Familia Flores Moreno Riesco

Toda la noticia es muy manarracho, duro trance de salud de la camorra si claro terrible si señor quedo adolorida despues de cambiarse las prótesis, Mary kicks deja de lado sus compromisos profesionales Jajaja la vaga esa no trabaja en na queno sea promocionando ese negocio piramidal, el torero chocho que no paga la pensión de su hijo menor como referente de padre preocupado...valor!
Claro que a estos pobres desgraciados ya les vale para que los pongan en cualquier diario y no caer en el olvido.

Camorra y Rotroco a pesar de tener edades similares no pegan ni con cola juntas.
Lo único que les une es su odio a su hermana y madre respectivamente e intentar provocarla con su supuesto buen rollo entre ellas.

Deben estar desesperadas por ser noticia , y bien escocidas de que Sofía Suescun haya vuelto a T5 y además con sus condiciones.
Pero es que la que vale , vale. Y vosotras no valéis .
 
Las ultimas publicaciones de AD eran haciendo una publi ultracutre ojalá alguna cobertura de revista en la que nos cuenten en que miserias anda ahora, la verdad
 
Quien les iba a decir a estos ningúndis , que después de la tempestad …….igual no viene la calma 🤪😜

El torero , está completamente acabado , no me alegro por El , porque me da cierta pena , una poca
Por la hija camorra que tiene , me encanta que el Karma haya ido tan rápido .

Se puede ser más ignorante , que gastarse los cuatro euros que le quedan a su padre , en una operación de lolas ?? es increíble , como increíble es que haya estado tan mal asesorado , haya repetido fracasos financieros uno detrás de otro , Camorra con lo lista que eres ? Como habéis llegado ahí ?

El torero ha puesto mucho de su parte , pero estos dos hermanos le han buscado la ruina, la enfermedad del chico le costará bastante dinero , y la chica entre mala ignorante y envidiosa …….su influencia ha sido nefasta para su vida .
Pensara vivir de ser hija DE , pero será de un don nadie , porque los toreros tienen mal futuro , no es algo que vaya al alza en prestigio , como no aprenda a hacer algo bien , aparte de operarse , tiene mal futuro.Con lo bien que le hubiera venido una hermana , y una segunda madre .
En el pecado lleva la penitencia .Por fin
 
Quien les iba a decir a estos ningúndis , que después de la tempestad …….igual no viene la calma 🤪😜

El torero , está completamente acabado , no me alegro por El , porque me da cierta pena , una poca
Por la hija camorra que tiene , me encanta que el Karma haya ido tan rápido .

Se puede ser más ignorante , que gastarse los cuatro euros que le quedan a su padre , en una operación de lolas ?? es increíble , como increíble es que haya estado tan mal asesorado , haya repetido fracasos financieros uno detrás de otro , Camorra con lo lista que eres ? Como habéis llegado ahí ?

El torero ha puesto mucho de su parte , pero estos dos hermanos le han buscado la ruina, la enfermedad del chico le costará bastante dinero , y la chica entre mala ignorante y envidiosa …….su influencia ha sido nefasta para su vida .
Pensara vivir de ser hija DE , pero será de un don nadie , porque los toreros tienen mal futuro , no es algo que vaya al alza en prestigio , como no aprenda a hacer algo bien , aparte de operarse , tiene mal futuro.Con lo bien que le hubiera venido una hermana , y una segunda madre .
En el pecado lleva la penitencia .Por fin
Tuvo acceso a una educación que pocos tienen. Opciones de estudiar lo que quisiera en la universidad que eligiese, no todos heredan 1 millón con su edad. Podía haberse formado para emprender un negocio.

Pero vivir de la sopa boba se les da muy bien (del hermano no opino, que bastante tiene con lo que tiene)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back