Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

No sigo mucho ni a Marisol ni a sus hijas, pero se agradece que tres muchachas sean hijas de la adolescente más fotografiada de su generación, y no anden de plató en plató vendiendo pseudonovios, inflamientos de t*tas y cuentas de itgilis.
 
He estado mirando el historial de Gades y hay algo que me llama la atención. Se casó con Marujita Díaz, por la iglesia y con toda la bambolla en el 64, se separó en el 65, y no consiguió la nulidad hasta el 82.
¿Como pudo casarse en el año 68 con Pilar Sanclemente? Con la que tuvo dos hijos, Elsa e Ignacio, que parece que no existen, por cierto.

1580949523829.png

1580949311633.png
1580949920915.png

Zumbamiento sin papeles.
 
Última edición:
1580951570581.jpeg
Dato curisoso

Las dos niñas de la foto son la segunda y tercera esposa de Gades. La morenita es Pilar Sanclemente que de niña hizo algunas películas con Pepa...

175601003_tcimg_2D30660D.jpg


aqui pilar con gades

1580951612287.jpeg

antonio Gades, pepa y sus hijas

3e854e0944a8787bbd55285468f33889.jpg
 
Última edición:
Yo no hablo de Gades, hablo de que no estaría tan traumatizada por el mundo del espectáculo cuando se hizo después por propia cuenta 5 películas y una serie.
Contando que mientras hacía éso, tuvo 3 embarazos y 3 niñas, pues le cundió bastante el tiempo, la verd. Los Goyanes controlaban cada paso de su vida. Con Antonio ella vivia gran parte del tiempo en su casa tranquila con las niñas mientras el daba giras, ad.
No es ni malo ni bueno, simplemente que no se le veía entonces el trauma infantil ni la aversión al mundo del espectáculo que se supone que tenía.
Que por otra parte me parece fenomenal.
ella era emocionalmente MUY dependiente Gades en su relación, Gades no la presionaba para que hiciera peliculas y de hecho si tuvo tres hijas fue por ella, pero si era un hombre seguro de su talento al que la fama le era cómoda y siempre rodesdo de artistas. La mitad de los proyecto los hizo con él, yo creo que ella ya lo que queria era una vida con sus hijas y ya pero se mantuvo en cierto modo por Antonio, Antonio era comunista pues ella era comunista, Antonio era artista pues ella seguia siendolo, aunque fuera una peli cada dos años, Una vez encontró una pareja alejada de ese mundo dijo adios a todo.

Con goyanes el problema en si no era su marido, que era un pelele con el que habia vivido desde niña, lo cual era raro raro, sino que este era controlado por el padre que queria su gallinita de huevos de oro controlada y tod el asfixiante y controlador mundo de los Goyanes. Al salir de un mundo tan asfixiante se colgó emocionalmente de manera casi obsesiva de Antonio. Tras gades ya era mas madura y pudo tomar el control de su vida Pero no creo que se entienda su dependenciia emcional de Gades sin mencionar su vida con los Goyanes
 
Última edición:
Por eso he puesto esa foto precisamente. Ontología. Pero esposa no fue, por lo que se ve.
 
Gades no iba de comunista ... Lo era de verdad, gran parte del dinero que gano fue para el partido y siempe trabajo. No se puede decir que vivió de ninguna,mujer... pero ser comunista no te hace casarte solo con comunistas,

Es como Ines Arrimadas que esta casada con un... Independentista.. Y oye tan felices. Bueno casi, el tuvo que dejar Jxcat para no perjudicarla a ella que tenia mejor carrera y algunos cenutrios lo usaban para criticarla, pero cayendo me como el culo ines criticarla por eso no me parecía de recibo. Ostras que parece que una pareja tiene que tener las mismas ideas y no.

Gades estuvo con dos actrices, un par de mujeres de su mundo muy normales y no famoso, con una millonaria suiza y alguna mas. El tío cada x años cambiaba de mujer ... Lo que me parece muy criticable es que no fuera sincero y se fuera distanciando hasta la infidelidad. Si ka relación no iba bien podía haber sido mas elegante.

Como la dependencia emocional de ella que no era normal. Es cierto que se enamoraron muy rápido pero eran dos personas que no sabian estar solas, el simplemente se aburría de todas las relaciones pero nunca estuvo solo y ella tampoco. Pero Gades dejo a su segunda mujer, una bailarina con la que tenia dos niños y a nada estaba con Pepa . eso debió servir de advertencia. Era el clásico enamoradizo pasional muy amoroso los primeros años pero que se cansa y busca recambio. Se canso de la suiza, y de ka siguiente y la ultima con la que estuvo casado un año pues por el cáncer sino aun habría anotado alguna mas ....


En su currículum de jovencito desde marujita días a Gina lollobrigida. Casi nada per comunista siempre fue ... Estuvo aportando al partido hasta que murió.

es que Gades era mucho Gades. Yo tengo amigos comunes con su última mujer y me dijeron que ella explicó que fue un flechazo a primera vista. que tenía algo super magnético, de no poder evitar estar al lado de él. y eso que ya era mayor.
 
Logo El NacionalEl Nacional

PRENSA
El Mundo indigna: campaña contra Marisol mientras blanquea a fascistas
Jokin Buesa
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 22 de agosto de 2020. 16:12
Actualizado Sábado, 22 de agosto de 2020. 16:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png


Pepa Flores, Marisol, 1970   GTRES









Los ejercicios veraniegos del diario 'El Mundo' causan estupor y vergüenza. Con una mano lapidan a Pepa Flores, figura imprescindible del cine y la canción española, vilipendiándola como peligrosa comunista, mientras que dos páginas más allá tratan con guante de seda a un personaje abominable del fascismo español. A Marisol le dedican palabras tan afectuosas como "ni guapas, ni simpática, ni buenecita". En redes añaden "prosoviética". En el caso del militar tuerto franquista y fundador de la Legión José Millán Astray, la tesis es otra: "ni monstruo sanguinario ni enemigo de la inteligencia", en alusión a la famosa frase que le espetó a Miguel de Unamuno en el paraninfo de la Universidad de Salamanca. Un espectáculo, vaya.



marisol


Pepa Flores, Marisol
Que la derecha extrema y la extrema derecha odian a Marisol por sus ideas políticas no es nuevo, cierto. Ya sufrió ataques cuando rechazó ir a los Premios Goya a recoger un galardón honorífico. Sorprende (o no tanto) que sea un diario "moderado" el altavoz de la cruzada contra un mito de la España durante la dictadura: "Comunista prosoviética, de fiesta con Herri Batasuna, antipática santa pequeño-burguesa"... El autor se despacha a gusto, también hurgando en la vida sexual e intentos de su***dio de la artista. El texto ha enfurecido a la red, que se solidariza con Pepa.






Pepa Flores manifestación 1998, GTRES


Pepa Flores manifestación 1998, GTRES
franco millan astray

Franco y Millán Astray






Mientras la bilis se derrama por el ejemplar del diario, la enjabonada del director de opinión Jorge Bustosa Millán Astray acaba por pringarlo todo. Un bendito, un outsider, un angelito de la caridad. La frase final lo dice todo: "el tuerto acabo siendo un visionario". Dramático.

 
Back