Marichalar decididamente esta " mari-CHALADO

Yo alucino con este hilo.

No tengo que decir si este señor es o no santo de mi devoción o no, ni si estoy de acuerdo o no con lo que ha dicho, porque no viene al caso, ni soy familiar ni amiga suya, y no tengo ningún interés especial en defenderle, salvo por lo que voy a exponer abajo.

Lo que me alucina es que una persona haya ejercido su derecho a la libertad de expresión y aquí todo el mundo lo ha puesto a caer de un burro. Sólo porque es una persona que "cae mal" o que "no cae bien" no sé como definirlo, se le ha llamado de todo menos bonito: drogadicto, gandul, rancio, casposo, que si viste una chaqueta horrorosa/ridícula/hortera/lo que sea (¿¿¿¿eso le descalifica????) y no sé qué más... ¿Es que porque una persona "no caiga bien" ya no tiene derecho a expresarse libremente? España es, o lo parece porque a veces me entra la duda, un país libre, y tanto derecho tiene este señor, caiga bien o caiga mal, a expresarse, como los que estaban enfrente increpándolo. Igual enfrente había más drogadictos y gandules, pero nadie les ha descalificado como a este señor Marichalar. ¿Qué pasa, que su opinión es menos válida por ser no se qué Marichalar? (Es que no sé ni como se llama y me confundo con el otro). Que nadie es mejor ni peor cuando se trata de expresarse en libertad, aunque las formas de unos y otros no hay sido las más correctas.

No suelo defender a nadie, pero cuando se trata de la libertad de expresión, aunque este señor sea en verdad un drogadicto y todo lo que se ha dicho aquí (que también los drogadictos tienen derecho a expresarse y, recordemos, a votar) tengo que romper una lanza a favor de sea quien sea, en este caso de este señor, esté o no de acuerdo con lo que ha dicho, porque soy de las de esa frase falsamente atribuida a Voltaire que dice algo así como "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte".

Un poco más de talante sería de agradecer.

No he leido ni un solo post que se metiera con sus opiniones, todos los post hacen referencia a su comportamiento digamos raro y de las cosas muy poco coherentes y muy repetitivas que decia. En ningun momento un forero se ha metido con SUS OPINIONES
 
IMG_1323.jpg

image.jpg



La chaqueta que lleva a todas horas el tontol´haba este es un KAIKU vasco.....él siempre anda diciendo que en su noble linaje tienen como antepasado a San Ignacio de Loyola, que era navarro, y se planta a troche y moche la chaqueta esa horrorosa para evidenciarlo
alvaro-de-marichalar-se-ha-instalado-en-barcelona-para-luchar-contra-el-proceso-independentista.jpg

San Ignacio de Loyola era guipuzcoano.

Yo no veo similitudes entre la chaqueta y el Kaiku, me parecen prendas de estilo y corte distinto
 
Yo alucino con este hilo.

No tengo que decir si este señor es o no santo de mi devoción o no, ni si estoy de acuerdo o no con lo que ha dicho, porque no viene al caso, ni soy familiar ni amiga suya, y no tengo ningún interés especial en defenderle, salvo por lo que voy a exponer abajo.

Lo que me alucina es que una persona haya ejercido su derecho a la libertad de expresión y aquí todo el mundo lo ha puesto a caer de un burro. Sólo porque es una persona que "cae mal" o que "no cae bien" no sé como definirlo, se le ha llamado de todo menos bonito: drogadicto, gandul, rancio, casposo, que si viste una chaqueta horrorosa/ridícula/hortera/lo que sea (¿¿¿¿eso le descalifica????) y no sé qué más... ¿Es que porque una persona "no caiga bien" ya no tiene derecho a expresarse libremente? España es, o lo parece porque a veces me entra la duda, un país libre, y tanto derecho tiene este señor, caiga bien o caiga mal, a expresarse, como los que estaban enfrente increpándolo. Igual enfrente había más drogadictos y gandules, pero nadie les ha descalificado como a este señor Marichalar. ¿Qué pasa, que su opinión es menos válida por ser no se qué Marichalar? (Es que no sé ni como se llama y me confundo con el otro). Que nadie es mejor ni peor cuando se trata de expresarse en libertad, aunque las formas de unos y otros no hay sido las más correctas.

No suelo defender a nadie, pero cuando se trata de la libertad de expresión, aunque este señor sea en verdad un drogadicto y todo lo que se ha dicho aquí (que también los drogadictos tienen derecho a expresarse y, recordemos, a votar) tengo que romper una lanza a favor de sea quien sea, en este caso de este señor, esté o no de acuerdo con lo que ha dicho, porque soy de las de esa frase falsamente atribuida a Voltaire que dice algo así como "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte".

Un poco más de talante sería de agradecer.

Una cosa es libertad de expresión, que nadie se la prohibe, y otra muy distinta es la provocación irreponsable. Este señor se plantó con una pancarta con proclamas unionistas en plena plaza del Palau en un momento de máxima tensión, con miles de personas manifestándose en espera de que se proclamara la república catalana. ¿Libertad de expresión? Sin duda. ¿Estaba en su derecho? Sin duda, pero es un acto de irresponsabilidad guiado por la provocación y el ansia de generar conflicto. Los mossos lo sacaron de allí para evitar problemas, no porque quisieran reprimirle o acallar sus proclamas, que son bastante simples, por otra parte, y con poco recorrido intelectual.
La performance del hospital sigue en la línea provocadora de la que te hablo: si te fijas, lleva puesto hasta el tensiómetro...no puede haberse puesto más cosas para manipular y forzar una historia de abuso policial que no ha ocurrido.
En estos momentos tan difíciles, la libertad de expresión está por encima de todo, pero también la responsabilidad, la empatía y la mesura. Rebajar la tensión va en beneficio de todos. No demos pábulo a personajes como éste que solo buscan generar confusión y conflicto social.
 
Yo alucino con este hilo.

No tengo que decir si este señor es o no santo de mi devoción o no, ni si estoy de acuerdo o no con lo que ha dicho, porque no viene al caso, ni soy familiar ni amiga suya, y no tengo ningún interés especial en defenderle, salvo por lo que voy a exponer abajo.

Lo que me alucina es que una persona haya ejercido su derecho a la libertad de expresión y aquí todo el mundo lo ha puesto a caer de un burro. Sólo porque es una persona que "cae mal" o que "no cae bien" no sé como definirlo, se le ha llamado de todo menos bonito: drogadicto, gandul, rancio, casposo, que si viste una chaqueta horrorosa/ridícula/hortera/lo que sea (¿¿¿¿eso le descalifica????) y no sé qué más... ¿Es que porque una persona "no caiga bien" ya no tiene derecho a expresarse libremente? España es, o lo parece porque a veces me entra la duda, un país libre, y tanto derecho tiene este señor, caiga bien o caiga mal, a expresarse, como los que estaban enfrente increpándolo. Igual enfrente había más drogadictos y gandules, pero nadie les ha descalificado como a este señor Marichalar. ¿Qué pasa, que su opinión es menos válida por ser no se qué Marichalar? (Es que no sé ni como se llama y me confundo con el otro). Que nadie es mejor ni peor cuando se trata de expresarse en libertad, aunque las formas de unos y otros no hay sido las más correctas.

No suelo defender a nadie, pero cuando se trata de la libertad de expresión, aunque este señor sea en verdad un drogadicto y todo lo que se ha dicho aquí (que también los drogadictos tienen derecho a expresarse y, recordemos, a votar) tengo que romper una lanza a favor de sea quien sea, en este caso de este señor, esté o no de acuerdo con lo que ha dicho, porque soy de las de esa frase falsamente atribuida a Voltaire que dice algo así como "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte".

Un poco más de talante sería de agradecer.

El sr Marichalar puede expresar su opinión como cualquier ciudadano, de hecho lo hace a menudo y debido a su conexión familiar alcanza a un nr de personas que ya lo querrían muchos para sí. En un día tan tenso, en un ambiente tan tenso presentarse en esa plaza fue de lo más incauto porque se podría haber armado un escándalo que hubiera dado pasa a la intervención de las fuerzas de seguridad que era lo que todos los españoles estábamos temiendo, una escalación. No hablemos ya de como arriesgó su integridad física, los mossos estaban en la obligación de retirarlo del peligro, lo mismo que si alguien se sube a la barandilla de un puente. Muy mal no reconocer la autoridad de los mossos.
Fue una actuación quijotesca y creo que además la hizo con las mejores intenciones, la primera pedir unidad y la segunda seguir en el candelero que de algo hay que vivir, pero simplemente no era el momento de hacerlo.
 
Yo lo critico por que representa lo casposo, y estoy harta que en todo este tema, salga lo mas rancio, monárquico seguramente le gusten los toros, putero de rusas, y católico, igual de atrasado que los ultra independencia, no me gustan ninguno, también me caen mal las ultra feministas que no critican el islam y su extremo machismo es q yo prohibiría el velo etc, en fin todos una panda de imbéciles.
 
Por un trompazo en la cabeza el hospital Clinic de Barcelona no te conecta a tanto cable, a mi me da que o la foto es de otro dia o es del mismo dia y al ir a urgencias por el porrazo en la cabeza encontraron otras cosas como para conectarlo a tanto cable , por una parte esta con el gota a gota que el mismo tapa con el brazo , parece lleva puesta una sonda ( se puede apreciar un tubo con líquido rojizo ) y una conexion en el dedo ( color gris ) que desconozco para que puede ser. Me da a mi que esta foto es porque recibio algun tipo de asistencia o tratamiento para eliminar algo del cuerpo, fuera el pasado jueves o fuera en dias anteriores , ademas es sospechosa casualidad que en urgencias le hicieran fotos, mas bien me inclino a pensar que este hombre algun dia recibió algun tratamiento en el Clinic y su acompañante le tomo la foto.
Si vas a urgencias lo primero que hacen es pillarte una vía, que puede que usen o no. En ocasiones para pasarte un paracetamol. Los cables normalmente están en el cabecero de la cama y tu solo te los puedes poner por encima. Y la conexión del dedo es un tensiometro; si estaba tan alterado como dicen, su tensión podía estar en consonancia con su comportamiento, o sea chiflada.
Pd, he visto mas abajo que lleva dos tensiometros , que cosa mas rara.
A saber de que iba
 
Independientemente de que Álvaro de Marichalar sea gilipollas elevado al cubo (en eso creo que está España entera de acuerdo), me llama la atención el titular:

Los Mossos detienen a Álvaro de Marichalar por desobediencia y resistencia

Me parece normal que en un Estado de Derecho un cuerpo policial detenga a una persona por desobediencia y resistencia. Curiosamente es el mismo cuerpo policial que el 1-O no detuvo a una sola persona de las muchas que desobedecían y se resistían.

Y estoy segura de que los independentistas que se estaban manifestando en la Plaza de Sant Jaume habrán puesto el grito en el cielo ante este hecho que ellos consideran fascismo, y clamarán por la inmediata liberación de Marichalar, al que considerarán preso político. ¿O no?

:rolleyes:
porque la genet que fue a votar no estaban provocando ni insultando a nadie

la genet que fue a votar el 1 de octubvre fue en el 99,9% de manera muy pacifica y cuando vino la policia lo unico que hacian era levantar las manos. Cuando hay desobediencia pacifica no se suele detener a nadie, Si no en cada desalojo habra multitud de detenidos y a los de la PAH los habrían detendido 20 veces a cada uno, pero siempre y cuando la desobediencia sea pacifica.

Cunado hay provocación, insultos etc ya lo que hay es alteración del orden público. Si un hombre se pone a insultar a una multitud de manifestantes y esta se altera, ya se le lleva por su propia seguridad y si crea altercados se le detiene,
 
Si es del mismo día quizas estaba enfermo por otras cosas , quiero decir quizas habia tomado algo, por un chichon por gordo que sea no te atan a tantos cables, es decir le estaban dando algún liquido en vena, tenia puesta una sonda por la que circulaba un líquido rojo que parecia sangre y tambien tenia un cable conectado a un dedo.
Desconozco lo que pasaba pero en urgencias por un trompazo no ponen sondas ni el gota a gota, que esta chalado ya lo he dicho desde el primer momento ( lee el titular que yo he abierto y he puesto la palabra chalado ) .
A este hombre intentaban averiguar algo mas y no precisamente por un chichon fuerte ya que en la frente solo tiene una gasa con esparadrapo , el resto son cables en la vena y en el dedo y lo de la sonda con lo que parece ser sangre me ha dejado intrigada.
Últimamente me han tocado varios hospitales. Suelen coger una vía con varias entradas; pueden utilizar una y las otras van con tapón. Si te hacen analítica, la vía suele quedar un poquito manchada de sangre, lo limpian son un jeringazo de suero y listo.
Si me llama la atención lo que marca el monitor, son valores raros
 
Back