Marichalar decididamente esta " mari-CHALADO

...es que esto es un foro de cotilleo y se viene a comentar. Así que, ocho páginas y las que hagan falta. ¿No defendías la libertad de expresión a capa y espada? Pues sea.

Exactamente, y lo tengo claro, sin duda alguna, pero aclárate tú: primero dijiste, literalmente: "No demos pábulo a personajes como este" (¿por qué "personaje" y no "persona"? ¿Y por qué no se le puede dar pábulo, se puede saber?), y ahora me vienes conque le dediquemos "ocho páginas y las que hagan falta". Puritita contradicción. Yo nunca he coartado la libertad de expresión de nadie para comentar, ni mucho menos dije que no diésemos pábulo a nadie; no, no, amiga, ésa fuiste tú, no me acuses en falso porque no trago. Prefiero pensar que has malinterpretado mis palabras o igual la noche te confunde, pero es de sabios rectificar.

Por cierto, yo también rectifico: dije ocho páginas y eran seis, me confundí con otro foro en el que estaba participando.

De antemano ya te digo "vale" a todo lo que me puedas decir en sucesivos mensajes alusivos: acepto pulpo, submarino y lo que sea que venga de ti, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en debates estériles, porque francamente creo que esto no nos lleva a nada, pues expuse mi opinión claramente defendiendo la libertad de expresión y punto, y no entiendo, de verdad te lo digo, cómo se pueden interpretar mis palabras de otra forma, será que lo ves desde un punto de vista diferente e inexistente (porque más claro, agua), ya eso para mí es un expediente X y no soy Mulder ni Scully.

Y mira, que este tema me da igual, ya expuse mi punto claramente y no sé por qué le buscáis tú y alguna otra forera cinco pies al gato a mi comentario (se puede discrepar, naturalmente, pero si mi punto fue tan claro como: "defiendo la libertad de este señor a expresarse" y ya, ¿de qué discrepas? ¿No tiene derecho a ello? Mi no comprender). Así que como decía "la Divina", "a mí plin", no busco enfrentamientos ni polémicas y esto ya me está dando mal rollo (o igual es que te estoy malinterpretando, que también puede ser), así que que te vaya bonito, a ser todos felices y a vivir, que son dos días. Pues sea.
 
Última edición:
alvaro-de-marichalar-se-ha-instalado-en-barcelona-para-luchar-contra-el-proceso-independentista.jpg


Lo que lleva Marichalar si es un kaiku, aunque haya planchado las solapas para que se viese como una americana.
Y lleva el escudo de Navarra en el bolsillo porque él nació en Pamplona.

El personaje es friki a más no poder, pero prefiero ver gente como él haciendo el ridículo como ultra españoles y no nazis violentos y chungos, la verdad.

Al menos con Alvarito nos reímos y ya, pero no le hace daño a nadie.
 
Marichalar ha asegurado en un vídeo que dura cinco minutos que lo más le ha dolido ha sido ver el emblema de su familia mientras era agredido: “Cuando me pegaban veía el emblema de mi familia —que son las barras de Catalunya y de Aragón— y de mi antepasado Don Jaime I el Conquistador conde de Barcelona. Ha sido el momento más denigrante y horrible que he sentido en toda mi vida. Que con la bandera y el símbolo de mi propia sangre me hayan pegado ocho mafiosos que pervierten la historia milenaria y verdadera de Catalunya”.

Tengo queja y les he denunciado. Al sargento y a los ocho que le acompañaban, que me han linchado.
http://www.lavanguardia.com/gente/2...alar-denuncia-hospital-agresiones-mossos.html

Álvaro denuncia en su carta que no solo le han retenido sino que además le han insultado y maltratado. "Tras secuestrarme me han metido en nuestro Palacio de la Generalidad (que pertenece a todos los catalanes y resto de los españoles) tirándome entre viles insultos al suelo ocho golpistas armados de pistolas, odio y deshonor. Han intentado humillarme pero no lo han conseguido. Me han pegado todo lo que han querido y hasta cansarse".
http://www.clm24.es/articulo/gente/...rado-suelo-linchado/20171027190445178726.html
Después de la agresión tuvo que acudir a un hospital y desde el mismo centro médico él relata lo que le ha sucedido con un vídeo que se ha publicado en Twitter. En el mismo se puede ver a Álvaro con las vías puestas y una brecha en la cabeza.

 
Lo que lleva en el dedo es un pulsioxímetro, mide la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca. El tensiómetro está en el brazo.Las constantes que se ven en el monitor son bastante normales, un poco aceleradillo pero normal.
Los cables sí estaban conectados, si no no saldría esa imagen en el monitor.
Todo esto, más la vía venosa (con tapón, sin suero), son lo habitual cuando te atienden en urgencias y presentas cierta "alteración del comportamiento", algo que claramente él debía presentar.
Eso si, le echa un cuento.....
 
Menudo tío carota.

Si tanto quiere a su país que se ponga a contribuir a la seguridad social como hacemos el resto. Ya me gustaría ver su vida laboral.

Mucho jugar y jurar por la bandera pero luego que el chiringuito lo mantengan otros.
 
Menudo tío carota.

Si tanto quiere a su país que se ponga a contribuir a la seguridad social como hacemos el resto. Ya me gustaría ver su vida laboral.

Mucho jugar y jurar por la bandera pero luego que el chiringuito lo mantengan otros.
no se a como cotiza dar vueltas sin ton ni son con la moto acuatica
es su unica "profesion" conocida hasta la fecha
 
Back