Marichalar decididamente esta " mari-CHALADO

porque la genet que fue a votar no estaban provocando ni insultando a nadie

la genet que fue a votar el 1 de octubvre fue en el 99,9% de manera muy pacifica y cuando vino la policia lo unico que hacian era levantar las manos. Cuando hay desobediencia pacifica no se suele detener a nadie, Si no en cada desalojo habra multitud de detenidos y a los de la PAH los habrían detendido 20 veces a cada uno, pero siempre y cuando la desobediencia sea pacifica.

Cunado hay provocación, insultos etc ya lo que hay es alteración del orden público. Si un hombre se pone a insultar a una multitud de manifestantes y esta se altera, ya se le lleva por su propia seguridad y si crea altercados se le detiene,

Marichalar también dirá que él no estaba provocando ni insultando a nadie. Y que él se manifestaba pacíficamente.

También podemos decir que la desobediencia pacífica es un oxímoron.

Todo es interpretable.
 
No he leido ni un solo post que se metiera con sus opiniones, todos los post hacen referencia a su comportamiento digamos raro y de las cosas muy poco coherentes y muy repetitivas que decia. En ningun momento un forero se ha metido con SUS OPINIONES

Por alusiones, que vale, no me voy a releer el hilo porque, repito, no me interesa para nada este señor ni tengo ánimo de crrear polémica, pero aseguraría que sí, que se han metido con sus opiniones, aunque te voy a dar el beneficio de la duda y mira, no voy a poner en duda lo que dices, me da igual porque lo de las opiniones es hasta casi secundario; yo lo que pedía en mi post, como bien puedes ver, es un poco de tolerancia, y añado, de respeto. ¿Que lleva una chaqueta horrorosa y que las formas no fueron las mejores? Vale, pero no por eso deja de tener el mismo derecho a expresarse que cualquier otro ciudadano español, los hay que hacen escraches y acoso a personas (un amigo mío lo ha sufrido sólo por ser guardia civil) y eso sí se considera "libertad de expresión". Pero es que si vamos por ese camino de criticar a alguien por cómo viste o por su procedencia o peor, por como piensa, acabaremos como con los "años de plomo" en la comunidad vasca y el "algo habrá hecho".

No sé si le habréis pillado el punto, porque igual he dado demasiados rodeos, yo lo único que pretendo es defender la libertad de expresión de todo el mundo, sin diferencias, y que no se critique a alguien porque haya ejercido ese derecho imprescindible aunque sea de forma teatrera.
 
Una cosa es libertad de expresión, que nadie se la prohibe, y otra muy distinta es la provocación irreponsable. Este señor se plantó con una pancarta con proclamas unionistas en plena plaza del Palau en un momento de máxima tensión, con miles de personas manifestándose en espera de que se proclamara la república catalana. ¿Libertad de expresión? Sin duda. ¿Estaba en su derecho? Sin duda, pero es un acto de irresponsabilidad guiado por la provocación y el ansia de generar conflicto. Los mossos lo sacaron de allí para evitar problemas, no porque quisieran reprimirle o acallar sus proclamas, que son bastante simples, por otra parte, y con poco recorrido intelectual.
La performance del hospital sigue en la línea provocadora de la que te hablo: si te fijas, lleva puesto hasta el tensiómetro...no puede haberse puesto más cosas para manipular y forzar una historia de abuso policial que no ha ocurrido.
En estos momentos tan difíciles, la libertad de expresión está por encima de todo, pero también la responsabilidad, la empatía y la mesura. Rebajar la tensión va en beneficio de todos. No demos pábulo a personajes como éste que solo buscan generar confusión y conflicto social.

Que sí, que sí, Tolosa, ya he respondido arriba y en el post que citas que seguramente las formas no fuesen las más adecuadas, y repito que este señor ni me va ni me viene y estoy de acuerdo en lo que dices de que rebajar la tensión va en beneficio de todo, pero los que tenía enfrente no creo que hayan contribuido mucho a rebajar la tensión, ¿no crees? E igual derecho a expresarse tienen unos como el otro, por supuesto que a gritos no es lo más agradable ni ahora mismo estoy dando pábulo a nadie (que aquí todos los ue estamos comentando estamos de una manera u otra dando pábulo, tú incluida), aunque lo haré si me apetece, no en este caso, no tengo que justificarme ante nadie por qué he escrito lo que he escrito, pero simplemente me ha llamado la atención el título del post y lo de que está chalado, además es que me lo confundí con el hermano y no me pegaba la historia, y en resumidas cuentas yo sólo pedía talante y tolerancia, repito, por muy hortera y teatrero que sea este señor, que mucho más horteras y teatreros los hay a mazo y a este se le han dedicado ocho páginas...
 
El sr Marichalar puede expresar su opinión como cualquier ciudadano, de hecho lo hace a menudo y debido a su conexión familiar alcanza a un nr de personas que ya lo querrían muchos para sí. En un día tan tenso, en un ambiente tan tenso presentarse en esa plaza fue de lo más incauto porque se podría haber armado un escándalo que hubiera dado pasa a la intervención de las fuerzas de seguridad que era lo que todos los españoles estábamos temiendo, una escalación. No hablemos ya de como arriesgó su integridad física, los mossos estaban en la obligación de retirarlo del peligro, lo mismo que si alguien se sube a la barandilla de un puente. Muy mal no reconocer la autoridad de los mossos.
Fue una actuación quijotesca y creo que además la hizo con las mejores intenciones, la primera pedir unidad y la segunda seguir en el candelero que de algo hay que vivir, pero simplemente no era el momento de hacerlo.

Desde luego, te doy toda la razón, aunque como no me he fijado en el continente sino en el contenido, no sé ni los detalles de lo que hizo, e ignoro si el momento o las formas fueron los adecuados, pero respeto y defiendo su derecho a expresarse en libertad.
 
Por alusiones, que vale, no me voy a releer el hilo porque, repito, no me interesa para nada este señor ni tengo ánimo de crrear polémica, pero aseguraría que sí, que se han metido con sus opiniones, aunque te voy a dar el beneficio de la duda y mira, no voy a poner en duda lo que dices, me da igual porque lo de las opiniones es hasta casi secundario; yo lo que pedía en mi post, como bien puedes ver, es un poco de tolerancia, y añado, de respeto. ¿Que lleva una chaqueta horrorosa y que las formas no fueron las mejores? Vale, pero no por eso deja de tener el mismo derecho a expresarse que cualquier otro ciudadano español, los hay que hacen escraches y acoso a personas (un amigo mío lo ha sufrido sólo por ser guardia civil) y eso sí se considera "libertad de expresión". Pero es que si vamos por ese camino de criticar a alguien por cómo viste o por su procedencia o peor, por como piensa, acabaremos como con los "años de plomo" en la comunidad vasca y el "algo habrá hecho".

No sé si le habréis pillado el punto, porque igual he dado demasiados rodeos, yo lo único que pretendo es defender la libertad de expresión de todo el mundo, sin diferencias, y que no se critique a alguien porque haya ejercido ese derecho imprescindible aunque sea de forma teatrera.


Chica erre que erre, por algo el Hospital Clinico de Barcelona lo enchufo en una máquina y lleno de distintos cables y le puso un monitor que no puedo interpretqr porque no entiendo de medicina, eso no lo hacen por un golpe en la frente ni tampoco por dar una opinion en público.
El hombre dicen que estaba excesivamente alterado.
Ningun hospital pierde el tiempo con un hombre que solo ha dado su opinion en publico. Algo raro verían cuando lo dejaron un tiempo monitorizado, por dar la opinion un hospital no pierde el tiempo monitorizando a nadie.
 
Chica erre que erre, por algo el Hospital Clinico de Barcelona lo enchufo en una máquina y lleno de distintos cables y le puso un monitor que no puedo interpretqr porque no entiendo de medicina, eso no lo hacen por un golpe en la frente ni tampoco por dar una opinion en público.
El hombre dicen que estaba excesivamente alterado.
Ningun hospital pierde el tiempo con un hombre que solo ha dado su opinion en publico. Algo raro verían cuando lo dejaron un tiempo monitorizado, por dar la opinion un hospital no pierde el tiempo monitorizando a nadie.

No entiendo nada de tu mensaje pero bueno, vale te doy la razón, sobre todo porque yo no me he metido contigo.

Es que más no puedo hacer.

¿Pero qué se yo si estaba alterado o que si tenía "algo raro"? ¿Pero qué me cuentas, si yo ni me he fijado ni leído nada de eso ni debatido sobre su estado médico?

Una "máquina y llena de distintos cables", como dices, puede ser desde un encefalógrafo hasta potenciales evocados y ya hasta un colgador de "pitufos", y monitor se pone para muchas cosas: desde medir las constantes vitales hasta las contracciones del parto, a ver si ha sido eso.
 
No lo aguantó.. se fue y se divorció..

El sujeto explicó esto..

Amante de la aventura y siempre subido a su moto acuática, con la que ya ha recorrido miles de kilómetros, su actual ritmo de vida parece ser incompatible con su estado de casado. “Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no le puedo dar en este momento. Ni a ella ni a nadie. Ya que sufro lo indecible intentando protegerme de mil problemas que afectan a mi vida en general y mi relación con mi querida Katya”, confiesa Álvaro.
Creo recordar que ella salió por patas. Hace tiempo hubo un reportaje, y vivía con un surfero feíto y pelao (sin dinero), pero feliz. Ya con eso se dice todo...
 
Si vas a urgencias lo primero que hacen es pillarte una vía, que puede que usen o no. En ocasiones para pasarte un paracetamol. Los cables normalmente están en el cabecero de la cama y tu solo te los puedes poner por encima. Y la conexión del dedo es un tensiometro [...]

Exacto. Yo no he visto ninguna foto, me acabo de enterar por una respuesta a un comentario mío que lo han metido en el hospital y no sé qué. No he visto la conexión del dedo que mencionas, pero dicho así, "conexión del dedo" (y no pienso ir atrás para comprobarlo) no creo que se trate de un tensiómetro, sino de un saturómetro. Puede que estuviese hiperventilando, y eso no es ninguna broma.
 
Que sí, que sí, Tolosa, ya he respondido arriba y en el post que citas que seguramente las formas no fuesen las más adecuadas, y repito que este señor ni me va ni me viene y estoy de acuerdo en lo que dices de que rebajar la tensión va en beneficio de todo, pero los que tenía enfrente no creo que hayan contribuido mucho a rebajar la tensión, ¿no crees? E igual derecho a expresarse tienen unos como el otro, por supuesto que a gritos no es lo más agradable ni ahora mismo estoy dando pábulo a nadie (que aquí todos los ue estamos comentando estamos de una manera u otra dando pábulo, tú incluida), aunque lo haré si me apetece, no en este caso, no tengo que justificarme ante nadie por qué he escrito lo que he escrito, pero simplemente me ha llamado la atención el título del post y lo de que está chalado, además es que me lo confundí con el hermano y no me pegaba la historia, y en resumidas cuentas yo sólo pedía talante y tolerancia, repito, por muy hortera y teatrero que sea este señor, que mucho más horteras y teatreros los hay a mazo y a este se le han dedicado ocho páginas...
...es que esto es un foro de cotilleo y se viene a comentar. Así que, ocho páginas y las que hagan falta. ¿No defendías la libertad de expresión a capa y espada? Pues sea.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
453
Back