obligada a decirlo. Al "tema" del evento le sobran candidat@s. Por eso la han llevado a ella: por el chiste fàcil. Ojalà todos los problemas de las familias que tienen un enfermo u enferma mental a su cargo, en nuestro paìs, se redujeran a un pelo graso o a una chaqueta informe. Esta señora, si està enferma, que la traten, que les sobran recursos.

No entiendo muy bien lo que me dices, no obstante te explico, mi comentario iba dirigido al aspecto dejado y enfermizo de Letizia y no creo ser yo la única en haberlo mencionado. No hay ninguna alusión a las personas enfermas por las que tengo el máximo respeto. Efectivamente, Letizia no me merece un segundo de compasiòn puesto que tiene todo en su mano para tratarse si lo necesita. Y gratis total, a cuenta de los ciudadanos.
 
Pues a mi la faldilla esa que tanto se celebra me parece una birria, insignificante, sosa y con un estampado que me recuerda las antiguas cartas de ajuste de las televisiones de antes.Desde luego los elementos con los que la combinan la terminan de asesinar, pero en sí misma me parece un trapo corriente y moliente tipo H&M
 
https://www.cotilleo.es/letizia-ort...rovoca-refugiarse-los-brazos-anonimos-amigos/

Letizia Ortiz ya no se esconde: el hartazgo le obliga a refugiarse en los brazos anónimos de sus amigos

Mónika Vergara 0

Natural, relajada, cercana, sonriente, esa es Letizia Ortiz. Al menos cuando está lejos de su entorno palaciego. Pocas, escasas veces, somos testigos de la reina en todo su esplendor, lejos de los rígidos corsés familiares, y de la exigencia palaciega. De nuevo ha quedado patente que nuestra monarca no se siente cómoda en el entorno familiar de su marido, bajo el atento foco de la prensa y de aquellas instituciones donde la máxima es la perfección.

Sin embargo, todo esto desaparece cuando es ella la que lleva las riendas. Y esto es precisamente lo que sucedió cuando visitó a sus vecinos del barrio obrero de Entrevías para conocer, de primera mano, cuáles son las iniciativas y proyectos de la Confederación Salud Mental España para la inclusión, en la sociedad, de las personas que padecen un trastorno mental y, en cuyo trabajo está especialmente involucrada doña Letizia porque le tocó de cerca y conoce de primera mano los estragos familiares que pueden ocasionar tener un familiar con un problema de salud mental, y que de algún modo, como hermana mayor que es, se lo debe aún a su difunta hermana Érika.

Letizia durante la visita a Entrevías, donde se sintió muy cercana con sus seguidores.
La ministra de Empleo y de Sanidad en funciones, Fátima Báñez, que le esperaba en la puerta de la Confederación, no pudo reprimir una sonrisa al ver como una treintena de vecinos de este popular y humilde barrio de Vallecas, recibieron a la reina sorprendidos por su presencia -que no estaba anunciada-. Los vecinos de avanzada edad rompieron entre aplausos y vítores a la Reina, que no dudó ni un instante en acercarse, estrecharles la mano, fotografiarse con algunos de ellos y en devolverles algo del afecto que la estaban dando.

Doña Letizia se alejó del grupo que la acompañaba hasta en dos ocasiones y de manera muy natural se integró con los curiosos que se encontraron con ella compartiendo algunos minutos de charla, donde seguramente se interesó por la salud de los vecinos, abandonando su papel de reina y ejerciendo el que mejor saber hacer, el de periodista, cercana e involucrándose en la noticia. Porque esta vez la noticia no era ella, eran los vecinos que se acercaron a demostrarla su cariño.

Anecdótico fue el saludo a Antonio José Castaño, más conocido como “Toñín el torero” -propietario del Rincón de Toñín– desde que hace años se convirtiera en el punto de encuentro de aficionados madridistas y que casualidad o no, ya que está contiguo a la Confederación exhibía en su entrada grandes banderas de España.


[URL='http://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.cotilleo.es%2Fletizia-ortiz-ya-no-se-esconde-hartazgo-le-provoca-refugiarse-los-brazos-anonimos-amigos%2F']



[URL='https://ep.eu2.lqm.io/bid_click_track/2EmqyNSpjlT_1/site/8o1rbv0i/ad/pmHFhAdt?turl=https%3A%2F%2Ffr.bazarchic.com%2Fpub%2FChaussures_Nvl-Algo%2F']


[/URL][/URL]
 
Back